Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel

Cita de: hecto en Diciembre 18, 2017, 13:05:30 pm
Se acabaron las obras,menuda ruina🤣🤣🤣🤣🤣.
Techo sca 186 y placa solar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hecto, está preciosa tu furgo. ¿Tenías problemas de autonomía de la batería para decidirte a poner la placa? Ando loco con el tema de si el alternador es inteligente, si vale la instalación normal, si no... Menudo lío.

Salud.

hecto

Aproveche a poner la placa cuando coloque techo elevable,asi ahorre mano de obra,traigo bateria de 80A,y teniendo 2 crios pequeños,que si tv,calefa,luces,nevera,nunca he quedado sin bateria y eso que echo pruebas, pero bueno al final la.puse.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


petermonty


popel

Cita de: hecto en Diciembre 18, 2017, 22:22:44 pm
Aproveche a poner la placa cuando coloque techo elevable,asi ahorre mano de obra,traigo bateria de 80A,y teniendo 2 crios pequeños,que si tv,calefa,luces,nevera,nunca he quedado sin bateria y eso que echo pruebas, pero bueno al final la.puse.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias hecto. ¿Y te carga perfectamente el alternador sin el booster?

Salud

uorrantia

Buenas, tengo una duda sobre los asientos giratorios en la Trafic 2015. Teniendo doble asiento de copiloto, es posible poner base giratoria al asiento del piloto y que gire aunque haya que jugar para librar donde pegue?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hecto

Cita de: popel en Diciembre 18, 2017, 22:55:34 pm
Gracias hecto. ¿Y te carga perfectamente el alternador sin el booster?

Salud
Carga perfectamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


SamRT

Cita de: shokunin en Septiembre 29, 2017, 19:09:35 pm
yo sin dudarlo el pak evasión. ..La espace class ..como bien su publicidad lo refleja ,esta mas enfocada al transporte de pijos con chaqueta y mucha pasta jeje..el pack evasion parece mas campera en todos los sentido de la palabra ..y mucho mas bonita...la batalla larga para mi gusto en trafic la hace mas fea  por asi decirlo.


Estoy de acuerdo contigo, es la que estoy mirando yo, la SpaceClass con el pack Escapade. El problema que veo, es que en los concesionarios, ni tienen ninguna ni saben contestarme a las dudas! Como por ejemplo, si la cama tiene el mismo tamaño de 1'95m de largo, ya sea la Trafic L1H1 y/o L2H1. Luego estuve preguntando si desde dentro del vehículo, se puede abrir el portón acristalado y también tengo dudas en cuanto a la fijación de un toldo lateral, fijado sobre las barras de techo opcionales del Trafic (me niego a agujerear la chapa para instalar un Fiamma 35).

Señores, nunca me había pasado eso antes, tener tanto interés por un vehículo y ni siquiera poder verlo ni tocarlo!!!

dedrithston1




Re:Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

« Respuesta #2614 en: Ayer a las 23:03:06 »


Citar



Buenas, tengo una duda sobre los asientos giratorios en la Trafic 2015. Teniendo doble asiento de copiloto, es posible poner base giratoria al asiento del piloto y que gire aunque haya que jugar para librar donde pegue?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Me temo que no te vale... la del conductor lleva es simétrica a la del copliloto...pero además lleva un suplemento para poder salvar el freno de mano al girar. Al ser un dispositivo homologado, la referencia que montes debe ser la del conductor. Si no montas esa:

1. No será posible legalizarlo
2. No podrás girar el asiento

Un saludo....
i

Sinremo

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 18, 2017, 14:38:48 pm
Pero como engancha a losresposacabezas? alguna foto? es una idea para hacer la cama de un amigo
Yo también me sumo a la cuestión. Mi tercer rectángulo de cama también hará las veces de mesa comedor y no sé cómo resolver con solvencia el asunto.
He comprado la pata extensible para apoyar en el lado derecho y los soportes de mesa y cama para el izquierdo, pero creo que si no resuelvo cómo anclar en reposacabezas puede bailar.

Por cierto. Ya has acabado con esa última incorporación ya tienes una Traficfornia!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Calvofromhell


  Buenas a todos!! Alucino con vuestras preparaciones!! Yo a partir de febrero me pondré manos a la obra con la mia sacando ratos, pero sólo cosillas de quita y pon, porque necesito también la furgo para otros menesteres.

  De mientras, os comento. Ya despues de 3 meses con ella, tiene 9 mil kms. El adblue, me sorprende en algunos que ya lo tienen en niveles muy bajos, en mi caso, está ahora mismo al 67%. Impresiones? La mia es la Talento de 145 cv, y la verdad, me gusta como anda. No es ruidosa, el motor responde bien incluso con el modo eco activado (es como la llevo siempre), los consumos ya van siendo más reducidos (ando entre 6,8 y 7,1). Hace unas semanas hice viaje en el que éramos 6, de Sevilla a Madrid, cada uno con su respectivo equipaje, más compras que hicimos mi chica y yo alli abajo en mi tierra...vamos...que venía hasta arriba, y aunque el consumo se me subió a los 8 y algo, la verdad que respondió bien en autovía, en cuestas no se me vino abajo ni nada y en todo momento tiraba bien.

  En cuanto a fallos, no me ha saltado nada, no he tenido ninguna fuga de nada. Lo único, la radio que se vuelve un poco loca con los pinchos y mp3 (que estoy intentando que me solucionen), pero nada más.

  Por lo demás, creo que nos va a dar alegrías para viajar, ya que tanto mi pareja como yo estamos encantados con ella, con la comodidad que tiene y la manera de conducir, además de todo lo espaciosa que es.

  Así que nada, más adelante haré otro "Report" de cómo sigue yendo.

  Un saludo a todos y seguid maravillandome con vuestras furgos!!

IMORENOMTB

Buenas a todos,

Otro mas que lleva varias semanas desmenuzando este hilo en la sombra y da el paso de registrarse.
En principio, mañana llega mi nueva Trafic al concesionario....

Después de casi 3 años viendo opciones de segunda mano mas tipo "camper" (Generation y Multivan) y debido al alto precio de todo lo "aceptable" que he visto, me he decidido por ser mas racional y pillarme una trafic nueva... que poco a poco complementaremos.

Espero poder aportar algo al hilo y sobre todo, aprender de los restantes foreros.



Chusmi

Hola majos.
Una pregunta, alguno a aislado termicamente la furgo, de manera artesana, en plan brico.
A ver si me puedo inspirar en algo.
Si tenéis o sabéis algún enlace sobre ese tema.
La mía es la tráfic H1L2.
Llevo 20.000 km
Adblue al 90% y consumo.
Con eco 7'2
Sin eco 7'8  8'2 depende.
Gracias
Sufriendo...

zipi

Cita de: Chusmi en Diciembre 20, 2017, 14:55:22 pm
Hola majos.
Una pregunta, alguno a aislado termicamente la furgo, de manera artesana, en plan brico.
A ver si me puedo inspirar en algo.
Si tenéis o sabéis algún enlace sobre ese tema.
La mía es la tráfic H1L2.
Llevo 20.000 km
Adblue al 90% y consumo.
Con eco 7'2
Sin eco 7'8  8'2 depende.
Gracias

¿Con 20000 Kms y el Adblue al 90%? Eso es magia!!!
La mia con 10000 Kms le queda el 32% nada más.
No se que influye para esas diferencias brutales de consumo de Adblue
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

wirindingy

Cita de: zipi en Diciembre 21, 2017, 10:23:00 am
¿Con 20000 Kms y el Adblue al 90%? Eso es magia!!!
La mia con 10000 Kms le queda el 32% nada más.
No se que influye para esas diferencias brutales de consumo de Adblue

La mía con 9300 km está al 52% de ad-blue, pero el comercial me dijo que era normal. Depende en muchos casos de la forma de conducir, si es por ciudad o autovía, si conduces con temperaturas frías....
por ciertos, sabéis si tiene que ser un tipo de ad-blue en concreto, por si decido reponerlo
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Chusmi

Pues si.
Mi furgo tiene ya casi los dos años y como no me lo rellenaron cuando la lleve a una revisión de Adblue que me mandaron carta de Renault, no se, además la lleve con el 100%.
Lo que me parece que consume mucho gasoil, no?
Antes de tocar los valores de Adblue consumía menos. Casi un litro menos.
Se lo dije al muchacho del taller pero me dijo que no podía ser y con eso mi quedau.
Sufriendo...