Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Saulast

Cita de: wirindingy en Octubre 09, 2017, 15:38:27 pm
Opino igual, de hecho ya instalado la bola con esa idea (250€) y estoy esperando el porta bici de la marca cruz (2 bicis, 140€) pero lo veo más "útil" ya que con la bola me aseguro de proteger el paragolpes trasero de los que aparcar por sonido y cuando no llevo las bicis lo quito y al maletero sin llevar nada en el exterior que la mía es batalla larga y hay aparcamientos en los que entra justo



Yo estoy mirando para ponerle la bola de remolque, aquí en Oviedo me piden 375€, ¿donde la has puesto por 250€? Es que me abulta mucha diferencia.

wirindingy

Cita de: Saulast en Octubre 10, 2017, 09:25:01 am

Yo estoy mirando para ponerle la bola de remolque, aquí en Oviedo me piden 375€, ¿donde la has puesto por 250€? Es que me abulta mucha diferencia.

Pues en un tallercito de un pueblo cercano (San Pablo de buceite) que se dedican principalmente a tractores y maquinaria agrícola. Se que tienen buenos precios porque ya es el tercer vehículo que la monto allí y no tienen competencia
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Saulast

Pues, que pena que me quede en la otra punta de España, es un precio buenisimo. Los del norte ¿donde habéis puesto el gancho de remolque?

oyam

Cita de: Saulast en Octubre 10, 2017, 22:39:05 pm
Pues, que pena que me quede en la otra punta de España, es un precio buenisimo. Los del norte ¿donde habéis puesto el gancho de remolque?

Hola yo la saqué de la casa con ella, fue negociado, pero en mi anterior Marco Polo el mejor precio me lo dieron en Talleres Lobato
Saludos!

popel

Hola a todos, Os pongo un enlace a un tema que me ha perecido más que interesante. A ver que opináis y si alguno tiene mas información, bienvenida sería.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321857.0

Salud.

comillano

Cita de: petermonty en Octubre 09, 2017, 21:12:20 pm
En mis anteriores furgos siempre tuve gancho pero en esta no lo quiero. Los que tienen el de portón de fiamma alguna opinión más?

Buenas,yo tengo puesto el de fiamma desde que compre la furgo,y si la volviese a comprar le volveria a poner,llevo ya mas de dos años con el puesto y no he tenido el mas minimo problema con el,es cierto que la vision de la camara trasera no es la misma,pero con lo que se ve y los avisadores de sonido te arreglas sin problema,tampoco he cambiado los amortiguadores del porton,aunque si llevas siempre 2-3 bicis si puede ser recomendable.

nineu

Nosotros también tenemos el fiamma y solemos llevar bastante la bici y sin problemas. Y por la cámara trasera lo que han dicho, al final te haces y con lo que se ve y el sonido vas sobrado.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


izquier-do

Yo también tengo el portabicis de portón de la marca fiama.
Solemos llevar cuatro bicis y sin problemas.Por el tema de la cámara trasera,es cuestión de acostumbrarse.Lo aconsejo muchisimo.

dedrithston1

Y todos los que teneís  el Fiamma ¿lo llevais sin toma de luces extra o con ella?
¿Con el amortiguadores cambiados? ¿como se comporta el portón con los amotiguadores nuevos sin bicis?

nineu

Yo sin luces y sin cambiar amortiguadores. Y todo correcto. Hemos ido de noche y las ruedas no tapan las luces.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


dedrithston1

Nineu,

Cuando vais con las bicis puestas, ¿entiendo entonces que no abrís el maletero o no es problema para hacerlo?

Gracias!

nineu

Sí lo abrimos sí, y sin problema. Si llevas dos pesa, pero con una  aguanta el peso perfectamente
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


dedrithston1

Y con dos bicis ancladas ¿el portón no se mantiene arriba?
¿Es seguro dejar las bicis así y marcharte? ¿Lleva un sistema de seguridad para que no te las birlen?

nineu

Con dos no sé si se mantienen, supongo que no, aunque no he hecho la prueba por respeto jejeje. Y claro que te las pueden robar, pero yo suelo candarlas al portabicis
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


dedrithston1