Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kukurusta46

No, no tengo cinturones, los cinturones corresponden a la segunda fila, los encajes tampoco, una empresa en concreto me dijo que no hay problema, que si tienen los mismos anclajes los podré mover, incluso los cinturones, luego me informe y aquí en el foro no tienen muy buena opinión de ella.. entonces ahora me he puesto en contacto con otras y la mayoria me dicen que no lo creen posible..

Una kk!

popel

Entonces ya lo veo mas complicado.

Salud.

Calvofromhell


  Hola kukurusta46, creo que lo que comentas es algo complicado, porque en la ficha técnica la tendrás homologada para 5 plazas, y en la configuración que tienes, y el atrasar todo creo que es un jaleo y más si no tienes los anclajes atrás del todo. De todos modos, si quieres utilizar esa segunda fila como cama, creo que la tienes en un sitio perfecto para ello. Tengo la misma furgo pero en fiat, con 8 plazas, y aunque rondamos el tema de furgomanía para hacer cama, también estoy decidido en hacerlo por mi cuenta, quitando en mi caso la segunda fila (en la mia no se pueden plegar), utilizando la trasera como base para cama.

Pero bueno, estaremos todos al loro de cómo lo van haciendo los demás para coger más ideas. Un saludo!

Kukurusta46

Uff ni que lo digas.. voy a seguir intentandolo, sino tendré que adaptarme a lo que tengo! Lo tengo facil pero no es clml yo queria organizar el espacio.. en fin! Jejeje

Gracias!! (:

xiroka

Una pregunta rapida,
Que medida de altavoces lleva la trafic el las puertas delanteras? Hay que soltar el panel entero o la rejilla sale sola? No quiero romper nada.

petermonty

Esta semana pido el portabicis para la furgo

shokunin

Cita de: petermonty en Octubre 08, 2017, 21:23:27 pm
Esta semana pido el portabicis para la furgo

Tu furgo es de porton o dos puertas?

xiroka

Cita de: xiroka en Octubre 03, 2017, 15:18:06 pm
Una pregunta rapida,
Que medida de altavoces lleva la trafic el las puertas delanteras? Hay que soltar el panel entero o la rejilla sale sola? No quiero romper nada.


Ya he soltado ttodi, y son de 16 cm, ahora a poner sonido nuevo

petermonty


shokunin

Octubre 09, 2017, 02:22:16 am #2529 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 04:27:16 am por shokunin
Cita de: petermonty en Octubre 09, 2017, 00:58:15 am
Portón
si es el adaptador de fiamma carry bike ...no te recomiendo esa chuche por experiencias..piénsalo bien .un saludo

petermonty

Cita de: shokunin en Octubre 09, 2017, 02:22:16 am
si es el adaptador de fiamma carry bike ...no te recomiendo esa chuche por experiencias..piénsalo bien .un saludo


A qué te refieres?

shokunin

Octubre 09, 2017, 10:02:19 am #2531 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 10:18:50 am por shokunin
Tranquilo no te asustes jejeje!! Solo que estoy encontra de esa chuche extra ! A los que nos gusta llevar a todos lados nuestras bicis optamos por montar la carry bike de fiamma pero el problema de este modelo en la trafic y sobre todo en la de porton no me llega a convencer ...
Yo en su dia lo monte presisamente en una de porton y comprobé sus inconvenientes. ..a diferencia en la wv por ejemplo el carry bike original de vw bien bien adaptado para su fin.
Vas a tener que cambiar si o si los muelles del porton por unos mas duros ..
La camara trasera ya no sera efectiva ,cuidadin a la hora de maniobrar ..quieras o no son mas de 60 cm de mas de largo ..a la hora de ir con las bicis montadas te va a doler cuando cojas un bache ...yo te aconsejo y sin dudarlo es preferible para este modelo instalar una bola de remolque y en ella adaptar un carry bike de la marca thule como ejemplo ..ni sufre la puerta del porton, la camara trasera queda bien libre para poder utilizarla y vas a ganar la rigidez por asi decirlo..por lo cual sera mucho mejor..eso si ,hay que invertir mas .venga un saludo


wirindingy

Cita de: shokunin en Octubre 09, 2017, 10:02:19 am
Tranquilo no te asustes jejeje!! Solo que estoy encontra de esa chuche extra ! A los que nos gusta llevar a todos lados nuestras bicis optamos por montar la carry bike de fiamma pero el problema de este modelo en la trafic y sobre todo en la de porton no me llega a convencer ...
Yo en su dia lo monte presisamente en una de porton y comprobé sus inconvenientes. ..a diferencia en la wv por ejemplo el carry bike original de vw bien bien adaptado para su fin.
Vas a tener que cambiar si o si los muelles del porton por unos mas duros ..
La camara trasera ya no sera efectiva ,cuidadin a la hora de maniobrar ..quieras o no son mas de 60 cm de mas de largo ..a la hora de ir con las bicis montadas te va a doler cuando cojas un bache ...yo te aconsejo y sin dudarlo es preferible para este modelo instalar una bola de remolque y en ella adaptar un carry bike de la marca thule como ejemplo ..ni sufre la puerta del porton, la camara trasera queda bien libre para poder utilizarla y vas a ganar la rigidez por asi decirlo..por lo cual sera mucho mejor..eso si ,hay que invertir mas .venga un saludo

Opino igual, de hecho ya instalado la bola con esa idea (250€) y estoy esperando el porta bici de la marca cruz (2 bicis, 140€) pero lo veo más "útil" ya que con la bola me aseguro de proteger el paragolpes trasero de los que aparcar por sonido y cuando no llevo las bicis lo quito y al maletero sin llevar nada en el exterior que la mía es batalla larga y hay aparcamientos en los que entra justo
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

petermonty

En mis anteriores furgos siempre tuve gancho pero en esta no lo quiero. Los que tienen el de portón de fiamma alguna opinión más?

dedrithston1

Wenas,

En mi caso es algo más complicado... la instalación de muebles para aprovechar la cama en toda su extensión está hecha para acceder desde atrás (fregadero, ducha, acceso al maletero,...) , de modo que si pongo un portabicis de bola pierdo mucha accesibilidad. Por eso la alternativa de portabicis en portón es la que menos problemas creo que me generaría... pero aún así no lo veo claro del todo... si tengo que poner también toma de luz para evitar problemas el coste se dispara... además lo quitaría cuando no fuese con la bici (batalla larga, mejor no añadir nada más), pero entonces ¿qué pasa con los nuevos hidráulicos?  ¿Parecerá eso una catapulta?