Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casque13

La de 120 no es el mismo motor? Normativa EURO6?

elperinque

Al final no me fio y pasé por el concesionario y pedí hora. Por lo visto es una repro por lo del adBlue. A ver como sale el tema.
Un saludo desde Gran Canaria

petermonty

Cita de: casque13 en Septiembre 11, 2017, 18:33:15 pm
La de 120 no es el mismo motor? Normativa EURO6?

Justo cuando pedí la mía (de las últimas ), al mes ya cambiaron el motor y el adblue

casque13

Cita de: petermonty en Septiembre 11, 2017, 21:59:19 pm
Justo cuando pedí la mía (de las últimas ), al mes ya cambiaron el motor y el adblue

Pensé que la única diferencia en las trafic 3 de 120 a la de 125 era que habían reprogramado la centralita. Pero el motor es el mismo 1.6? o traía otro en las primeras?

Rott

Bueno, pues la furgo está en la casa, y cuando he visto lo que la van hacer me he quedado a cuadros, básicamente me van ha cambiar el turbo y todas las piezas periféricas, me ha dicho el del concesionario que para mí genial que me ponen un monton de piezas nuevas , pero no estoy muy convencido

casque13

Cita de: Rott en Septiembre 12, 2017, 12:44:26 pm
Bueno, pues la furgo está en la casa, y cuando he visto lo que la van hacer me he quedado a cuadros, básicamente me van ha cambiar el turbo y todas las piezas periféricas, me ha dicho el del concesionario que para mí genial que me ponen un monton de piezas nuevas , pero no estoy muy convencido

Por que te van hacer esa reparacion? que tenía?

Rott

No tenía nada, no es reparación, es un cambio, me notificó la casa a través de la página myopel que tenía dos actualizaciones, la refrigeración del turbo y el NOx

Sinremo

Decidme, para poder usar el airlock con el portón he de tener la llave de tres botones? Y poder así tener esa puerta abierta y el resto cerradas.
Es que prefiero pedir la de dos botones que con mi coche actual lo de abrir sólo el portón ya me ha dado como resultado en muchas ocasiones quedarme fuera con las llaves en el interior tras cambiarme de ropa o equiparme y dejar por ahí tirada la llave

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Salamera

kon portón no sé, però con las dos puertas puedes cerrar la furgo desde dentro y abrir tansólo las puertas de atrás, tiene la opertura manual, al igual que las puertas laterales. supongo que por seguridad el portón debe funcionar igual
Km i benzina!!

Salamera

buenas de nuevo,

hoy he pasado por la renault de girona a preguntar diferentes cosicas de la furgo:

-el tema de la caida del parachoques... lo solucionan no cambiando las grapas, porqué claro eso se descuelga de nuevo... sinó que lo solucionan con una especie de silicona, enganchando y arrea pa'lante... LO VEO UNA CHAPUZA...

-el tema de mis pastillas ke kon 14000km estaban muy gastadas, ahora con 18000km, si las kambio por garantía me pagan el 50%, tengo ke hablar kon el komercial a ver si me puede arreglar algo... estando tan cerca de los 20.000km ke le haré la primera revisión, ke lo arregle... pq me parece una locura que con menos de 1 año de vida tenga ke kambiar pastillas... cada cambio de aceite cambiar pastillas??? son unos 150€ kon 1/2 de mano de obra en un taller "normal" no en la casa... ya veremos kual sería el precio.

-y por último, no sé si os pasa, ke cuando paso por encima de un badén o como se escriba, de estos tan majos que te joden toda la espalda y se han dedicado a poner por todos lados, bien, si lo paso a más de 20km/h el amortiguador trasero hace un ruido que no es normal... komo de tope, komo si estubiera jodido, vamos. a alguno más le pasa???
Km i benzina!!

popel

A mi no me pasa eso que dices en los badenes, pero en la revisión me han dicho que me van a cambiar los amortiguadores traseros. Parece ser que pierden algo de aceite. Me dijeron que tenía que pagar el 20% por ser una pieza de desgaste. Sinceramente me dio la risa. Les he dicho que no pienso pagar nada, faltaría más. A ver en que acaba la cosa.

Salud.

petermonty

Cita de: Salamera en Septiembre 19, 2017, 23:54:30 pm
buenas de nuevo,

hoy he pasado por la renault de girona a preguntar diferentes cosicas de la furgo:

-el tema de la caida del parachoques... lo solucionan no cambiando las grapas, porqué claro eso se descuelga de nuevo... sinó que lo solucionan con una especie de silicona, enganchando y arrea pa'lante... LO VEO UNA CHAPUZA...

-el tema de mis pastillas ke kon 14000km estaban muy gastadas, ahora con 18000km, si las kambio por garantía me pagan el 50%, tengo ke hablar kon el komercial a ver si me puede arreglar algo... estando tan cerca de los 20.000km ke le haré la primera revisión, ke lo arregle... pq me parece una locura que con menos de 1 año de vida tenga ke kambiar pastillas... cada cambio de aceite cambiar pastillas??? son unos 150€ kon 1/2 de mano de obra en un taller "normal" no en la casa... ya veremos kual sería el precio.

-y por último, no sé si os pasa, ke cuando paso por encima de un badén o como se escriba, de estos tan majos que te joden toda la espalda y se han dedicado a poner por todos lados, bien, si lo paso a más de 20km/h el amortiguador trasero hace un ruido que no es normal... komo de tope, komo si estubiera jodido, vamos. a alguno más le pasa???


Lo del ruido en los badenes mira páginas antiguas y veras q a varios nos avisaron desde renault para revisar esa zona

Salamera

Km i benzina!!

Full

A mi también me sale el aviso de campaña.
Acabo de llamar al concesionario y me ha dicho que es una reprogramacion de la centralita del motor.
No entiendo nada. A cada uno nos dicen una cosa diferente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


shokunin

Un saludo a todos .haber si alguien me puede aconsejar...le voy a instalar al pequeñín un toldo latera de la marca Fiamma y modelo f45 pero tengo varias dudas y es el soporte que va instalado.
Tengo recién puesto en el techo unas barras de aluminio para poder trasportar el kayak y el cual sus soportes van atornillados en las zonas preparadas para ello ...peeero los soportes o adaptadores del toldo y segun la web fiamma hay que abujerear la chapa por lo que me niego  .¿alguien de ustedes la tiene instalada y opto a no agujerear la chapa?