Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hecto

Alguien a intentando quitar los logos traseros y laterales de  trafic y dci.
Sabeis si van pegados o llevan tope?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


wirindingy

Cita de: hecto en Marzo 21, 2017, 18:45:40 pm
Alguien a intentando quitar los logos traseros y laterales de  trafic y dci.
Sabeis si van pegados o llevan tope?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Creo recordar que alguien dijo que van pegados, si no recuerdo mal era un trabajador de Renault
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

hecto

Cita de: wirindingy en Marzo 21, 2017, 20:59:31 pm
Creo recordar que alguien dijo que van pegados, si no recuerdo mal era un trabajador de Renault

Si van.pegados ya los he quitado todos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Salamera

Cita de: xiroka en Marzo 17, 2017, 18:07:58 pm
quiero haceros una consulta

yo en la furgo necesito llevar a mis mascotas perrunas (4 perros grandes), mi intencion es quitar los asientos tercera fila, y :

1-poner suelo (respetando los anclajes y todo ese rollo), no problema
2-aislar laterales, poner aislamiento para el calor y forrar con contrachapado que se pueda lavar bien, taparia por dentro las ventanas ( no importa, lo prefiero), y con intencion de que se pueda desmontar (sobre todo la parte de la ventana, la parte inferior podria quedarse fija)
3-parte trasera, de salida colocaria una especie de puerta barrera, para poder abrir la puerta y que no salgan como locos
4-techo, no lo toco, tengo los aireadores en el techo que van hasta la parte trasera y el aire acondicionado hara su trabajo (para dias de frio no me hace falta nada). Dudo de si poner una escotilla en el techo de 23x23 o algun tipo de aireador (algo que me podais recomendar?
5- y la madre del cordero, es separar la zona tasera, desde el respaldo de la segunda fila con intencion de evitar las mudas de pelo y se propaguen por toda la furgo. (tipo doble cabina, crew cab), claro que suponiendo que me lo haria cualquier empresa de transformacion camper del pais vasco; ademas que se pueda quitar con relativa facilidad. ¿Aqui podrian decirme algo si me paran en carretera y ven el separador puesto?

¿veis dificultades, ilegalidades o cualquier cosa que deba replantearmelo? mi furgo perfecta seria la doble cabina para el caso de las mascotas, pero estaria limitando la funcion de la furgo, evitando que pueda ir de tipo camper cuando apeteciese


kuidado kon los anclajes y las patas! nosotros lo llevamos detras de todo, (utilizamos la parte de la banketa para cargar el material de trabajo), el perro va detrás por si frenaramos de golpe no le fuera todo encima, y le hemos tapado la parte de los anclajes de la última fila para evitar posibles golpes, torceduras...
Km i benzina!!

xiroka

Cita de: amagor en Marzo 21, 2017, 10:53:01 am
Buenas, todo lo que dices supongo que se podra homologar. Pero lo de la muda de pelos creo que no tiene solucion jajajajja. Mi experiencia es de un perro y cuando la tenemos que dejar en la furgo por algo la dejamos con el techo abierto y las mosquiteras de arriba abiertas (en camping o lugar que se pueda), y si hace mucho frio le dejamos la calefaccion al minimo. Y para viajar suele ir delante atada al cinturon.
lo del maletero para que no sagan como locos buena idea!! Pero yo no separaria la furgo. Luego andar dentro si llueve o algo , sin salir es un lujo.



No me acuerdo de cuando tuve el primero... sera que los adopto a pares, es la segunda vez que por la cantidad de mascotas cambiare de vehiculo. Esprro que sea la definitiva. A ver si hablo esta semana con el de camperizacion y me da visto bueno a mis ideas,
Lo de andar por dentro no me importa, porque ni cocinamos ni vamos a dormir dentro, con tanto perro no es viable por lo que siempre se iria a una casa rural y cosas de esas.
Y poner un separador de los perros es casi lo mas importante , porque con el dia a dia seva acumulando pelos y termino ya aburrido, por mucho k los peines y limpies estaraa condenado. Ahora, con un perro ...ya cambiaria mucho la cosa, y antepondria otras ideas para la furgo y los viajes

xiroka

Cita de: Salamera en Marzo 21, 2017, 22:56:59 pm
kuidado kon los anclajes y las patas! nosotros lo llevamos detras de todo, (utilizamos la parte de la banketa para cargar el material de trabajo), el perro va detrás por si frenaramos de golpe no le fuera todo encima, y le hemos tapado la parte de los anclajes de la última fila para evitar posibles golpes, torceduras...

Exacto, tengo en cuenta que no se puedan lesionar,  y esos anclajes van tapados. Como no tengo la furgo pues no puedo ver como hacerlo, si quitar el suelo y poner otro suelo o tabla por encima....

Que por cierto, en breve la encargare!!!

CHAN1L

Cita de: Salamera en Marzo 20, 2017, 21:37:45 pm
dónde se pueden encontrar los vinilos?? en kualkier centro estilo norauto? o me rekomiendas algun sitio en especial?? merci

Hola Salamera, perdona el retraso, el vinilo me lo ha hecho un amigo y es totalmente a medida, no lo encontrarás en tiendas ni en el conce, lo siento

Salamera

Km i benzina!!

cpmp

Os habéis fijado cómo tenéis las ruedas delanteras? Yo me he dado cuenta ayer de qué están como si las hubiese mordido un perro ,las dos delanteras por la parte de afuera.
Cuando tenga un rato iré a Renault a ver qué me dicen, tengo claro que no me van a solucionar nada.

CAMPERVOY

Cpm,
         es que...  la respuesta es que, probablemente, te las ha mordido un perro. A un compañero de trabajo, un perro le destrozó los dos neumáticos delanteros, no pudo salir del coche.
         Evidentemente, el conce te dirá que le pidas cuentas al dueño del perro, que seguramente será tan hijoperra como él..
Ánimo..
Anton

Aljeim


cpmp

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 24, 2017, 13:53:50 pm
Cpm,
         es que...  la respuesta es que, probablemente, te las ha mordido un perro. A un compañero de trabajo, un perro le destrozó los dos neumáticos delanteros, no pudo salir del coche.
         Evidentemente, el conce te dirá que le pidas cuentas al dueño del perro, que seguramente será tan hijoperra como él..
Ánimo..
Anton



no me has entendido, lo del perro ,es una forma de describir como estan las dos ruedas delanteras, para mi es un defecto de la goma del neumatico y tengo claro, que  no me van a solucionar nada.

cpmp

una pregunta a los que habeis montado techo  o los habeis visto,veo que la mayoria monta sca ,pero que pasa con los techos reimo?tanta diferencia hay de uno a otro, porque veo presupuestos de 300e de diferencia entre sca y reimo y hay un montador que me sale 2000e mas barato el reimo.

ZuRiCh

Sacado de otros hilos:

CitarSCA en todos sus techos coloca  el marco de refuerzo para reforzar la estructura de la furgoneta, al cortar todos los nervios transversales la estructura se debilita y por ello SCA coloca el marco.

Reimo considera que con colocar el techo de fibra la estructura ya queda reforzada.

sino estoy equivocado reimo 110cm y sca 120

Depende de si te entra o no en presupuesto, yo tengo un reimo y he visto el sca, los acabados no tienen nada que ver, la altura del techo es mucho mayor en el reimo, queda mucho mas mazacote esteticamente.

Reimo: estéticamente me gusta más. Es más barato. Tiene cierre con cinchas, que según sus montadores,es más fácil evitar que se enganche la lona al plegarlo al no haber el metal del cierre del sca.
En contra vi unas costuras más simples en la lona,lona que dejaba pasar más La Luz, aparte de que mi experiencia con reimo no es muy buena..
Sca: más caro y menos parecido al original.
Me gusta su consistencia, lona y cierre.


Yo voy a instalr un SCA por recomendacion de empresas de camperizacion
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

cpmp