Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hecto


Aki esta la cama montada al final quedo de 120 x 180

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Aljeim



Poniendo una cama fija, desplegable sobre el asiento original:

¿Con ese cambio te ha dicho si hay que homologar?

¿Se debe pasar de turismo a mixto?

¿Existe la categoria turismo con reformas?

Gracias por las respuestas.

hecto

Pues la cama es fija.
No es de  quita y pon.
Ya que va todo encastrado como se ve en  la foto.
Homologado no esta todavia xq  estoy ala.espera que me.llegue  el techoa y aprovechar para homologarlo todo ala vez.
Yo la tengo como turismo peronsi es cierto que la tengo que cambiar nose a que.
Pero a 100 km/h

Aljeim

Cita de: hecto en Febrero 25, 2017, 12:21:27 pm
Pues la cama es fija.
No es de  quita y pon.
Ya que va todo encastrado como se ve en  la foto.
Homologado no esta todavia xq  estoy ala.espera que me.llegue  el techoa y aprovechar para homologarlo todo ala vez.
Yo la tengo como turismo peronsi es cierto que la tengo que cambiar nose a que.
Pero a 100 km/h


Ok. Gracias

Aljeim

Cita de: Salamera en Febrero 23, 2017, 01:52:22 am
a mi el tema de la comisión de apertura me jodió bastante porqué no me lo komentaron en ningún momento. fué al momento de pagar... me kedé kon una kara de gilipollas pa flipar....


y el tema del gris topo, por favor, poned fotos. tengo unos kolegas ke se rallaron mucho kon el kolor y al final, komo no se aklaraban, la pidieron negra XDDDDD.

por cierto, komo llevais los konsumos??? varian algo kon los km?? yo sigo kon mis 7.1L/100 (haciendo el puerto de montaña ke me lleva para kasa, se pone en 20-26L de konsumo instantáneo, una burrada, 8,5km, 2L de konsumo aproximadamente).







Aljeim




Aquí van tres fotos.

La foto que está a contraluz no la tengas en cuenta. No muestra bien el color. Parece otro y más oscuro.

Es en el amanecer. Hace 20 min. Y le da la luz directa por lo que en condiciones normales parece el color un poco más oscuro y apagado.

Espero llegar a tiempo para que te sirva un poco de guía.

(espero que el dueño no me busque y me dé una colleja)

dedrithston1

Cita de: Chusmi en Enero 31, 2017, 13:22:01 pm
He mirado mi ficha técnica y me marca el mismo peso que ti. Ya dirás lo que te dicen en el concesionario.  Por que si tu lo tienes mal yo también. La mía también es la larga de 8 plazas. Pero todavía no le he montado nada para pasar la itv.


Wenas,

Para quien le interese... al final Renault me  tuvo que emitir una nueva certificación de pesos... MOM= 2166kg
No sé si es que ponen en la ficha técnica por defecto el mismo peso para la trafic independientemente de la versión solicitada...
El caso es que sin esta nueva certificación o la pagaba yo (50€+IVA) o la hacía Renault o la ITV no daba por válida la reforma...

Llevó unas semanas el que Renault lo moviese (con presiónes varias) , pero ya está el tema solucionado.

ZuRiCh

Cita de: dedrithston1 en Febrero 27, 2017, 11:56:08 am
Wenas,

Para quien le interese... al final Renault me  tuvo que emitir una nueva certificación de pesos... MOM= 2166kg
No sé si es que ponen en la ficha técnica por defecto el mismo peso para la trafic independientemente de la versión solicitada...
El caso es que sin esta nueva certificación o la pagaba yo (50€+IVA) o la hacía Renault o la ITV no daba por válida la reforma...

Llevó unas semanas el que Renault lo moviese (con presiónes varias) , pero ya está el tema solucionado.


Yo llevo hablando con el comercial bastante al respecto, por el tema de la camperizacion y me ha dicho que por defecto sale con el mismo peso siempre y 8 plazas. Pero vaya tendre que tener esto muy en cuenta una vez que me la vayan a dar, porque le he intentado pedir que me den el peso maximo disponible.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Salamera

Cita de: Aljeim en Febrero 27, 2017, 09:34:49 am







grácias Aljeim!!

Cita de: Oscartalento en Febrero 24, 2017, 19:02:49 pm
Buenas tardes mi nombre es Óscar y despues de leer las 134 páginas creo que ya puedo hablar (además de las 61 del otro post)
Estoy en la batalla de decidir cuál comprar!  Las he mirado todas menos la nv300 y no creo que la mire porque es de las que menos me llama la atención. Me gustaría saber si el acabado con la tapicería Java de la trafic trae el salpicadero todo en negro ya que no me hace mucha gracia el bicolor que llevan.
Por otro lado la vivaro me gustó por la estética del salpicadero ya que viene todo en negro y me parecía más moderna, pero me echaba para atrás la partilla.
Por último he ido a ver la fiat talento y creo que esta si que es la que más me gusta. Partiendo de que mecánicas y demás excepto los acabados son de Renault me quedo más tranquilo porque desconozco la fiabilidad de fiat al contrario que de la trafic que tengo una en el trabajo desde hace unos 8 años y va genial.
Mis preguntas son:
Ventajas de portón trasero o de puertas de 180°?
No sé si elegir la larga o la corta la idea es tener un furgón amplio y usarlo para la típica acampada y escapada a la playa, vivo en gran canaria y no sé el tema aparcamiento que tal con la grande.
Por otro lado la pregunta es saber si el navegador al tener la cámara trasera se vería esta ahí.
Otra más, el famoso tema de los sillones abatibles se como son en la vivaro y en la trafic pero cuando fui a la fiat el comercial no me supo asegurar aunque me dijo que creía que si servían los de la 3 abatibles a la segunda.
Y creo que con este blo que está bien para mi primer mensaje jajajaja.
Muchas gracias a todos y deciros que tienen unas buenas máquinas y unas preparaciones muy curradas.


ahí estamos! a mi me tokó hacer más o menos lo mismo.... pero hace unos kuantos meses, así ke se te habrán fundido los ojos! jejejje bienvenido!

tengo las 2 puertas de 180º. utilizo la furgo para el "dia a dia", aproximadamente, y después también para ir a kurrar (ferias de artesania) así ke va kargadita y me es mucho más útil las 2 puertas más ke el portón. para hacer entrar y salir al perro de la furgo, tambien me es muy útil, kreo ke más ke el portón... pero komo no tengo... no puedo decirte.

yo kreo arrepentirme de haber pillado la corta y no la larga... son 40cm más de largo y debe notarse la hostia una vez dentro, aunke al pasar de una opel combo a la trafic, parece una mansión XDDD . ahora, si tu idea es para utilizarla muy de vez en kuando, kizá la corta te vaya bien, tampoco puedo quejarme con el espacio que tengo jejeje

dudo mucho que se abata la tercera fila. hay mucho comercial que no sabe que vende. sin ir más lejos mi propia experiencia, el comercial, de primeras me dijo ke los asientos eran intercambiables... y ni de coña, lo provamos antes de comprar la furgo por si akaso y al ver que no los sakamos del presupuesto y nos ahorramos 650€. asegúrate bien antes!

y si me permites, con lo ke estoy más kontento es kon el asiento individual del kopi, ha sido un gran acierto kitar la banketa de 2 y pillar el asiento individual

salud!

Km i benzina!!

littleBigMan85

Cita de: alzzina en Octubre 10, 2016, 15:07:18 pm
Veo que los precios son muy buenos por aquí. A mi en Zaragoza me hicieron precio autónomo aunque no lo soy y con 5 plazas, el pack visibilidad y quitando las ventanas traseras aun así me salió por 21.000 y algo.
Tonig, yo he mirado también esas empresas y al final me he decantado por andorra campers. Tú lo tienes cerca y tienen los precios más económicos que he visto. Todavía no hemos terminado el presupuesto así que no te puedo decir mucho, pero hasta ahora,  la comunicación muy bien. También voy al salón de Bcn dentro de dos findes!


Hola, en que concesionario de Zaragoza la miraste? es el modelo de 125cv o 145, que tal va de consumos? gracias, un saludo

Oscartalento

Cita de: Salamera en Febrero 27, 2017, 21:30:41 pm

grácias Aljeim!!

ahí estamos! a mi me tokó hacer más o menos lo mismo.... pero hace unos kuantos meses, así ke se te habrán fundido los ojos! jejejje bienvenido!

tengo las 2 puertas de 180º. utilizo la furgo para el "dia a dia", aproximadamente, y después también para ir a kurrar (ferias de artesania) así ke va kargadita y me es mucho más útil las 2 puertas más ke el portón. para hacer entrar y salir al perro de la furgo, tambien me es muy útil, kreo ke más ke el portón... pero komo no tengo... no puedo decirte.

yo kreo arrepentirme de haber pillado la corta y no la larga... son 40cm más de largo y debe notarse la hostia una vez dentro, aunke al pasar de una opel combo a la trafic, parece una mansión XDDD . ahora, si tu idea es para utilizarla muy de vez en kuando, kizá la corta te vaya bien, tampoco puedo quejarme con el espacio que tengo jejeje

dudo mucho que se abata la tercera fila. hay mucho comercial que no sabe que vende. sin ir más lejos mi propia experiencia, el comercial, de primeras me dijo ke los asientos eran intercambiables... y ni de coña, lo provamos antes de comprar la furgo por si akaso y al ver que no los sakamos del presupuesto y nos ahorramos 650€. asegúrate bien antes!

y si me permites, con lo ke estoy más kontento es kon el asiento individual del kopi, ha sido un gran acierto kitar la banketa de 2 y pillar el asiento individual

salud!

muchísimas gracias lo tendré en cuenta para la compra, voy a esperar unos meses más que tengo un examen pendiente y después ya la compraré. os seguiré de cerca por aquí.

popel

Cita de: littleBigMan85 en Marzo 03, 2017, 22:37:40 pm
Hola, en que concesionario de Zaragoza la miraste? es el modelo de 125cv o 145, que tal va de consumos? gracias, un saludo


Hola. La mía, 125cv, tengo ahora mismo de media 7.3 l.  Sin correr, aunque con algún puerto de montaña. En carretera y autopista suelo ir a 110, si las condiciones lo permiten.

Salud.

hecto

 

Unos vinilos pa alegrar el dia.
Bonito y barato

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


popel

hecto, yo no puedo ver esos vinilos  :'(

Salud

hecto

Cita de: popel en Marzo 11, 2017, 00:49:45 am
hecto, yo no puedo ver esos vinilos  :'(

Salud

Pues ni idea.
Ami me salen.
Son unos vinilos interiores en el mueble.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk