Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Me han llamado otros comerciales y le he dicho lo que tengo en este momento y me han comentado que no pueden igualarlo, diferencia de casi en unos mil euros.

Yo estaba pensando en el medianav, pero lo de la camara trasera en la pantalla y la integracion me ha ganado, aparte que son "solo" 252 euros mas, aparte que va a ser mi primera vez que tengo un vehiculo del siglo XXI jejeje y es una pijada que me molaria.

Lo del Smartphone Station ya se lo comente al comercial, en el folleto te viene que solo son apatas para moviles de 4,7 conque quitandolo

La tercera fila esta quitada, va a ser camperizada al gusto y al estilo california, conque la siguiente parte es... quien la haria :)

Muchas gracias por los comentarios!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

amagor

Buenasss!! Zurich Te dejan cogerla sin la segunda fila?? A nosotros nos digeron que no se podia.  :-[ una pena. Porque ahora el asiento esta nuevo y en el trastero porque le cambiamos el asiento para equiparla.

ZuRiCh

Cita de: amagor en Febrero 17, 2017, 20:37:50 pm
Buenasss!! Zurich Te dejan cogerla sin la segunda fila?? A nosotros nos digeron que no se podia.  :-[ una pena. Porque ahora el asiento esta nuevo y en el trastero porque le cambiamos el asiento para equiparla.

Ojala!! Mira que se lo pedí pero no había manera, la vendere o la regalaré a saber

Sent from my LG-H818 using Tapatalk

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

churete

Hola buenas. Nosotros estamos apunto de encargar una Trafic, la cula sera nuestra primera furgo. Nos quedaremos por aqui en el foro para ir cogiendo ideas de como ir camperizandola poco a poco y ya que somos noveles en la materia iremos pidiendo consejo de para donde tirar. Y aprovecho para pedir si alguno la tiene en el color gris topo, si fuera tan amable de colgar alguna foto para ver el color "real" ya que no hemos visto ninguna de momento y en el conce no tienen muestrario de colores aparte del configurador del programa informatico. Gracias de antemano

wirindingy

Hola, yo la tengo pedida en gris topo y segun el comercial estara aqui a lo largo de la semana que viene.
En cuanto la tenga pongo fotos
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

churete

Pues me vendria de lujo. Sobre todo para que las vea la parienta que es la que esta un poco mas recelosa del color. Nosotros aun tardaremos una o dos semanas en encargarla. Todavia estamos con el tira y afloja con los concesionarios   .sombrero

churete

Buenas otra vez. Otra consulta: a vosotros que garantía os dieron??? Porque juraría que en los dos concesionarios que he ido me comentaron que el vehículo tenia 4 años de garantía y que en esta tb incluían el mantenimiento y después revisando los presupuestos en casa me encuentro que pone: -MOVIPASS- 2+1 80.000 km  y luego -MANTENIMIENTO- MY REVISION 48M 80.000 km. Entiendo que la garantia del vehiculo es de 3 años e incluye 4 años de revisiones no??? Y ya cuando alucino del todo es cuando veo que en otro conce me pone revisiones solo durante 24 meses???? Que pasa que el tema de la garantia y revisiones oficiales tambien puede cambiar de un sitio a otro??? Los que comentais que teneis mas años de garantia que es, porque lo negociasteis asi o como?? Estoy totalmente perdido en este tema ya que va a ser la primera vez que compre un vehiculo nuevo. Si alquien puede echarme un cable... ???

wirindingy

Creo recordar que las revisiones incluidas dependian del tiempo de financiacion o eso me dijo a mi el comercial
En mi caso como no la financio en el concesionario ni revisiones ni seguro del primer año
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

ZuRiCh

Correcto, esto varia segun comercial concecionario y el paquete que te metan, aqui puedes ver un cuadro sobre el tema de las garantias:
http://www.renault.es/media/posventa/att00456465/TarifaMOVIPASS2013marzo.pdf

En teoria son precios mejores cuando financias. Yo estoy a la espera de tener la grabacion telefonica de la financiacion, para recibir las condiciones.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Estoy intento encontrar la publicacion donde se hablaba sobre la financiacion y alguien hizo hasta un grafico muy bueno, no se si fue en este o en el Autor Tema: [Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=307251.0

Es que me han mandado las condiciones de la financiacion y no me cuadran los numeros para nada: Comisión de apertura 509,72 euros Gastos de Notaría y Registro 55,10 euros y Coste Seguros Condicionantes: 753,54 Euros. El descuento son de unos 1200 euros ya con IVA y es que no me cuadra. Creo que me sale mejor financiar por el banco y todo.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ferdizoom

Cita de: ZuRiCh en Febrero 21, 2017, 00:31:31 am
Estoy intento encontrar la publicacion donde se hablaba sobre la financiacion y alguien hizo hasta un grafico muy bueno, no se si fue en este o en el Autor Tema: [Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=307251.0

Es que me han mandado las condiciones de la financiacion y no me cuadran los numeros para nada: Comisión de apertura 509,72 euros Gastos de Notaría y Registro 55,10 euros y Coste Seguros Condicionantes: 753,54 Euros. El descuento son de unos 1200 euros ya con IVA y es que no me cuadra. Creo que me sale mejor financiar por el banco y todo.

Yo lo calculé y no veía la ventaja por ningún lado. Si lo sumabas todo era un disparate. Son todo gastos extra

ZuRiCh

Cita de: ferdizoom en Febrero 22, 2017, 23:01:19 pm
Yo lo calculé y no veía la ventaja por ningún lado. Si lo sumabas todo era un disparate. Son todo gastos extra


Yo lo he visto igual, no me sale a cuenta, ni aun teniendo una cuota alta en 48 meses y quitandome el prestamo a los dos años una vez ya pasado el tiempo de penalizacion, con una situacion asi, sali muy pero que muy poco ventajoso.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Salamera

a mi el tema de la comisión de apertura me jodió bastante porqué no me lo komentaron en ningún momento. fué al momento de pagar... me kedé kon una kara de gilipollas pa flipar....


y el tema del gris topo, por favor, poned fotos. tengo unos kolegas ke se rallaron mucho kon el kolor y al final, komo no se aklaraban, la pidieron negra XDDDDD.

por cierto, komo llevais los konsumos??? varian algo kon los km?? yo sigo kon mis 7.1L/100 (haciendo el puerto de montaña ke me lleva para kasa, se pone en 20-26L de konsumo instantáneo, una burrada, 8,5km, 2L de konsumo aproximadamente).
Km i benzina!!

Aljeim

Cita de: churete en Febrero 20, 2017, 15:17:37 pm
Buenas otra vez. Otra consulta: a vosotros que garantía os dieron??? Porque juraría que en los dos concesionarios que he ido me comentaron que el vehículo tenia 4 años de garantía y que en esta tb incluían el mantenimiento y después revisando los presupuestos en casa me encuentro que pone: -MOVIPASS- 2+1 80.000 km  y luego -MANTENIMIENTO- MY REVISION 48M 80.000 km. Entiendo que la garantia del vehiculo es de 3 años e incluye 4 años de revisiones no??? Y ya cuando alucino del todo es cuando veo que en otro conce me pone revisiones solo durante 24 meses???? Que pasa que el tema de la garantia y revisiones oficiales tambien puede cambiar de un sitio a otro??? Los que comentais que teneis mas años de garantia que es, porque lo negociasteis asi o como?? Estoy totalmente perdido en este tema ya que va a ser la primera vez que compre un vehiculo nuevo. Si alquien puede echarme un cable... ???


Hola.

Te comento como lo financie yo.

Importe:  7.145.15 (no podia menos)
Incluye:
Préstamo: 6.000
Notaria y Registro: 50.60
Comisión apertura: 210,66
Seguro de protección de pagos: 236, 15 (un robo).
Movipass 2+2 o 60.000 kms.
Mantenimiento 24 meses. Ahora pienso que innecesario, es sólo una revisión.

Tipo deudor: 6.25%
TAE: 9,13%
Importe mensual durante 36 meses: 218,05 €.

Yo hice los cálculos y comparé con prestamos de dos bancos. Teniendo en cuenta el descuento por financiar me salía a cuenta financiar con Renault.

Pero lo mínimo (en principio 6.000  €, pero luego me dijeron que había que sumarle lo que os pongo siempre que yo quisiera esos servicios -mto y extensión de garantía). Y el mínimo de tiempo.

Y no te dejan amortizar los dos primeros años. Si observas el cuadro de amortización en esos 24 meses te han metido casi todos los intereses..., por lo que ya te da casi igual amortizar anticipadamente.

Aljeim

Mantenimiento 24 meses eran 350 euros.