Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rott

Alomejor solo te interesa la trafic, pero has mirado la vivaro?
Yo pregunté por la trafic en la ciudad del automóvil de Leganés y casi me la compro en Alcorcón, pero fui a preguntar a la opel de Alcorcón y me ahorre 2100 euros en la misma furgoneta pero con calandra opel.
Por si te interesará.

jmps

Cita de: Rott en Septiembre 28, 2016, 13:08:55 pm
Alomejor solo te interesa la trafic, pero has mirado la vivaro?
Yo pregunté por la trafic en la ciudad del automóvil de Leganés y casi me la compro en Alcorcón, pero fui a preguntar a la opel de Alcorcón y me ahorre 2100 euros en la misma furgoneta pero con calandra opel.
Por si te interesará.



Pues era una opción pero como por aquí habláis más de la trafic pues daba por hecho que entre una y otra, pues merece la pena más la trafic, pero bueno me acercaré al concesionario Opel a ver presupuesto, aunque de primeras por el configurador Opel me da que a mismos opcionales de equipamiento (pintura metalizada, navegador, motor de 145 cv) pues más caro en Opel, pero bueno a lo mejor tienen luego promociones... así que me acercaré a ver. Aún así me puedes contestar a la pregunta sobre que motor interesa, el de 125 o merece la pena el de 145cv???

Alguien que tenga la trafic me puede dar su opinión. Contento con la compra??? Sabemos de algún concesionario en madrid sur donde se pueda ver???

Muchas gracias, buen día




camperally

A mi también me sale más cara la vivaro que la trafic, pero no se por cual decidirme, y para colmo la ford en algún conce sale más barata que las dos anteriores, pero esta última no me gusta tanto estéticamente,

dedrithston1

¿Donde has visto la Transit más barata que la Traffic?
A nivel básico hay unos 5.000€ de diferencia mínima en la gama en general... por lo que yo he visto...

camperally

Septiembre 29, 2016, 12:50:36 pm #1579 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 13:00:18 pm por camperally
Cita de: dedrithston1 en Septiembre 29, 2016, 12:20:35 pm
¿Donde has visto la Transit más barata que la Traffic?
A nivel básico hay unos 5.000€ de diferencia mínima en la gama en general... por lo que yo he visto...

En ribadeo,  (Galicia)  pero en Asturias ya es más cara, 

Rott

Cita de: jmps en Septiembre 29, 2016, 09:08:34 am

Pues era una opción pero como por aquí habláis más de la trafic pues daba por hecho que entre una y otra, pues merece la pena más la trafic, pero bueno me acercaré al concesionario Opel a ver presupuesto, aunque de primeras por el configurador Opel me da que a mismos opcionales de equipamiento (pintura metalizada, navegador, motor de 145 cv) pues más caro en Opel, pero bueno a lo mejor tienen luego promociones... así que me acercaré a ver. Aún así me puedes contestar a la pregunta sobre que motor interesa, el de 125 o merece la pena el de 145cv???

Alguien que tenga la trafic me puede dar su opinión. Contento con la compra??? Sabemos de algún concesionario en madrid sur donde se pueda ver???


Bueno pues yo después de mirar en varios foros donde se habla del biturbo o twinturbo vi que aunque al principio cuando empezó a calzarlo dio algunos problemas ,sobre todo eléctricos y de sensores, la primera Renault ,luego ha dado muy buenos resultados, respecto a 125 o 145 el motor llega a rendir hasta con 160 Caballos en motor comercial en motores Renault yo tengo dos compańeros con la 125 y uno de ellos tira de una caravana de 1450 kg y dice que no echa de menos más potencia ,a si que solo para llevar a familia numerosa no creo que eches de menos más potencia si no vas ha echar carreras ya que naturalmente menos velocidad punta y 20 Nm de par menos, pero por otro lado motor bastante más relajado y menos impuestos tanto de matriculación por las emisiones ,como seguro por la potencia.
Respecto al precio en Madrid a mí siempre me ha salido la vivaro 125cv más barata que la trafic, y no ni en Alcalá de henares tenían una combi para verla, en Alcorcón tiene una en color blanco pero sin extras de carrocería


Muchas gracias, buen día

yeboles

buenas a todos soy nuevo aqui y me gustaria hacer algunas preguntas''
  como muchos de vosotros tengo el problema a la hora de comprar la nueva trafic  de la segunda fila de asientos  que no es abatible con lo cual no me sirve el sistema de cama que tenia en la antigua
me han comentado que se puede cambiar la 3 fila por la 2  pero no encuentro  como hacerlo ni como tambien se me habia ocurrido comprar la furgo como 5 plazas, 2 alante y 3 en la 2 fila y luego comprar el segundo asiento abatible que llevan lasnueva que son indutriales pero me surgen dos dudas
1 se pude comprar en repuestos de renault  la segunda fila de asientos abatibles como repuesto
2 esa segunda fila de podria colocar son seguridad en la furgoneta matriculada como turismo

camperally

Cita de: yeboles en Octubre 01, 2016, 14:24:58 pm
buenas a todos soy nuevo aqui y me gustaria hacer algunas preguntas''
  como muchos de vosotros tengo el problema a la hora de comprar la nueva trafic  de la segunda fila de asientos  que no es abatible con lo cual no me sirve el sistema de cama que tenia en la antigua
me han comentado que se puede cambiar la 3 fila por la 2  pero no encuentro  como hacerlo ni como tambien se me habia ocurrido comprar la furgo como 5 plazas, 2 alante y 3 en la 2 fila y luego comprar el segundo asiento abatible que llevan lasnueva que son indutriales pero me surgen dos dudas
1 se pude comprar en repuestos de renault  la segunda fila de asientos abatibles como repuesto
2 esa segunda fila de podria colocar son seguridad en la furgoneta matriculada como turismo

Ya se posteó mucho sobre el tema asientos,  y NO hay forma de abatir la fila de en medio,  ni intercambiar con la tercera siendo turismo

iker0

Pues acabo de ver una trafic en la calle de las nuevas con la segunda fila abatida q justo el chico tenia la puerta abierta..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: iker0 en Octubre 01, 2016, 20:35:07 pm
Pues acabo de ver una trafic en la calle de las nuevas con la segunda fila abatida q justo el chico tenia la puerta abierta..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Como vehículo mixto si puede llevar un asiento abatible en la 2 fila, de los que no llavan isofix, por lo que no se puede matricular como turismo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

sergio martin

Buenos días.

y no te has planteado pasar a pedir presupuesto por Fiat, esta gente se ha unido al grupo que tiene renault y Opel.
Aunque, he de decir , que tengo un concesionario cerca de casa, y tienen la nueva Fiat Talento en versión furgón, y esta tiene mucho mejor pinta que la Opel,incluso, tiene  luces de día  LED, y acabados símil aluminio en el salpicadero.

Saludos desde La Rioja.

Rott

La opel también tiene led de día y simil aluminio en salpicadero y tiradores

camperally

Buenas!!  Alguno tiene la furgo Pedida??? Cuanto plazo de entrega os dan actualmente????

Salamera

a mi 3 meses me dieron. la pedí a finales de julio y me llega el 21 de oktubre... ke ganas por diooooox
Km i benzina!!

CHAN1L

Cita de: jmps en Septiembre 28, 2016, 08:40:36 am
Buenos días!!!

Soy nuevo por aquí. Me pongo en contacto con vosotros porque estoy mirando comprar una trafic combi ya que ampliamos familia y quería saber si estais contentos con la furgo los que ya la teneis???

Por otro lado, tengo dudas sobre equipamiento:
- Merece la pena la black edition en comparacion con la passenger?
- Merece la pena el motor de 145 cv en vez del de 125 cv?
- Sabemos de algún concesionario en Madrid sur que la tenga? He ido ya al concesionario Renault de Alcorcón y al de la ciudad del automóvil de leganés y no la tienen en exposición.

Uyuyui que preguntón estoy jejeje.

Muchas gracias!!! Un saludo y buen día.


Hola, yo tengo la Black Edition y a mi si me mereció la pena.
El interior va forrado en similares cuero, evita frío y ruidos y la apariencia es más de turismo.
En cuanto al motor yo llevo el de 125 cv y estoy muy contento con el, consumo contenido si no la zurras mucho y muy buenas prestaciones
30000 kms y sin problemas, alguna picada de acabados y un fallo de una masa, todo en garantía
El Qualitauto en Getafe tenían una, pregunta por Miguel Angel García, es amigo y te hará buen precio, si no en Seseña esta la mia por si quieres verla
Saludos