Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uorrantia

A la mía también se le  desencaja el paragolpes delantero en uno de los laterales, el derecho exactamente. Tras llevarlo 2 veces a reparar, se volvía a salir y la excusa de ahora es que tienen mucho trabajo y no me pueden atender (Renault de Leioa, Bizkaia). Lo que he hecho ha sido coger y pegarlo yo mismo con Sika, en varios puntos y sin pasarse por si algún día hay que retirar el paragolpes, no se rompa nada importante.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


beep-beep

Cita de: Stop82 en Febrero 22, 2015, 22:21:27 pm
Yo no he preguntado sobre la garantia todavia pero espero que me den 4 años tambien. Si me los dan me tranquilizaria mas.
Ayer el del concesionario me comento que esperara un poco que en nada tiene que salir algun modelo que los asientos se hacen cama. No se cuanto costara pero me llama la atencion y voy a esperar si es que no me entra el arrebato antes jeje


Se sabe algo de esto?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

oyam

Bueno pues ya ha llegado!
Nuestra black edition, nos la entregaron el viernes.
Mucha cosas que mirar y probar
Sensaciones: comoda y silenciosa, de momento no nos hacemos mucho a las 6 velocidades, será cuestion de acostumbrarse, en tercera a 70 ya pide cuarta ggg.
El pilotaje muy cómodo, espaciosa. Consumo, aún no lo he mirado con detenimiento, en mixto entorno al 9,5/10, supongo que variará cuando nos hagamos a la nueva relación de marchas

Cosas que me chocan, el reposabrazos de piloto y copiloto no se puede regular. Las tomas de 12v, me sorprendió que solo venga con una, en la parte delantera, en la parte trasera no trae...

El star stop, muy silencioso, pensaba que no me iba a gustar pero arranca muy rápido
El control de salida en pendiente, si me cuesta, se me llegó a calar un par de veces, parece que ya le vamos cogiendo el tranquillo

Ahora toca tomar medidas y ver posibilidades para preparar la cama, lo que si tenemos claro es que la bancada central la vamos a sacar.

Os iré informando de mas cosillas según nos vayamos haciendo a ella


Neoderek

Este tema interesa, me estoy planteando coger la opel vivaro 125 o 145cv.
Mi duda es que siendo las dos biturbo y la misma cilindrada, la unica diferencia  es la electrónica?
Siempredatiempo (mi facebook de mi team amateur, mas que un equipo)

hecto

Cita de: oyam en Agosto 16, 2016, 11:06:30 am
Bueno pues ya ha llegado!
Nuestra black edition, nos la entregaron el viernes.
Mucha cosas que mirar y probar
Sensaciones: comoda y silenciosa, de momento no nos hacemos mucho a las 6 velocidades, será cuestion de acostumbrarse, en tercera a 70 ya pide cuarta ggg.
El pilotaje muy cómodo, espaciosa. Consumo, aún no lo he mirado con detenimiento, en mixto entorno al 9,5/10, supongo que variará cuando nos hagamos a la nueva relación de marchas

Cosas que me chocan, el reposabrazos de piloto y copiloto no se puede regular. Las tomas de 12v, me sorprendió que solo venga con una, en la parte delantera, en la parte trasera no trae...

El star stop, muy silencioso, pensaba que no me iba a gustar pero arranca muy rápido
El control de salida en pendiente, si me cuesta, se me llegó a calar un par de veces, parece que ya le vamos cogiendo el tranquillo

Ahora toca tomar medidas y ver posibilidades para preparar la cama, lo que si tenemos claro es que la bancada central la vamos a sacar.

Os iré informando de mas cosillas según nos vayamos haciendo a ella

Mira en la tercera fila de asientos a mano izquierda si ye trae una toma 12v.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


nineu

A mí ahí no me trae... Solo una alante...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


petermonty

pues en la parte trasera la mía trae toma 12v

nineu

Qué furgoneta tenéis? Yo tengo la passenger y no me la trae... O no la he visto por lo menos
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Yo la mia la passanger edition

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


petermonty


amagor

En la tercera fila la mia tambien tiene.

oyam

Exacto Hecto
Ahí la trae, parte izquierda de la tercer afila de asientos
mi modelo es la Black Edition

Stop82

Passenger edition y si q trae. Viene con un tapon como el de adelante.

nineu

Vale que sí que la trae jejej. Pensaba que decíais la que viene en la parte de atrás del todo, que en el manual salen 2 tomas de 12v aparte de la delantera
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Cita de: nineu en Agosto 17, 2016, 09:42:28 am
Vale que sí que la trae jejej. Pensaba que decíais la que viene en la parte de atrás del todo, que en el manual salen 2 tomas de 12v aparte de la delantera

Atras en elaletero solo la debe de traer la.comercial o la mas basica,nolo se fijo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk