Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: Peguerinos en Mayo 08, 2016, 14:17:52 pm
Hola buenas,soy nuevo aquí, pero llevo muchos años(14) con furgoneta pequeña, ahora por que la familia ha aumentado y que mi pequeña furgo tiene muchos kilometros me he planteado el cambio.

De la Trafic Passenger Edition 125cv me gusta el precio(aquí en Madrid 25000e,con cámara atrás,apoya brazos ,pintura acabados, etc),me tiene mosqueado el motor biturbo(valoro mucho la fiabilidad)¿alguno a llegado a los 100.000km?¿en cuanto tiempo?¿problemas?, lo de la 2 fila no me preocupa(va para el trastero),luego la haré cosas básicas para funcionar y la pregunta del MILLON sin queren ofender a nadie, me gusta la California Beach pero donde esta el truco para que cueste 45000e(o+) a un particular?si tengo que hacer un mega esfuerzo para comprarla si merece la pena lo haría, pero no comprendo esos precios,¿son tan malos los acabados de las otras marcas? ¿o sus motores son malos?mi pequeña furgo no es vw y a pasado de los 300.000Km sin averías, muchísimas gracias por la pagina,se aprende mucho y gracias por mostrar esas fotos que vienen genial para "pillar"ideas.


El truco está en que, entre otras cosas lleva techo elevable, que puesto a posteriori y siendo peor que el original son otros 7000€ a sumar al precio, que lleva asiento cama por raíles que igual que en el caso anterior, siendo mucho peor que el original...son otros 5 o 6000€ a sumar. A esto hay que sumar el tiempo de espera de montaje, posibles incidencias en el mismo, y su posterior homologación.  Ahí tienes la justificación de 14000€ Aprox de diferencia, la trafic ya se te ha puesto en 39000€... Si pillas la beach en promoción, como ha estado hasta hace poco... La pillas por debajo de 40000€

La diferencia, está a la vista de cada uno, si yendo a ver ambas no ves diferencias...es que no las vas a ver nunca jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Chusmi

Mi Renault trafic 125 energy llevo más de 2.400 km y no me a consumido nada de Adblue, a alguno le pasa lo mismo?
Me marca 100%, tal como me la dieron en la casa.
Y me extraña bastante que no haya consumido nada aún.
No se a vosotros si os a pasado igual o es que gasta tan poco que tarda más km en empezar a bajar el nivel.
Sufriendo...

albertodh44

Cita de: Chusmi en Mayo 10, 2016, 12:43:25 pm
Mi Renault trafic 125 energy llevo más de 2.400 km y no me a consumido nada de Adblue, a alguno le pasa lo mismo?
Me marca 100%, tal como me la dieron en la casa.
Y me extraña bastante que no haya consumido nada aún.
No se a vosotros si os a pasado igual o es que gasta tan poco que tarda más km en empezar a bajar el nivel.

sí a mi me paso lo mismo ahora ya llevo unos 7.000 y me maca un 98%


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


nineu

Me estoy quedando sin uñas...
La semana pasada me dijo el comercial que la furgo ya estaba en el puerto y que pròximamente llegaría... Ayer me dijo que seguía en el puerto de Santander a espera de que la cargaran para distribución y que esperaba que llegara hoy o mañana, pero nada... La tengo a menos de 2 horas y no sé cuándo va a llegar... Argggggh!!!!
Cuánto tiempo os la tuvieron a espera de distribuir?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Chusmi

Ok, gracias.
Me quedo más tranquilo.
Se me hacía raro que no consumirá Adblue. Se que gasta muy poco, pero no tan poco.
Gracias.
Cita de: albertodh44 en Mayo 10, 2016, 23:02:05 pm
sí a mi me paso lo mismo ahora ya llevo unos 7.000 y me maca un 98%


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk




A mi me tardaron justo lo que me dijo el comercial. 3 meses.
Una vez puesta en Puerto no lo se, un par de días no más. No le hice ningún seguimiento me límite a esperar.
Eso si, me la dieron puerca puerca, no se molestaron en darle un agua.
Sufriendo...

Joga

Cita de: jonymepeino en Mayo 10, 2016, 00:13:01 am
El truco está en que, entre otras cosas lleva techo elevable, que puesto a posteriori y siendo peor que el original son otros 7000€ a sumar al precio, que lleva asiento cama por raíles que igual que en el caso anterior, siendo mucho peor que el original...son otros 5 o 6000€ a sumar. A esto hay que sumar el tiempo de espera de montaje, posibles incidencias en el mismo, y su posterior homologación.  Ahí tienes la justificación de 14000€ Aprox de diferencia, la trafic ya se te ha puesto en 39000€... Si pillas la beach en promoción, como ha estado hasta hace poco... La pillas por debajo de 40000€

La diferencia, está a la vista de cada uno, si yendo a ver ambas no ves diferencias...es que no las vas a ver nunca jeje

Se te ha olvidado poner que también lleva calefacción estacionaria.
Pero yo no la he visto en por debajo de los 42000€ en el motor de 150cv. En el motor de 102cv y pelada me comentó el comercial que podría estar en torno a los 37000€ antes de la subida de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Peguerinos

Efectivamente Jonymepeino, que todos esos extra suben mucho o muchísimo, me he estado moviendo por España como un espartano sin calefacción estacionaria,batería aux,etc...y lo mismo por eso no los valoro tanto,aunque sigo sin entender que por elegir color te "soplen" 1000 y pico" y en renault 425.

Para el que le sea útil la información la Trafic Passannger Edition Energy dci125 TT (presupuesto del 6/5/2016)A/c atrás,apoya codos atrás,sensor de lluvia,volante de cuero...etc(vamos lo que trae de serie la Edittion) y eligiendo color,radar y cámara de vision trasera,Pack color completo(paragolpes etc...),¡ojo!Radio de serie,precio final con todos los impuestos 25.350€(la normal L1H1) y por 800€ mas, la larga.

Yo seguire rompiendome la cabeza pensando cual se adapta a lo que busco.

Chusmi

Cita de: Peguerinos en Mayo 11, 2016, 22:09:30 pm
Efectivamente Jonymepeino, que todos esos extra suben mucho o muchísimo, me he estado moviendo por España como un espartano sin calefacción estacionaria,batería aux,etc...y lo mismo por eso no los valoro tanto,aunque sigo sin entender que por elegir color te "soplen" 1000 y pico" y en renault 425.

Para el que le sea útil la información la Trafic Passannger Edition Energy dci125 TT (presupuesto del 6/5/2016)A/c atrás,apoya codos atrás,sensor de lluvia,volante de cuero...etc(vamos lo que trae de serie la Edittion) y eligiendo color,radar y cámara de vision trasera,Pack color completo(paragolpes etc...),¡ojo!Radio de serie,precio final con todos los impuestos 25.350€(la normal L1H1) y por 800€ mas, la larga.

Yo seguire rompiendome la cabeza pensando cual se adapta a lo que busco.


Rasca un poco más, la mía es la misma, pero con llantas de 17",  enganche para carro, cristales totalmente oscurecidos y H1L2. (también conseguí un portábicis para dos bicis de enganche de bola)
Y la saque en 25.500, lo que pasa que les di un galloper largo 2.500 super excell y al final pague 22.000€ de mi furgo. Eso sí, no lo financie con ellos y por eso 1000€ mas, y tampoco saque el seguro con ellos, así que cuando vaya al mantenimiento veremos a ver lo que me soplan, por que me hacían un seguro con mantenimiento gratis durante no se cuanto tiempo, pase.
Sufriendo...

nineu

Pues te han dejado muy buen precio. Pagaste el impuesto?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Chusmi

Si, 4'75 creo.
En ese precio va todo incluido.
Creo que tube suerte, se picaron entre dos concesionarios por el todo terreno y luego tamien negocie con el responsable de ventas y se cargaron el veneficio.
Sufriendo...

nineu

Pero es que te dejaron la furgo en un buenísimo precio para tener tanto extra...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ION LUZEA

Cita de: Peguerinos en Mayo 11, 2016, 22:09:30 pm
Efectivamente Jonymepeino, que todos esos extra suben mucho o muchísimo, me he estado moviendo por España como un espartano sin calefacción estacionaria,batería aux,etc...y lo mismo por eso no los valoro tanto,aunque sigo sin entender que por elegir color te "soplen" 1000 y pico" y en renault 425.

Para el que le sea útil la información la Trafic Passannger Edition Energy dci125 TT (presupuesto del 6/5/2016)A/c atrás,apoya codos atrás,sensor de lluvia,volante de cuero...etc(vamos lo que trae de serie la Edittion) y eligiendo color,radar y cámara de vision trasera,Pack color completo(paragolpes etc...),¡ojo!Radio de serie,precio final con todos los impuestos 25.350€(la normal L1H1) y por 800€ mas, la larga.

Yo seguire rompiendome la cabeza pensando cual se adapta a lo que busco.


No solo esta la enorme diferencia de precio de compra, también hay que tener en cuenta los costes de mantenimiento.

A la red renault hay que sumarle los talleres Opel y próximamente Fiat y Nisan que se suman al mismo proyecto de vehículo (no han querido hacer caso de las sabias recomendaciones de yonimepeino) ahí donde viajes vas ha tener un taller (Renault, Opel, Nissan, o Fiat... de momento) dispuesto a atender tu vehículo (el ultimo verano en alsacia tuve que esperar 3 días para disponer de una correa del alternador para mi t4, no la tenían por la antigüedad del vehículo y era un taller oficial VW de una gran ciudad, tuvieron que enviarla de París).

Se pueden elegir el recambio de las cuatro firmas que mas te interese, por precio o rápida entrega.
Estoy seguro que este vehículo con la suma de las cuatro automovilísticas copara el mercado, si , muchos llevaremos vehículos similares, pero yo no soy alguien que busque la distinción y la exclusividad ni en la ropa, ni móvil, ni en la firma del vehículo... quiero ser practico.

Y si ademas tenemos en cuenta que en el 2015  este vehículo fue catalogado (por una empresa independiente alemana) como el de menor mantenimiento.
Los análisis y comparaciones de la revista Argos le han premiado en Francia como el mejor vehículo de su segmento en el 2015 y ahora a sido premiado como mejor vehículo del 2016 en Reino Unido, pude ayudar a dar un buen voto de confianza a la suma de las automovilísticas en este proyecto.
No soy de los que se fían de sus intenciones, pero lo claro es que su intención es buscar beneficios económicos y no chascos fallidos que les arruinen.

jansel tt

Cita de: albertodh44 en Mayo 10, 2016, 23:02:05 pm
sí a mi me paso lo mismo ahora ya llevo unos 7.000 y me maca un 98%


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


buenas. que es el adblue? como ya sabeis yo e comprado una trafic passenger edition energy 145 que me la entregan en agosto si no pasa nada. no me an dicho nada del adblue. que es un aditivo?
trabajando para vivir y no al contrario

nineu

No hagáis caso de myrenault. Nuestra furgo llevaba desde el día 2 en Santander, a esperas de cargar y traerla al conce. El jueves por fín llegó... Pues en my Renault todavía marca como vehículo fabricado.., la faena que donde la hemos comprado el lunes y martes es festivo, y nos han dicho que no creen que nos la entreguen antes del viernes...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Cita de: nineu en Mayo 14, 2016, 19:00:31 pm
No hagáis caso de myrenault. Nuestra furgo llevaba desde el día 2 en Santander, a esperas de cargar y traerla al conce. El jueves por fín llegó... Pues en my Renault todavía marca como vehículo fabricado.., la faena que donde la hemos comprado el lunes y martes es festivo, y nos han dicho que no creen que nos la entreguen antes del viernes...

Bueno, nineu, al menos ya la tienes ahí. Que la disfrutes.

Hoy he terminado el primer depósito de gas oil de mi trafic, con el siguiente resultado de consumo:
- Según el ordenador 7.1 L
- Según mi boli bic      7.28 L.

Todo esto ha sido a paso de rodaje, es decir, pisando huevos. Aún así me parece un magnífico consumo, teniendo en cuenta que era el primer depósito. Lo que si me ha extrañado es la proximidad de la cifra del ordenador, y las que yo he hecho por mi cuenta. Es el primer vehículo (y he tenido muchísimos), que se ha aproximado tanto. Aún así seguiré sin fiarme y continuaré haciendo cuentas a boli, no sea que haya una conspiración por parte de los franceses para engañarnos a todos.

Salud.