Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cpmp

la han mirado y la maquina dice que es una sonda,mañana la cambian.

etxebe86

A alguno le pasa que al ir un rato con el regulador o limitador de velocidad cuando ba a reducir marcha que se le quede el embrague mas duro la primera pisada?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


hecto

Hola buenas tengo una traffic 140cv, funcionaba todo perfectamente,llevo unos dias en el camping,la tengo con calzes en las ruedas derechas, y hace un rato me pongo a cerrar la furgo y no cierra, se me a vuelto loco el cuadro, y me dice averia freno,fallo motor ybla aguja del gasoil tiembla, me he quedado frio,vacaciones,crios,todo el cargamento, mañana ya vere que hacer,probare a desenchufar la bateria haber que pasa y sino ya vere.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


batsoriano

Cita de: hecto en Junio 25, 2019, 20:57:56 pmHola buenas tengo una traffic 140cv, funcionaba todo perfectamente,llevo unos dias en el camping,la tengo con calzes en las ruedas derechas, y hace un rato me pongo a cerrar la furgo y no cierra, se me a vuelto loco el cuadro, y me dice averia freno,fallo motor ybla aguja del gasoil tiembla, me he quedado frio,vacaciones,crios,todo el cargamento, mañana ya vere que hacer,probare a desenchufar la bateria haber que pasa y sino ya vere.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk



Solucionado? Quizás algún sensor que se ha quedado frito con el calor?

hecto

No,sigo igual para mi que es la bateria, xq pita pero muy suave ybluces de cortesia debil, el cierre funciona pero como sino tuviera fuerza.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Sernisa

Cita de: hecto en Junio 26, 2019, 09:28:45 amNo,sigo igual para mi que es la bateria, xq pita pero muy suave ybluces de cortesia debil, el cierre funciona pero como sino tuviera fuerza.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk



Con casi total seguridad que es batería, pero también habría que ver porqué se te ha descargado...

Sernisa

Me ha llegado hoy una carta de la DGT incluyendo un papel de Fiat.

En ella me informan de que mi Fiat Talento (fabricada en 2017) puede tener un problema. En la carta pone lo siguiente...

Estimado cliente:
Le informamos de que en un número limitado de vehículos entre el que se encuentra el suyo, debido a una no conformidad en la producción de la bomba del embrague puede producirse una pérdida de aceite hidráulico.
Es por tanto necesario revisar y si fuera necesario sustituir la bomba del embrague.
La intervención se llevará a cabo lo antes posible y de forma gratuita.

No sé si será que algunos componentes los pone Fiat y por ello sólo le toca a las Talento, o bien, estarán incluidas las de todas las marcas (Renault, Nissan, Opel, Fiat...)

Calvofromhell

Cita de: Sernisa en Junio 26, 2019, 11:15:36 amMe ha llegado hoy una carta de la DGT incluyendo un papel de Fiat.

En ella me informan de que mi Fiat Talento (fabricada en 2017) puede tener un problema. En la carta pone lo siguiente...

Estimado cliente:
Le informamos de que en un número limitado de vehículos entre el que se encuentra el suyo, debido a una no conformidad en la producción de la bomba del embrague puede producirse una pérdida de aceite hidráulico.
Es por tanto necesario revisar y si fuera necesario sustituir la bomba del embrague.
La intervención se llevará a cabo lo antes posible y de forma gratuita.

No sé si será que algunos componentes los pone Fiat y por ello sólo le toca a las Talento, o bien, estarán incluidas las de todas las marcas (Renault, Nissan, Opel, Fiat...)


  A mi ya me la cambiaron hace año y algo. Fué un fallo reconocido por Renault, creo que el reten que lleva el pistoncillo estaba dañado y por eso se producían las fugas. Pero es algo leve, tardan poco mas de 1 hora en cambiarlo.
 

hecto

Cita de: Sernisa en Junio 26, 2019, 11:09:41 amCon casi total seguridad que es batería, pero también habría que ver porqué se te ha descargado...
Le he enchugado un cargador mantenedor y esta cargando y ya arranca, pues la verdad que nose xq se me ha descargado,tiene 4 años y entre el star stop.y quebtrarn una mierda de bateria de 70a.

Otra cosa,yo en su dia la encargue con bateria reforzada, supongo que seria de mayor amperaje, para mi que me pusieron la normal,tengo q enterarme.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Andress

Mui buenas a todos soi nuevo en esto os explico acabo de comprar la nueva Opel vivaro 2015 i le quise cambiar la radio que llevaba por el navegador media nav evolution pero al parecer los conectores no son iguales algunas sugerencias

Dormilón

Cita de: hecto en Junio 26, 2019, 23:27:46 pmLe he enchugado un cargador mantenedor y esta cargando y ya arranca, pues la verdad que nose xq se me ha descargado,tiene 4 años y entre el star stop.y quebtrarn una mierda de bateria de 70a.

Otra cosa,yo en su dia la encargue con bateria reforzada, supongo que seria de mayor amperaje, para mi que me pusieron la normal,tengo q enterarme.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk



Me ha recordado a lo que me pasó a mi cuando me dejé las luces puestas y me fui a esquiar. Yo creo que es la batería descargada seguro, espero que no sea nada y con cargarla se quede todo solucionado!

asiernago

Hola buenas,alguien le ha puesto techo a un trafic batalla larga? Los techos son mas largos que el de batalla corta, O son iguales? Si alguien tiene foto de como queda, Gracias.

uorrantia

Buenas noches, tengo una trafic del 2015 y desde hace un par de meses hemos notado que al poner el aire acondicionado sólo sale aire frio por los difusores del copiloto. Por los del piloto en cambio, es como si no llegase el aire acondicionado y sale aire a temperatura ambiente. Es muy incómodo ya que si en la calle hace 35 grados, el piloto se ahoga y el copi va tan a gusto.
En el taller me han soltado los plásticos que van bajo el salpicadero con la intención de localizar alguna palomilla que se hubiese quedado trabada, pero me dicen que el modulo del climatizador esta inaccesible y que habría que sustituirlo entero. Un componente que debe superar los 1000€ +iva+mano de obra.
Me gustaría saber si alguien puede saber por donde puede ir la solución ya que es bastante frustrante que con 4 años se produzca semejante avería cuando el aire acondicionado no ha dejado de funcionar.

He probado a cambiar las zonas de salida de aire : pies, luna, frontal incluso de caliente a frio, cambiar de modo bruscamente a ver si conseguía desatascarlo..... todo sin éxito.......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

uorrantia

Cita de: asiernago en Junio 30, 2019, 08:39:19 amHola buenas,alguien le ha puesto techo a un trafic batalla larga? Los techos son mas largos que el de batalla corta, O son iguales? Si alguien tiene foto de como queda, Gracias.
No tengo mucha idea pero una que he visto, me fijé en que llevaba el techo de la corta ya que le quedaba sitio para una placa solar, pero no se si era a posta o no. Imagino que existirán techos largos y que serán bastante mas caros. Yo tengo trafic larga, pero sin techo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Calabazas

Buenos días,
Quería hacer una consulta, a ver si alguno ha pensado en cambiar la antenota de nuestras furgonetas por una de tamaño más reducido y le funciona mas o menos bien. Para dos veces que escucho la radio a la semana a ver si le puedp poner una mas pequeña. Alguno/a de vosotros/as la ha cambiado? Gracias por anticipado,