* REGALO* BICI DE MONTAÑA * GRATIS * 0 €. ESTA EN OVIEDO

Iniciado por javi, Febrero 09, 2010, 22:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Hola,

por cuestión de espacio tengo que deshacerme de mi bici (los reyes me trajeron una nueva :) ) , es un modelo normalillo marca Decathlon, la talla la desconozco, la compré para mi altura: 1,80.   Tiene 4 años, y el estado de funcionamiento es normal (le das a los pedales y avanza  ;D )

La única condición para el que la quiera es que SOLO LA ENTREGO EN MANO.  La bici está en OVIEDO (ASTURIAS).  Me urge un poco librarme de ella...

Si a alguien le interesa o sabe de alguien que la pueda necesitar, que lo diga por este medio o que contacte en privado conmigo. Repito:  la bici la REGALO, no voy a cobrarle nada (ni pagar tampoco :) ) al que se la lleve

Pongo unas fotillas, no se ve muy bien, pero adornan:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

El Concepto Multivan

trasgu_61

  

trasgu_61

Hola Javi
Yo trabajo, en una Granja (IES Luces) en Colunga y vivo en Villaviciosa
Las bicis siempre nos vienen de perlas para movernos por aqui.
Para recogerla, sólo me tienes que decir que día y hora que me arrimo a buscarla. Eso si, sólo puedo por las tardes.
Un saludo
                    Trasgu
  

javi


pues pa ti que es, trasgu  :D

Yo también mejor por las tardes, y si es el viernes (hacia las 4 o las 5) mejor.  De todos modos ya concretamos por privado...

El Concepto Multivan

neodanir

que buen rollo, que bueno seria el mundo con mas gente como tu!!

.palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

Txafloneta

Javi.   .palmas

Trasgu61 ¿Me dejas una vuelta? Venga tío, una vuelta cortita, un par de caballitos y te la devuelvo. Porfa, porfa, porfa, porfa......


A disfrutarla
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

trasgu_61

 ;D
CitarTrasgu61 ¿Me dejas una vuelta? Venga tío, una vuelta cortita, un par de caballitos y te la devuelvo. Porfa, porfa, porfa, porfa......
.nono  .nono que me la estropeas
  

brinzon

Cita de: neodanir en Febrero 09, 2010, 23:32:10 pm
que buen rollo, que bueno seria el mundo con mas gente como tu!!



+1...la verdad es que un 10 para javi... .palmas .palmas

XulDe

Alguien se anima a regalarme una  ;D la recojo en a domicilio en Asturias  ;)
4 FRIKIPUNTOs

caravelanxo

alaaaaaaaa que bieen!

yo me dedico a comprar bicis en desuso,tengo un pequeño taller "autogestionado" en salamanca,si alguien quiere ceder bicis aqui se acojen bien jjeje ;)

muy buen gesto :) .palmas

bicicletas al poder!!,son el mejor medio de transporte!!(y debería ser el mayoritario)


ELSERGIO


No3

Cita de: ELSERGIO en Febrero 12, 2010, 12:28:40 pm
¿cuando haran lo mismo que javi pero con pisos? :'(

Yo con que lo hagan con furgos, me conformo....

pedrito bodymod

Cita de: caravelanxo en Febrero 11, 2010, 22:23:45 pm
alaaaaaaaa que bieen!

yo me dedico a comprar bicis en desuso,tengo un pequeño taller "autogestionado" en salamanca,si alguien quiere ceder bicis aqui se acojen bien jjeje ;)


caravelanxo  no tendras por ahi una motoretta,torrot, derbi rabasa o similar para vender...
del 11 al 14 de marzo voy a salamanka a tatuar en la convencion de tattoo & piercing y como me digas q tienes alguna pa vender me la bajo pa sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

neodanir

Cita de: caravelanxo en Febrero 11, 2010, 22:23:45 pm
alaaaaaaaa que bieen!

yo me dedico a comprar bicis en desuso,tengo un pequeño taller "autogestionado" en salamanca,si alguien quiere ceder bicis aqui se acojen bien jjeje ;)

muy buen gesto :) .palmas

bicicletas al poder!!,son el mejor medio de transporte!!(y debería ser el mayoritario)


si luego las regalas o a precio decente si!!