[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Estresao hay un día que no desaparecen ni con pulimento  .meparto

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Jon_Irun


forote

Pasada de fotos!!!
Deseando ver la del calendario!!!

Tormenti

Hola a todos!
   Muy buenas las fotos! y aprovechando la presencia de ambos, Forote y Jon_Irun, os estoy siguiendo a los dos, ya que estoy mirando la opción de comprar la T6 beach 4motion, y vuestros post me sirven de mucho, pues me parece interesantisimo vuestro recorrido(de trasformación) con vuestras furgonetas.
   En referencia a esto y que vosotros habreis ido viendo cosas que fallan, que faltan, que sobran no se...recomendais algo que sea importante a la hora de adquirir esta furgoneta, no se el bloqueo por ejemplo, creo que ambos lo teneis, os ha hecho falta, y aunque nunca os haya hecho falta lo recomendariais, yo tengo claro que si compro esta furgoneta el bloqueo aunque a priori no me haga falta lo añadiría, pero bueno vuestras opiniones me sirven de mucho. Milesker!!

jambillo

Cita de: Tormenti en Septiembre 03, 2015, 11:53:34 am
Hola a todos!
   Muy buenas las fotos! y aprovechando la presencia de ambos, Forote y Jon_Irun, os estoy siguiendo a los dos, ya que estoy mirando la opción de comprar la T6 beach 4motion, y vuestros post me sirven de mucho, pues me parece interesantisimo vuestro recorrido(de trasformación) con vuestras furgonetas.
   En referencia a esto y que vosotros habreis ido viendo cosas que fallan, que faltan, que sobran no se...recomendais algo que sea importante a la hora de adquirir esta furgoneta, no se el bloqueo por ejemplo, creo que ambos lo teneis, os ha hecho falta, y aunque nunca os haya hecho falta lo recomendariais, yo tengo claro que si compro esta furgoneta el bloqueo aunque a priori no me haga falta lo añadiría, pero bueno vuestras opiniones me sirven de mucho. Milesker!!


Yo el bloqueo se lo pondría, no es un extra muy caro, te sacará de muchos apuros en terrenos deslizantes o si levantas una de las ruedas traseras y podrás revender la furgoneta  mucho mejor.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk


Tormenti

   Gracias Jambillo! pienso igual que tu! esto queda bastante claro! la cosa es si merece la pena algún otro extra que se pueda poner que pueda ser realmente util, y tenerlo en cuenta a la hora de configurar y pedir presupuestos.
Ya se que pa gustos los colores...pero bueno como mi idea es el día de mañana, no se si despues de garantia o antes pedirle algún regalito al tito seikel, y como estos dos fenomenos han tirado por ese camino pues si recomendaban algo que ellos no tuvieron en cuenta en su día,y me orienten sobre ello, saludos!!

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Lv

Yo el bloqueo si se lo puse......eran alredddor d 1000€ y aunq no se muy bien como usarlo(lo unico lo q he leido por aki) lo q decis d algun apuro t puede sacar

Jon_Irun

Cita de: marcus en Septiembre 02, 2015, 22:47:44 pm


...creo que tu furgo pide unas BF  .baba



yo tambien lo creo, espero que aguanten las actuales (sobre todo la del pellizco del flanco) hasta que salgan la ko2 en 225/70/16.

Cita de: estresao en Septiembre 02, 2015, 23:51:57 pm
Lo que me dá repeluco al andar fuera pista es cuando se pasa por hierbajos y se ven en los laterales ese polvo con rayas...... no es pintura rayada pero paree y al lavar desaparece todo, pero en ese momento da miedo (al menos a mi con Cali recien estrenada)


ya hay alguna que al lavar no desaparece,..  ;D ;D Pero no voy a andar con miedo. Si he comprado una 4motion y la estoy preparando hasta las orejas, no es para tenerla en el garaje.. Eso si, al principio duele....  .panico .panico






Jon_Irun

Cita de: Tormenti en Septiembre 03, 2015, 11:53:34 am
Hola a todos!
   Muy buenas las fotos! y aprovechando la presencia de ambos, Forote y Jon_Irun, os estoy siguiendo a los dos, ya que estoy mirando la opción de comprar la T6 beach 4motion, y vuestros post me sirven de mucho, pues me parece interesantisimo vuestro recorrido(de trasformación) con vuestras furgonetas.
   En referencia a esto y que vosotros habreis ido viendo cosas que fallan, que faltan, que sobran no se...recomendais algo que sea importante a la hora de adquirir esta furgoneta, no se el bloqueo por ejemplo, creo que ambos lo teneis, os ha hecho falta, y aunque nunca os haya hecho falta lo recomendariais, yo tengo claro que si compro esta furgoneta el bloqueo aunque a priori no me haga falta lo añadiría, pero bueno vuestras opiniones me sirven de mucho. Milesker!!



En mi opinion, es importante no cagarla en accesorios que no se pueden montar a posteriori. Me explico:

Hay accesorios que puedes pedirlos a fabrica, puedes montarlos al mes, o puedes hacerlo a los 3 años (toldos, portabicis, placas solares, kit de suspensiones Seikel, protecciones inferiores, llantas de aleación.... Ademas, casi siempre estas cosas son reversibles. (las quitas/desmontas y no ha pasado nada)

Pero hay otros que no puedes montar mas que de fabrica. (bloqueo de diferencial trasero, asientos calefactables, alarma de serie (integrada), climatización trasera, tracción, motor y potencia, sensor de pinchazos, etc.

yo me preocuparia muy mucho de hilar fino en este ultimo grupo. Ya que los otros puedes montarlos cuando quieras. Es mejor gastar pasta en algo que luego no puedes montar, y poner el portabicis un año mas tarde, por poner un ejemplo.

Dicho esto y ante tu pregunta; Yo monté Bloqueo, asientos calefactables y alarma. El bloqueo, fue el único extra no tanteable, es decir, si me compraba esta furgo, me la compraba si o si con bloqueo, ya que mi intención, como he hecho, era prepararla un poquito. Utilizarlo por necesidad, solo lo he hecho 2 veces (y una no valió para nada  .meparto). Preferia pagar un poco mas pero tener la seguridad de no echarlo en falta nunca. Como se dice, mejor que sobre a que falte.

De todas formas ya ves como está preparada mi furgo y algunos sitios donde la he metido. Si tu idea es dejarla de serie y pillar el 4M por el hecho de viajar mas seguro en carretera condiciones de agua y algo de nieve, igual es un extra que puedes ahorrar...


cada uno,.. un mundo!

iromeuv

Fotos chulas, .....,pero impresiona ver las ruedas de la VW sin tocar el suelo!

forote


Cita de: Jon_Irun en Septiembre 03, 2015, 15:32:28 pm

En mi opinion, es importante no cagarla en accesorios que no se pueden montar a posteriori. Me explico:

Hay accesorios que puedes pedirlos a fabrica, puedes montarlos al mes, o puedes hacerlo a los 3 años (toldos, portabicis, placas solares, kit de suspensiones Seikel, protecciones inferiores, llantas de aleación.... Ademas, casi siempre estas cosas son reversibles. (las quitas/desmontas y no ha pasado nada)

Pero hay otros que no puedes montar mas que de fabrica. (bloqueo de diferencial trasero, asientos calefactables, alarma de serie (integrada), climatización trasera, tracción, motor y potencia, sensor de pinchazos, etc.

yo me preocuparia muy mucho de hilar fino en este ultimo grupo. Ya que los otros puedes montarlos cuando quieras. Es mejor gastar pasta en algo que luego no puedes montar, y poner el portabicis un año mas tarde, por poner un ejemplo.

Dicho esto y ante tu pregunta; Yo monté Bloqueo, asientos calefactables y alarma. El bloqueo, fue el único extra no tanteable, es decir, si me compraba esta furgo, me la compraba si o si con bloqueo, ya que mi intención, como he hecho, era prepararla un poquito. Utilizarlo por necesidad, solo lo he hecho 2 veces (y una no valió para nada  .meparto). Preferia pagar un poco mas pero tener la seguridad de no echarlo en falta nunca. Como se dice, mejor que sobre a que falte.

De todas formas ya ves como está preparada mi furgo y algunos sitios donde la he metido. Si tu idea es dejarla de serie y pillar el 4M por el hecho de viajar mas seguro en carretera condiciones de agua y algo de nieve, igual es un extra que puedes ahorrar...


cada uno,.. un mundo!



+1000!!!
Cada uno tiene unas necesidades, y unos vicios... Yo el bloqueo nunca lo he necesitado, lo he usado y he visto lo que hace, yo soy de los que tiene que usar todo lo que tiene y saber hasta donde puedes llegar, la pega es que te calientas y le pides mas.
Hay extras que los tendrás que comprar de serie, para todo lo demás... MasterCard...

Tormenti

Septiembre 03, 2015, 20:22:33 pm #404 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 11:57:34 am por Tormenti
Aupa! Gracias a todos, iremos leyendo y mirando y como prisa prisa no hay, y aunque la haya, habrá que esperar meses, pues mientras tanto ya os daré un poco la turra para aclarar ideas!