[Cerrada] Camisetas para los peques

Iniciado por razz, Marzo 02, 2016, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

he pedido alguna extra por esta razón, así que te apunto a la lista de reservados
intentad venir a por ellas a primera hora del mercadillo


fily666

Hola acabo de ver este hilo se podría una de la talla 1 para mi peque Gracias

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Gwendolyne

¡A la hostia que crecen da igual! :-D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

razz

Cita de: fily666 en Abril 22, 2016, 02:15:18 am
Hola acabo de ver este hilo se podría una de la talla 1 para mi peque Gracias


las reservas están cerradas ya porque hay que encargarlas hacer con anterioridad, he pedido extra de cada talla así que si vienes a primera hora del mercadillo seguramente todavía hay

maxbs

Pues de cabeza al mercadillo porque mi ex me ha dejado acudir con el peque y no puede ser que no tenga camiseta¡¡¡¡

De cabeza a por una de talla 4¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dxs_zgz

Ala!! O sea que también se podía hacer un pedido tardío... josplis!! Yo quiero una camiseta para niños de 2 años (talla 3?)
Bueno, que me pasaré por el mercadillo prontico a ver si hay suerte!
Bss
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

razz

no, no se pueden hacer pedidos ya, ya están pedidas, si que tengo pedidas algunas extra como siempre pero muy pocas de cada talla, los de fuera de fecha tenéis que venir prontito al mercadillo para aseguraros

dxs_zgz

Okis!!! Muchas gracias por pedir unas cuantas de más para los despistaos!!!
Intentaré llegar prontito. Bss
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

razz

Hola
ya no queda nada,
Os pediría por favor que paséis cuanto antes a por ella, si no podéis pasaros por el mercadillo, decidme por favor para que os la reserve o si al final alguno decide que no la quiere que me lo diga cuanto antes, para ponerlas a la venta por si otra persona está interesada

Muchas gracias

Sary

Buenas!!! Finalmente no vamos a poder ir  :'( hemos vendido la furgo  :-[ :-[ de todas maneras unas colegas si que van y queríamos saber si es posible que nos recojan ellas la camiseta del polluelo... habría problema?? Les daremos nuestro papel de la inscripción...

                          Gracias¡¡¡¡

razz

Eso sin problema que me digan de parte de quien viene y se la doy

Ahora a por otra furgo ;)