california trendline t5 2006

Iniciado por rubikito, Febrero 22, 2007, 01:46:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubikito

Febrero 22, 2007, 01:46:55 am Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 01:56:30 am por rubikito
wenas me he comprado una california nueva y no trae los altavoces traseros y no me fio de los vampiros d la vw sabeis si los lleva d serie para q puda reclamarlos? un saludo muxas graxias

Panchita

Febrero 22, 2007, 09:08:45 am #1 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 10:50:24 am por Panchita
La Trendline desde el 2006 no lleva altavoces traseros.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

calitraum

  .nono Yo tambien tengo una trenderline y reclame los altavoces traseros ya ke me regalaron el cd ese way ..el parrot con pluton kiero decir con butoot o como se escriba pero me dijeron ke verde las han segao usease ke no me los ponian y ke no van de serie.... ;D

p

Ja, que no que no que no y que no, (me enteré varios dias despues, despues de fardar de plutuf, 6 altavoces, mp3 etc. como solo ponia la radio.Jo..r que patinazo) .meparto
Racanos de vw. .lengua2

expedicion_malaespina

Mirar a ver si tiene el cable de preinstalación, si lo tiene es facil ponerlos.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calitraum

Si tiene los cables de preinstalacion yo voy a ponerle unos altavoces de unas cajas de un aparato ke tenia valdran? .confuso2

expedicion_malaespina

Tienes que mirar la impedancia, osea los ohmios (no se si se escribe así)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calitraum

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 22, 2007, 12:06:11 pmTienes que mirar la impedancia, osea los ohmios (no se si se escribe así)

y cuantos ohmios tie ke tener pa ke valgan?  .confuso2

calitraum

hombre ya ,supongo ke habra ke mirar libro de instrucciones del parato,a ver si pone algo,a no ser ke alguien me diga algo....

expedicion_malaespina

Si, tendrás que mirar instrucciones o mirar de cuantos son los de alante, o el aparato por detras igual lo pone.
 O mete por el google la marca y modelo y algo saldrá.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calitraum

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 22, 2007, 17:16:10 pmSi, tendrás que mirar instrucciones o mirar de cuantos son los de alante, o el aparato por detras igual lo pone.
 O mete por el google la marca y modelo y algo saldrá.

 ;D .bien .ereselmejor

canido29

seran de 4 hom lo normal
mira mas la potencia
si la radio es de 50wx4 buska uns bafles de 50 w+- mejor unpoko mnos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

turbo rojo

Estamos varios en las mismas.
El problema de las californias trendline del 2006 es que vienen con la mitad de la preinstalación de altavoces traseros... me explico:

Traen los cables desde debajo de los asientos delanteros hasta los huecos de los altavoces traseros. Pero de ahí a la radio, nada de nada.

Quiere decir, que te compras los altavoces de 17 cms, te pasas 1 horita y media adaptando e instalándolos (como me he pasado yo esta tarde), y resulta que no has hecho nada, porque como los cables no llegan a la radio... a ir a la VW y pasar por caja para que  te acaben el trabajito.

Menudos sinvergüenzas. Entiendo (bueno, no lo entiendo) que se quieran ahorrar 50 € de altavoces en una trendline, pero joder, no realizar la preinstalación completa me parece realmente RUIN.  >:( >:(

saludos.

p

Que no esta hecha la preinstalación? me van a oir .ametralla .ametralla

Kali-FA

Febrero 24, 2007, 14:07:25 pm #14 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 21:46:28 pm por Kali-FA
Pues me parece una autentica putada. En la Trendline de 2005 (la mia) si que venian los altavoces. Se supone que tienen que ir a mejor, o no? No entiendo nada.
per la cotidianeitat de lo efimer