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T5 oxido

Iniciado por Lanko, Agosto 25, 2020, 10:10:09 am

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Lanko

Hola qué tal!! Soy nuevo, tengo en vista una T5 del 2006 ... Son preocupante estos óxidos??






Lanko

He estado leyendo sobre los transformadores de oxido, alguien lo ha probado?, seria efectivo?, gracias.

sejo

Ten paciencia que alguien contestará

klin isbud

Yo lo que te puedo decir es que tengo una de 2005 y no está así ni por asomo..
Es importada?

Lanko

Si, por eso quería saber si esos óxidos son preocupantes o no..., Gracias

Prorace

No es nada especialmente preocupante. Es todo superficial, y lo mas afectado (amortiguadores traseros y escape) son piezas de facil cambio.

Nisio

Lo que se ve no es preocupante, el problema es lo que no se ve, con los años seguramente acabes teniendo problemas de corrosión en la propia carrocería, la cuna o piezas estructurales, pero muy a la larga. Si quieres usarla unos años y deshacerte de ella posiblemente no te pase nada.

Mariñel

Agosto 26, 2020, 10:41:14 am #7 Ultima modificación: Agosto 26, 2020, 10:46:24 am por Mariñel
Buenas,yo tuve unaT5 importada.
Tuve que cambiar todo el escape. Y lopeor era lo que no se veia!!!! Los km que le habian quitado del cuentakilometros!!!!!! Revisala bien!!!!

Lanko

Muchas gracias a todos!!! es que realmente la veo perfecta de todo, recien pintada, interiores muy cuidados, suena bien el motor... solo tenia duda con los óxidos...
Lo de los kilómetros se puede comprobar de alguna manera??? es que también me crea sospechas por lo nueva que está (a excepción de los bajos), gracias de nuevo a todos.

Saturneta99

Yo vengo a dar por culo....
Si esta recien pintada es por que le an saneado los puntos de óxidos en la carrocería. Si lo an echo bien no te tienes que preocupar por nada por que te quedara bien y sin Ningún problema... Pero si solo an retirado óxido superficial y an echado masilla y pintado.... Mala reparación, pronto estará de nuevo todo oxidado y con más agujeros... Se puedes mirar detrás de los paneles del tapizado del interior, se ve si hay agujeros o óxido, y sino pasale un imán si no se agarra a las zonas pintanas es que están enmasilladas a tope osea mal muy mal!!! Espero no haberte roto mucho la cabeza. Y si solo te da miedo el óxido de la cuna los amortiguadores y el escape cómprala trankilo el escape se cambia los amortiguadores lo que ves es un protector y la cuna creo que te mueras antes de que ese óxido la dañe para tener que sustituirla

Lanko

Muchas gracias Satur por el aporte, me quedo más tranquilo aún xq el vendedor me la enseño sin pintar... Y luego m dijo que me la pintaba entera... Nose si cometerse una locura pero la compraré... Muchas gracias, ya os contaré

josesum

hace diez años tuve un subaru, lo compre nuevo y el primer invierno pasaba todas las noches o muchas de ellas detrás del quitanieves y en pocos meses tenia todos los bajos asi, era un oxido muy superficial y no fue a mas, aunque por las fotos no se puede apreciar mucho no parece muy preocupante pero lo ideal seria que lo viese en persona alguien que entendiese.

cierv@lo

Cita de: Saturneta99 en Agosto 26, 2020, 14:45:02 pmYo vengo a dar por culo....
Si esta recien pintada es por que le an saneado los puntos de óxidos en la carrocería. Si lo an echo bien no te tienes que preocupar por nada por que te quedara bien y sin Ningún problema... Pero si solo an retirado óxido superficial y an echado masilla y pintado.... Mala reparación, pronto estará de nuevo todo oxidado y con más agujeros... Se puedes mirar detrás de los paneles del tapizado del interior, se ve si hay agujeros o óxido, y sino pasale un imán si no se agarra a las zonas pintanas es que están enmasilladas a tope osea mal muy mal!!!

A mi tambien me dio mala espina al leer que estaba repintada, una T5 que no son tan viejas, fuera para ocultar algo, porque pintar con el trabajo que da....no suele ser por gusto. Pero si ya la has visto sin pintar y estas convencido, adelante! Pon fotos y cuentanos cuando la tengas!!!

Bidassoa

Estas furgonetas importadas de Alemania vienen casi todas así, sobre todo las del norte.
Allí echan un liquido en invierno el las carreteras anti hielo bastante corrosivo por
eso están así.
Solución, el escape dejarlo y el resto de las piezas mecánicas limpiarlas bien y pintarlas
con una pintura especia para el oxido, amortiguadores cambiarlos, estarán muertos.
La mía vino así de oxidada, por los bajos, lo demás esta impecable.
Cepillo de alambre, paciencia y pintura

Saturneta99

No os volváis locos a cambiar sin ton ni son cuando los amortiguadores estén mal que los cambie el escape al romper y la cuna creo que se acabe el gasoil antes de que el óxido se coma la cuna