SOLUCIONADO! Interruptor elevalunas eléctrico conductor roto (como cambiarlo)

Iniciado por Soham, Abril 14, 2016, 15:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soham

Buenas compis!

Se me ha roto el interruptor de la ventana del conductor del elevalunas eléctrico, por suerte sube, pero la función de bajar está rota porque al presionar hacia abajo está suelto (no hay dureza ni click de contacto).

Quisiera cambiar el interruptor (va junto con el del acompañante y también está el mando de los retrovisores).

Sabéis si se puede sacar ese panel de los tres botones (dos de elevalunas y uno de los retrovisores eléctricos) sin desmontar la puerta? haciendo palanquilla sobre el panel que se alojan o algo así sencillo? O hay que desmontar todo el panel de la puerta solo para sacar eso?

Gracias compañeros!

Soham

nadie sabe como sacar la tapa de los interruptores del elevalunas?

gadmass t5

Busca un poco por el foro ,,,, hay gráficos de como desmontar el panelado  y sacar la botonera, suerte.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Soham

de como desmontar la puerta si he visto (y he buscado aunque por la palabra elevalunas no hay gran cosa).

Mi duda es si es necesario para sacar el interruptor, desmontar los paneles de la puerta.

Soham

Bueno duda solucionada. Después de mirarme todos los post y no ver nada explicado, unos decían que había que desmontar el panel de la puerta entero y otros que no, me he decidido a probar suerte y la pieza sale fácil, solo hay que tener en cuenta que hay que sacarlo primero de la parte donde está el mando de los retrovisores y luego sacarlo hacia ese lado (ver las fotos y lo entenderéis). Solo tiene una pestaña en el lado del mando del retrovisor y dos fijas en el lado de los interruptores.









Espero que le sirva a alguien.

Saludos!



Chiro


Soham

La referencia del producto para sustituirlo (buscarlo en internet) es   7e0 959 855
yo lo he pedido aquí a ver que tal:
https://www.amazon.es/Issyzone-el%C3%A9ctrico-interruptor-Transporter-T5%C2%A0T6%C2%A07e0%C2%A0959%C2%A0855%C2%A0/dp/B00WI0XCDM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461071899&sr=8-1&keywords=7e0+959+855


meteorito

Muchas gracias por la info, justo hace una semana me ha empezado a dar problemas ese mismo interruptor. Yo tengo una vw t5 2,5 130cv. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bakn_Drio

Gracias por la información, se me acaba de romper, y yo también tengo una T5 2,5cc 130CV.
Pura Vida

Bakn_Drio

Después de una semana y poco más de trece euros gastados, está solucionado.
Muchas gracias Soham por compartir tu experiencia, a mi me ha servido de gran ayuda.
Pura Vida

__fito__

Genial, me ha venido de maravilla este brico, muchas gracias por compartir!

ustatxo

Gracias por la información, una avería que podemos resolver fácilmente y barato barato. AL acabar de cambiar  los botones,lo desmonte y la verdad no me extraña que se rompa pues son unas pestañas de plástico bastante simples los utilizados en el montaje.

breakingbad

A mi no me bajan los dos cristales y el mecánico pensaba que era el mando, pero no y los fusibles tampoco, veremos si es algún cable o el espiritu santo .loco2