Abril 18, 2024, 06:46:42 am

Facelift vw t5

Iniciado por eldorado camper, Mayo 11, 2014, 22:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

El precio depende de si lo compras original o "pirata" pero es un pastizal.
si lo cambias es por qué lo necesitas pero sale la broma por 1000€

road-runner

Mayo 30, 2016, 15:50:08 pm #16 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 15:59:03 pm por road-runner
Si ponéis esto en youtube: How to, VW T5 2005 Facelift Conversion get that 2010 look ...  hay un vídeo de cómo hacerlo.

Me quedo por aquí!!!! .baba .baba
We are always in nowhere, now here.

mustone

Cita de: road-runner en Mayo 30, 2016, 15:50:08 pm
Si ponéis esto en youtube: How to, VW T5 2005 Facelift Conversion get that 2010 look ...  hay un vídeo de cómo hacerlo.

Me quedo por aquí!!!! .baba .baba


Muy interesante. Un comentario del usuario del vídeo: "As this is done using Brand new VW parts it cost well in excess of £1500 however costs can be a lot less if you can get hold of used parts "

Nada, 4 perrillas...  .loco2 aunque es cierto que lo suyo sería conseguir todo de desguace porque si no...

road-runner

Cita de: mustone en Mayo 30, 2016, 19:03:24 pm
Muy interesante. Un comentario del usuario del vídeo: "As this is done using Brand new VW parts it cost well in excess of £1500 however costs can be a lot less if you can get hold of used parts "

Nada, 4 perrillas...  .loco2 aunque es cierto que lo suyo sería conseguir todo de desguace porque si no...


Yo pregunté por piezas de desguace en la Torre y no hay ni una  .meparto .meparto
Según el vídeo lo único a cambiar es la sujeción de los faros con los "brackets" que han  puesto, todo plug'n'play
We are always in nowhere, now here.

T4Power


buenas,

Estaria chulo. seria una nueva raza jejeej aspecto de T5.2 y fiabilidad de T5 1.9! Lo q me gustaria saber es que opinan los de la ITV


http://www.tidytransporters.co.uk/product/vw-t5/t5.1-facelift-front-end-kit/economy-t5.1-facelift-front-end/

sl2
Dale gas!

mustone


MrksJuMa

Cita de: eldorado camper en Mayo 11, 2014, 22:56:11 pm
Es más la pasta que te dejas  pero queda chula. También le cambie los pilotos traseros

Los pilotos traseros es quitar viejos y montar nuevos? O es más que eso

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


eldorado camper

Necesitas cambiar los cables de sitio para que funcione

MrksJuMa

Me quedo por aquí me interesa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


MrksJuMa

Cita de: eldorado camper en Mayo 11, 2014, 22:56:11 pm
Es más la pasta que te dejas  pero queda chula. También le cambie los pilotos traseros

Que pilotos son y donde los puedo comprar (BBB) buenos bonitos y baratos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Andrésmaría

Busca estas dos referencias en internet. Son los pilotos traseros ahumados derecho e izquierdo de la marca HELLA.
2sk 010 318-101
2SK 010 318-091

Andrésmaría


alkaiata

Buah brutal!!!!

pillo sitio porque cualquier día si cae una t5 se lo hago fijisssimo.

Buen trabajo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


SirJan

Muy guapo el cambio !!!

Bidassoa

Me gustaría saber, si es posible, donde has comprado el kit y que presupuesto
hace falta.
Gracias.