VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerar11

Hola a todos,

Yo tambien estoy desesperado con este tema. Me han hecho la reparación unas 5 veces. La anteultima fue hace unos 3 años y el año pasado empecé a notar un ruido tremendo de aire. Volvieron a repararlo pero sigue haciendo ruido. Después de contactar con Volkswagen España me dijeron por teléfono que el vehículo funcionaba perfectamente y que no pensaban hacer nada mas. A pesar de insistir mucho no he conseguido una respuesta por teléfono.

También me estoy planteando llevar este tema a los tribunales.


naranjodebulnes

Buenos días,
Soy de Cantabria, ayer por fin recogí la furgoneta, al final la medida de servicio que me hicieron fue sanear y pintar el techo y la pieza delantera, parece que ha quedado bastante bien después de las fotos que he visto de otros compañeros, a ver ahora lo que dura.......
En principio le comenté que qué pasaba si volvía a salir y me dijo que al ser un problema de Volkswagen se volverían a hacer cargo......
Un saludo

Trencalòs

Cita de: naranjodebulnes en Junio 27, 2020, 13:47:10 pmBuenos días,
Soy de Cantabria, ayer por fin recogí la furgoneta, al final la medida de servicio que me hicieron fue sanear y pintar el techo y la pieza delantera, parece que ha quedado bastante bien después de las fotos que he visto de otros compañeros, a ver ahora lo que dura.......
En principio le comenté que qué pasaba si volvía a salir y me dijo que al ser un problema de Volkswagen se volverían a hacer cargo......
Un saludo

Te dijeron eso aun estando en garantía la furgo o ya pasados los años de garantia de la carrocería?


RABOCOP

Qué desesperación... Yo ando igual, después de un año ha empezado a despegarse, la solución, que la vuelva a llevar y otros 15 días sin furgo. Alguien con experiencia reciente em F.Tomé de Madrid?
furgonetéate

alefoxt5

Bueno días equipo.

¿Algun@ ha reparado el deflector en el concesionario oficial asumiendo el total del importe? ¿Cuanto les han cobrado?

A mi me han dicho un importe de 1640€ aprox. con un 70% de descuento ya aplicado por ser cliente fiel.. porque el 100% según ellos es de 5400 aprox.

Un saludo y muchas gracias.

RABOCOP

En teoría la garantía de corrosión te lo tiene que cubrir si estás en plazo. Otra cosa es que estés fuera del mismo. Ahí yo viendo la chapuza que hacen en los concesionarios (te hablo con conocimiento de causa) no de me ocurriría llevarlo ni aunque me cobraran 100€. De hecho yo si llego a saber el resultado lo hubiera dejado como estaba. Ha sido peor el remedio que la enfermedad.
furgonetéate

alefoxt5

Cita de: alefoxt5 en Septiembre 20, 2020, 10:15:33 amBueno días equipo.

¿Algun@ ha reparado el deflector en el concesionario oficial asumiendo el total del importe? ¿Cuanto les han cobrado?

A mi me han dicho un importe de 1640€ aprox. con un 70% de descuento ya aplicado por ser cliente fiel.. porque el 100% según ellos es de 5400 aprox.

Un saludo y muchas gracias.

Nadie?

naranjodebulnes

Ya siento haber tardado tanto en responder, en principio todavía estaba dentro de los diez años de garantía , ya veremos qué pasa cuando termine, sólo tengo su palabra pero nada escrito, un saludo a todos,
Raúl

Ferdiaz

Pero una vez que te reparan una pieza, pierdes la garantía de fábrica y te aplican la garantía de reparación

HHO

Hola a todos,

No sé si sigue en movimiento este hilo, pero yo hice en 2018 la chapuza de arreglo en leioa Wagen, ya que casi casi te obligan a hacerlo y ha sido la peor decisión que he tomado. En 2020 tuve que llevarla porque parecía que iba en un avión y me volvieron ha sellar la parte del piloto porque decían que se había degradado pero que no me iba a volver a pasar. Ahora en 2021 esta igual o peor, incluso se ve que uno de los lado, el del piloto está más levantado que el otro, por lo que entra aire y parece que vas en un avión o con la ventanilla abierta. Estoy esperando la respuesta, pero ya me han adelantado que poco van a poder a hacer. No se han atrevido todavía a decirme que no entra en garantía pero lo veo venir. En conclusión, una pena que con una furgoneta de este precio no puedas conducir tranquilo porque el ruido es brutal.

La historia me parce tan tremenda que no entiendo como no somos capaces de unirnos y hacer una denuncia conjunta donde sea, o por lo menos no conozco una plataforma así. Estamos jodidos porque no me atrevo ni a venderla con este problema, estaría timando.
 

RABOCOP

Yo ando igual, no me atrevo ni a volver a llevarla porque van de mal en peor en el concesionario F.Tomé de Madrid. Estoy por gastarme la pasta en un buen chapista y fuera. No sé que me encontraré cuando levante la pieza esa de fibra que pusieron, ojalá esté el original intacto y solo sea lijar y pintar...
furgonetéate

KOMA

Cita de: alefoxt5 en Septiembre 20, 2020, 10:15:33 amBueno días equipo.

¿Algun@ ha reparado el deflector en el concesionario oficial asumiendo el total del importe? ¿Cuanto les han cobrado?

A mi me han dicho un importe de 1640€ aprox. con un 70% de descuento ya aplicado por ser cliente fiel.. porque el 100% según ellos es de 5400 aprox.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas, yo pedí presupuesto en 2020 en el concesionario oficial en Las Palmas de Gran Canaria. Sin ningún descuento se quedaba en unos 3.300 euros

KOMA

Estoy preparando una demanda contra el concesionario por el tema de la corrosión, ¿alguien tiene algún documento de algún concesionario oficial en el que se reconozca un problema de corrosión o de fabricación de la pieza?

Ferdiaz

Cita de: KOMA en Enero 26, 2022, 09:43:47 amEstoy preparando una demanda contra el concesionario por el tema de la corrosión, ¿alguien tiene algún documento de algún concesionario oficial en el que se reconozca un problema de corrosión o de fabricación de la pieza?

En su día, yo lo reclamé en un concesionario y me enseñaron un papel donde VW reconocía el problema, que era por la  imprimación. Eso sí, ese papel no me lo dieron a mí, se lo quedaron ellos.