VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Visto lo visto si será cuesio de tiempo

RABOCOP

Ya se han puesto en contacto conmigo, muy buenas palabras, muy buenas intenciones, miles de disculpas y la solución la que me esperaba... dejarla otro mes en el mismo taller, F. Tomé para que me reparen el destrozo. Me niego por completo a dejarla en el mismo taller para que me solucionen esto y le líen otra cosa y encima me culpe por haber tropezado dos veces con la misma piedra.
furgonetéate

jmrcristobal

Vaya... tienes las mismas grietas en la pintura que la mía y después de llevarla tres veces a volverla a reparar a F Tome como tu.
El caso es que a mi me han dicho que están consultando al fabricante porque han reparado muchas y la mía es la única a la que le ha pasado.  Dos años llevo ya con este cuento.
Con esto ya me queda claro que habrá que tomar medidas contra esta ESTAFA. Lo de inútiles se lo consiento.  Lo de mentirosos ya....


Cita de: RABOCOP en Octubre 27, 2019, 14:29:25 pmCierto. Se me había pasado subirlas












RABOCOP

Justo lo que a mi me han dicho, es la primera vez que nos ocurre esto, lo hemos reportado a VW porque no ha pasado nunca. Qué si vergüenzas.
furgonetéate

zitrico

joer, pues quedar e ir un día juntos.... No se si se puede poner una queja conjunta pero esta claro que muy bien no lo hacen y alguna forma habrá para denunciarlo y que os lo arreglen.

RABOCOP

No sería mala idea, no sé muy bien que hacer en estos casos. Preguntaré no obstante en Consumo a ver qué opciones dan.
furgonetéate

zitrico

Al final es lo de siempre se aprovechan de la falta de recursos y desconocimiento. Encima si te metes en denuncias y cosas a si los plazos son eternos... así que al final nos toca mirar para otro lado y seguir viviendo ... pero con lo que cuestan estos cacharros y la de años que esperamos con ilusión tenernos no justifica lo mal que nos tratan.

Rallateunmillo

Diciembre 26, 2019, 23:08:24 pm #547 Ultima modificación: Diciembre 26, 2019, 23:14:43 pm por Rallateunmillo
Hola, yo he sido de los "afortunados" que hace casi tres años me han cambiado y pintado el deflector delantero y repintado el techo. Pero digo "afortunado" porque hace varias semanas me doy cuenta que el deflector delantero se está despegando por ambos lados del techo. Hoy me dirigí al conce más próximo (donde me hicieron la reparación en garantía) después de varias consultas me dicen que no es normal que esa pieza se haya despegado pero que no me lo cubre la garantía porque hizo los dos años en Enero de 2019. Entonces pido nuevo presupuesto inconscientemente pensando que sería unos 200, como mucho 300 euros, ya que solo es despegar y volver a pegar. Me sacan el presupuesto y veo que pone más de 850 euros, a todo esto sin el cambio de deflector y pintado, ya que me dicen que es una pieza que se puede romper al quitarla. Le digo a la señorita, que por ese importe no pienso arreglar nada, antes prefiero que se caiga a trozos y luego volver a repararlo. Pero resulta que en un momento, me comenta que es un caso extraño y que lo va a comentar a fábrica porque se podría dar el caso que el compuesto que usaron para pegarlo no sea lo que debían de haber usado, así que estamos casi como al principio (me han quitado la corrosión pero tengo una pieza que se está despegando y le entra el agua dentro, al no estar completamente sellada), vamos, que estoy súper contento!!


bikedigital

Cita de: jmrcristobal en Noviembre 10, 2019, 00:04:21 amVaya... tienes las mismas grietas en la pintura que la mía y después de llevarla tres veces a volverla a reparar a F Tome como tu.
El caso es que a mi me han dicho que están consultando al fabricante porque han reparado muchas y la mía es la única a la que le ha pasado.  Dos años llevo ya con este cuento.
Con esto ya me queda claro que habrá que tomar medidas contra esta ESTAFA. Lo de inútiles se lo consiento.  Lo de mentirosos ya....


Pero quien ha echo semejante chapuza, eso no lo hace un profesional.

RABOCOP

Qué panda de sinvergüenzas!!! Deberían cubrir tal destrozo, no es normal que una reparación quede así a los tres años. Yo después de visto lo visto con mi caso, no vuelvo a confiar en ningún servicio oficial VW. Yo tras mucho tratar con la marca tras la chapuza que me han hecho la respuesta por parte de F. Tomé y la marca ha sido el silencio. Desde aquí animo a la gente a que tenga mucho cuidado al elegir taller para esta campaña. Yo de hecho si volviera atrás no la realizo, prefiero que tenga algo de corrosión a que me líen la que me han liado
furgonetéate

jmrcristobal

Hola de nuevo.  Ya me han devuelto la furgo.  Quinta vez que entraba al taller

Han tardado 6 meses más en decidir que hacer y según me han comentado la cosa implicaba retirar de nuevo el deflector y ponerlo de nuevo para que la masilla no se saliese y evitar pintarla.

El frente no se ve mal pero los laterales que tienen delante el vierteaguas... juzgad vosotros.



KOMA

¿Alquien que haya llevado este tema de la corrosión en el deflector a los tribunales? Voy a demandar al concesionario pero necesito encontrar un buen abogado que ya haya ganado este tema o temas parecidos.

alefoxt5

Cita de: KOMA en Marzo 12, 2020, 08:14:56 am¿Alquien que haya llevado este tema de la corrosión en el deflector a los tribunales? Voy a demandar al concesionario pero necesito encontrar un buen abogado que ya haya ganado este tema o temas parecidos.

Hola Koma.

A mi también me ha pasado los mismo en mi california T5. Con solo 57.000km, 8 años y durmiendo en garaje.

Me he informado en la casa y por sustituir esa pieza por una nueva (no reaparan/pintan la que trae el coche) me quieren cobrar nada mas y nada menos que 3000 euros, si, tres mil euros. Cosa que no entiendo en un coche que costó menos de 30000€. Una ESTAFA. Por lo que tengo entendido, hubo una campaña en su día para reparar ese defecto de fabricación.

Voy a insistir de nuevo y sino la verdad que no me importaria denunciarlos, por 3000e creo que merece la pena.

De donde eres? Yo de Gran Canaria.

Un saludo

naranjodebulnes

Buenas noches,

harto de esperar la llamada del concesionario (hace ya más de un año, el 25 abril 2019), llamo el otro día al jefe de taller de chapa para ver como esta el tema y me dice que están en ello, que me habían colocado en una lista con los techos de california que tenían que ir arreglando y que calculaba que dentro de una semana me la podrían coger,

pasado dos semanas le vuelvo a llamar y otra vez largas, que si tienen mucho trabajo......

ya no sé si fiarme y viendo como están siendo de responsables no me quiero imaginar lo que puede pasar si la dejo allí.....

os seguiré contando como va el tema,

un saludo

alefoxt5

Hola naranjodebulnes! Seguro que cuando la compraste te atendieron mejor y mas rápido todo.

De donde eres?

Mas gente de Gran Canaria con el mismo problema? Para ver si juntos podemos hacer algo mas de ruido y/o denunciar.