VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubioT5

Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2023, 01:50:35 am por RAMOVIL
Tengo una t5 y tengo un problema en la parte delantera del techo en el tipo de aleron deltero del techo de la t5 de aluminio y lo tengo con corrosion y creo ke la garantia era de 12 años pero un concecionario me dice ke ha pasado ya mucha corrocion en la piesa y no se hace cargo segun ellos y alemania dice lo mismo segun el concesionario.
  Keria saber si alguien sabe algo del tema o le ha pasado lo mismo  gracias.

rubioT5


duatlon333

Yo en una ocasion tuve corrosión en el marco del parabrfisas de una T4 a los dos años de comprarla,vamos le salió un agujero.De aquella la garantia era de solo un año.Habla con el concesionario y siempre tenie que venir un señor de Barcelona a inspeccionar.Despues de seis meses de espera por el de barcelona que nunca llegó termine pagandolo yo.Es la experiencia uq etengo.

WITHOUT

A mi sucede lo mismo, me salen como unas burbujitas en el techo y salta la pintura... y sólo tiene 7 años....  .confuso2
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

j.arcadio

A mi me pasó en la T5, lo pintaron dos veces en garantía, y cuando volvió a salir, dijeron que no me lo arreglaban y punto .lengua2.
Son unos sinvergüenzas!

felix403

A mi me también me ha salido una burbuja en techo, me di cuenta este verano, pero con 7 años me tocará pagar.

CCC

Hola chicos realmente no se que garantia anticorrosion nos da vw pero de alguna cositas estoy seguro: todo el bajo de la furgoneta hasta +/- la mitad donde esta el pliegue es de chapa galvanizada lo demas incluido el techo es chapa normal . Esto querré decir que los de VW se preocuparon de reforzar los bajos por el tema de que en invierno al echar sal ha la carretera que no se valla corodando como las antiguas T4. En efecto los techos no creo que son de chapa galvanizada, y por esto el problema de corosion.. :roll:
Salu2.

WITHOUT

Pero tengo entendido que VW da 10 años de garantia anticorrosión... es cierto?
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

berny

en la mia (tiene ya 8 años)tambien me salieron las mencionadas ampollas de roña,me lo pinto el carrocero  y solucionado,eso si me comento que el cree que se deba a la porqueria que se acumula en la goma del perimetro del techo,recomendandome sacarla del todo y limpiar bien para evitar que vuelva a salir,en mi caso las roñas eran proximas a la goma del contorno.

WITHOUT

Berny... y te costó mucho la broma si no es mucho preguntar?
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

berny

sabes que pasa que aproveche a hacer mas cosas espejos llantas,paragolpes trasero y el mencionado techo,una opcion barata es que te sanee solo las roñas del techo y te haga el corte de empapelado y pintura sin tener que pintar el techo entero solo los laterales,te iguale lo mas posible el color y pista.

Carl

Creo entender que la garantía anti corrosión se refiere a corrosiones "perforantes".

Intenta mirarlo en el libro de garantía o en el manual de usuario.

Mi furgo cumple 19 este año y le sanee (en chapista) el marco del parabrisas hace seis meses.T4 Caravelle 94´

manuellopez

a mi tambien me han salido pompas de oxido bajo pintura en el marco del parabrisas, vaya mosqueo.

Guarapo

Conozco ese problema y somos muchos lo que lo tenemos, no se cual es el motivo del porque se oxida esa pieza,

pero ellos ten por seguro que no se van hacer responsables de repararla .lengua2

Fuerteventura

Yo con el mismo problema, he ido en dos ocasiones al concesionario donde la compré (Fuerwagen), han sacado fotos en las dos ocasiones en teoría para mandarlas a Alemania. Y de momento sólo he recibido la callada por respuesta. Seguiré dando la lata, pero creo ,que la  wolkswagen no se va a responsabilizar de un mal diseño en una de sus piezas, que por lo que veo afecta a prácticamente todo el que tiene una california t5 en este caso. He de decir que la mía duerme en garaje, y nada más llegar de la playa la lavo para quitar la salitre que pudiera tener, así que no vale la excusa de que tengo la furgo a la interperie. Creo que finalmente me va a tocar pagar el arreglo y rezar para que tarde en salir de nuevo el óxido.