se me ilumina la luz del freno de mano en las curvas.

Iniciado por Elhoso, Octubre 17, 2007, 18:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elhoso

Buenas a todos,


A veces me pasa más que cuando la furgo va en subida y sobretodo con subida con curvas, el piloto del freno de mano se enciende y pita.
Esta historia ahora cada vez es más sensible y estoy todo el dia con el pitidito.

Tengo una T5 transporter con 4 meses si llega. Antes de ir al concesionario os lo que comentar a ver si me podiais decir que es. Yo creo que es como un sensor para no volcar o algo, pero leches!!! es muy sensible.

Bueno muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos!!!

aja

En algunos vehiculos el mismo indicador del freno de mano sirve para dar la alarma de nivel bajo de liquido de frenos. Revisa el nivel.

Peyo

CitarEn algunos vehiculos el mismo indicador del freno de mano sirve para dar la alarma de nivel bajo de liquido de frenos. Revisa el nivel.


Pues creo aja que vas a tener razon, no pude contestar nada a Elhoso porque no habia caido en lo que dices del nivel del liquido y al ser una T5 me dio por pensar en cosas mas complicadas pero ahora que lo has comentado.. ;)

rujuss

Si és el nivel del liquido de frenos, seguro, esos marcan en seguida....

Mira si tienes algun escape ya qe no és normal que te quedes sin el.

ok

un saludo
ara akí ara allà !!!!

Elhoso


Es que el nivel estaba bien......
lo volvere a comprobar.

De todas maneras la T5 no lleva ningun sensor para medir el balanceo en las curvas ni nada no?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

rujuss

Pues si el nive esta bien, puede que tengas algun mal contacto en el testigo, sigue el cable des de el motor i mira dode esta la punta que sale del tapon, tiene que estar cubierta de liquido....

saludos
ara akí ara allà !!!!

pitu

si la furgo tiene 4 meses no toquetees nada y llevala a la vw que para eso esta en garantia.es posible que sea una gilipollez y que ademas la tengan controlada si le ha pasado a varias furgos. si no es asi que se coman la cabeza ellos buscando y se ganen el sueldo.

un saludo y suerte

Elhoso


Muchas gracias a todos,

Mirare sin tocar y me ire para el conce.

Además tengo más cosas, porque se me solto la cuerda para plegar el asiento.Un saludo!!


SoyGenin

Cita de: pitu en Octubre 18, 2007, 08:50:52 am
si la furgo tiene 4 meses no toquetees nada y llevala a la vw que para eso esta en garantia.es posible que sea una gilipollez y que ademas la tengan controlada si le ha pasado a varias furgos. si no es asi que se coman la cabeza ellos buscando y se ganen el sueldo.

un saludo y suerte


Más razón que un santo ;)

Un vehiculo en garantía = las manos quietas

Te lo tienen que solucionar ellos y romperse los cuernos... pero como se te ocurra tocar algo se agarran a un clavo ardiendo para sangrarte ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

berny

visto lo visto al conce,que ya nos tocara salsear cuando la garantia se acabe(jod. bendito el dia que descubri este foro,y a todos/as que lo componeis)