Nueva T5 recien estrenada, encantado pero con varias dudas..

Iniciado por zaldum, Mayo 09, 2007, 11:26:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Pues yo tengo una T5 130 CV y nada de entrar agua (por supuesto  .loco2) y lo del embrague sí k se nota algo pero yo creo k es lo normal (o kiero creerlo  .meparto)
Y si eso me pasa a mí a los 50 kms de sacar la furgo del conce y no me lo kieren arreglar, les meto una denuncia k se  .wc A donde vamos a llegar!

Tetr3s

Cita de: Tartalo en Mayo 09, 2007, 20:05:57 pmAupa!
Yo tengo una T5 y lo del embrague nada y lo de las gotas tampoco...lo mejor lo que ya te han dicho, a exprimir la garantía hasta el final. Lo que me extraña es el caso de la rotura del embrague a lso 50Kms y que le cobraran el Leioa Wagen, dado que yo llevo 3 años con este taller ( desde que la compre) y nunca me han puesto ninguna pega y durante la garantia todo fueron facilidades y he ido varias veces...

la verdad que si que es raro, porque otra vez fui con un colega por un problema en la radio de un glof GTI ya fuera de garantia y le cambiaron el aparato entero. En 5 minutos saliamos por la puerta flipando con la atencion...

aleja

hola el embrage de mi t5 a los 80000km  como nuevo
pero si te digo q me entra agua por la ventana de atras
y le suele entrar a muchas furgos segun em han dicho

trumoitxiki

Aupa!
Dos meses con la t5 102cv y ningun problema por ahora.
Agua no me entra ni gota ( me ha llovido a cantaros).
El embrague... No me gusta! Es demasiado brusco, y a veces, no siempre, vibra ( con la caddy me pasaba lo mismo).
Por ahora va bien el cacharro (5000Km).
Un saludo!

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Mayo 09, 2007, 14:38:45 pmal loro con ese embrague que conozco una t5 california que peto el embrague a los 50kms de salir del conce, bueno, un fallo lo tiene cualquiera,no? pues los cabrones no se hicieron cargo mas que de la mano de obra diciendo que no sabia conducir una furgo...para flipar...esto fue en Leioa Wagen


   A mi me pasó algo parecido con el embrague de un Skoda Octavia (mecanica de origen VW). En mi caso ocurrió con 30000 km, dentro de la garantia y sólo se hicieron cargo de parte de la averia.
  Algo parecido le ocurrió a una amigo con un Passat y en el foro4x4 salió el caso de una T5 California con el embrague cascado el primer día.

   Para que la gente se tranquilice todos estos casos son de hace unos años. Hace tiempo que no oigo hablar de esta averia en los coches del grupo VW.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zaldum

explico lo de las gotas (xq fué una cosa un poco rara), la he utilizado lloviendo a cántaros y no entra nada de agua, pero el otro día hice el primer viaje con ella (Madrid-Bilbao) y me fijé q yendo a 120-140 el agua formaba una especie de mini-riachuelo (por aerodinámica o x viento o yo q se..) q iba de delante a atrás x la parte superior de la ventanilla del conductor. Me sorprendió q justo se formaba el riachuelillo x donde cierra la ventanilla x arriba. y al cabo de una horita o asi, me cayeron un par de gotas en el brazo  .meparto jajaja  vamos q se tienen q dar las condiciones perfectas xa q termine pasando una gota, pero vaya, q con solo 500kms se te queda una sensación de TOMA FREGONETA!!  .loco2
en fin, supongo q será ajustar la goma  :roll:

ta

Cita de: tra´fi:k en Mayo 09, 2007, 21:18:28 pm   A mi me pasó algo parecido con el embrague de un Skoda Octavia (mecanica de origen VW). En mi caso ocurrió con 30000 km, dentro de la garantia y sólo se hicieron cargo de parte de la averia.
  Algo parecido le ocurrió a una amigo con un Passat y en el foro4x4 salió el caso de una T5 California con el embrague cascado el primer día.

   Para que la gente se tranquilice todos estos casos son de hace unos años. Hace tiempo que no oigo hablar de esta averia en los coches del grupo VW.

Saludos
La verdad que no entiendo de que en garantía no corran con todos los gastos , es eso posible , yo no pagaría , es más monto y salgo picando rueda y ya me han visto