Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

munoki

Cita de: barbatxano en Diciembre 17, 2023, 11:08:51 amEs algo en lo que me fijo siempre mucho, en la horizontalidad del horizonte ...  :)
Doy fe de ello  .meparto

Leguineche

Cita de: barbatxano en Diciembre 17, 2023, 11:08:51 amEs algo en lo que me fijo siempre mucho, en la horizontalidad del horizonte ...  :)
Se supone que sin olvidar la luminosidad de las luces, y la orientación del oriente... .malabares
¡¡Viva la Primavera!!
(Ahora ya sí)

barbatxano





No hay nada como un buen amanecer desde la cima del Gorbea un día como hoy ...  :D

Me ha contado un amiga ...  ;D

tra´fi:k

Pues si, hoy habrá estado muy bonito :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Leguineche

Gaseosa la cruz del Gorbea; Pura gaseosié. ;D
¡¡Viva la Primavera!!
(Ahora ya sí)

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Diciembre 25, 2023, 11:04:28 am



No hay nada como un buen amanecer desde la cima del Gorbea un día como hoy ...  :D

Me ha contado un amiga ...  ;D

Ese es mi plan para principio de año.
Amanecer desde el Gorbeia

barbatxano

Cita de: karpintxiki en Diciembre 26, 2023, 14:04:12 pmEse es mi plan para principio de año.
Amanecer desde el Gorbeia

A ver si tienes la misma suerte con el tiempo, cielo totalmente depejado con el mar de niebla por debajo ...  :D  :D

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Diciembre 26, 2023, 19:55:04 pmA ver si tienes la misma suerte con el tiempo, cielo totalmente depejado con el mar de niebla por debajo ...  :D  :D
Yo no madrugue tanto pero desde el  Sollube también teníamos unas vistas muy buenas

HP1961

Podría ser peor...

carlosk75

Atardecer desde el área de Morella

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0