Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

francisn

¡No dejas de sorprenderme, Papolin! Lo de la persiana delantera me encanta.

papolin

55. SUSTITUCIÓN DEL POMO DEL CAMBIO:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


papolin

Cita de: francisn en Junio 05, 2020, 10:48:38 am¡No dejas de sorprenderme, Papolin! Lo de la persiana delantera me encanta.

Gracias Francisn, me alegro!
La verdad es que el curro de las persianas radica sobre todo en el tema de los perfeiles para hacer el cajeado, pero el resultado merece la pena.

papolin

Dejo un video que ha hecho mi hija con las fotos del proceso de restauración que teníamos por ahí archivadas ;D


Javitxu76

Preciosa Papolin!! Menudo cambio... y vaya curro os pegasteis... A seguir disfrutándola!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

THeoDeN

Este hilo me viene genial para coger ideas y mejoras para mi furgo.

Tenía pensado pintarla bicolor, y dudaba entre blanco/rojo, blanco/dorado o blanco/gris metalizado.  Creo que viendo la tuya me está gustando más el blanco/rojo.


papolin

Gracias, THeoDeN, me alegro te sirva de inspiración. Quizá pueda parecer una tontería, pero elijas el color que elijas, creo que es importante que sea una referencia que exista en la marca.

Lobete

Mola el video.
Vaya fotos para enmarcar las que pones al final. 

Es una pasada la furgo

pitxuraider

Espectacular!! Lleno de detalles! Enhorabuena por lo bien que ha quedado! .palmas
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

tufy1968


papolin

Buff, eso acojona! Para que quede realmente bien hay que desmontar media furgo, y si no queda perfecto prefiero dejarlo como venía.

alkaiata

Pues yo me lo estoy planteando. Entiendo que la tuya es bastante más complicado que una California normal, pero los cuadraditos... a veces me dan ganas de arrancar todo el suelo y poner nuevo.

Miraré por el foro a ver qué encuentro. Igual en una Cali normal es más viable que en una como la vuestra. De todos modos con lo currada que está la tuya sería como ponerle un broche de oro!! En vez de ser de diez ya sería pa mandarla al museo de vw

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


papolin

Sí claro, en una Cali normal es infinitamente más fácil, yo ya lo hice sin ningún problema, pero en la Exclu es mucho más complicado.
Puedes ver cómo lo hice aquí.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=250257.255


tufy1968

Nosotros lo pusimos y encantados dos dias de trabajo pero merece la pena.