GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Cita de: Talp en Febrero 02, 2020, 18:23:36 pmBuenas pensaba que estas marcas en teoria de mayor calidad tendrian la decencia de venir mejor aislada la mia Benivan 110 biene con el mismo "aislamiento" yo llevo 10 años con la mia y trasteando he encontrado chapuzas impresionantes es una verguenza
Eso pensamos todos al soltar la pasta, pero cuando la destripas un poco te llevas las sorpresita.

xose56

Cita de: Talp en Febrero 02, 2020, 18:23:36 pmBuenas pensaba que estas marcas en teoria de mayor calidad tendrian la decencia de venir mejor aislada la mia Benivan 110 biene con el mismo "aislamiento" yo llevo 10 años con la mia y trasteando he encontrado chapuzas impresionantes es una verguenza


Son todos de la misma escuela. Mentir y llenarse el bolsillo. .lengua2
Viajando en mi furgo.

Trufastofurius

Buenas señores, que veo esto muy parado, que tal van con sus furgos?
Yo ya salí del hospital, espero en una semana pasar de la silla a las muletas,  eso siginifca... empezar a rular con la furgo!!!
Al final voy a poner la baca original de hymer en una concesionario hymer, que pasó de líos con eso (y significa 300 y pico la baca más mano de obra) Y luego (no sé si ya pregunté) quiero poner una autora dio multimedia 2 din, alguien recomienda alguna???
Be water... my friend

Jaus

Febrero 25, 2020, 19:43:17 pm #213 Ultima modificación: Febrero 25, 2020, 19:46:52 pm por josealonso
Cita de: Trufastofurius en Febrero 25, 2020, 15:48:24 pmBuenas señores, que veo esto muy parado, que tal van con sus furgos?

Venga, ánimo con la recuperación que llega el buen tiempo.

Pues yo cada día con más ganas. Dormimos más y mejor que en casa. Pasamos menos frío que en casa (en verano ya es otra historia). Así que el domingo por la noche ya estamos planeando la salida del viernes siguiente.

De lo primero que hice en mi furgo fue cambiar la autoradio 1 din a 2 din por la cámara trasera y por conectar el móvil. Con el tiempo creo que ha sido un error, a lo mejor me pasé de barato pero hoy no lo haría. Hoy pondría la cámara conectada a su propio visor en el lugar del retrovisor interior (que obviamente no lleva, pero ahí se va la vista). Conecto el móvil por cable y veo la navegación en pantalla más grande y ese es el problema: el cable, porque para trayectos cortos mejor el móvil directamente. Otra historia sería que se conectara sin cable, pero eso sube mucho el precio. Un soporte cómodo del móvil en el salpicadero me sería suficiente.

Tenía pendiente de aportar otra idea: Para los que vuestras furgos tengan menos de dos años, tanto vehículo como habitáculo están en garantía. A mí el vendedor me ofreció realizar una prueba de estanqueidad al límite de ese periodo, con agua a presión que no llevé a cabo porque me cayeron varias tormentas con ventiscas y granizadas de miedo y resistió sin inmutarse. No obstante me propuse hacer una lista con todos los defectos que a mi entender deberían ser subsanados por la garantía, para comunicarlo (por supuesto por escrito) al concesionario en vísperas de que cumpliera dos años. Bueno, pues al final en la lista no había más que tres cosas de muy poca importancia y pasé de reclamarlas. Solamente la tapa de la cocina que se hizo añicos a los diez minutos de bajarla y haberme olvidado de apartar un fuego, lo reclamé y me enviaron el repuesto sin ningún coste ni pregunta.

xose56

Cita de: Trufastofurius en Febrero 25, 2020, 15:48:24 pmBuenas señores, que veo esto muy parado, que tal van con sus furgos?
Yo ya salí del hospital, espero en una semana pasar de la silla a las muletas,  eso siginifca... empezar a rular con la furgo!!!


Me alegro de q estes casi recuperado, un poco poco más y listo, hacer km.
D la radio, yo por mi experiencia, le doy la razón a José Alonso.
Puse un Xtrons hace cuatro días me lo han cambiado por uno con android 9 con lleva el IGO navigaitor 9
E gps me sigue dando fallos. Ares tuve un Tom Tom y perfecto hasta q casco. Tu decides
Saludos
Viajando en mi furgo.

Trufastofurius

Aúpa José Alonso y Xosé, gracias por los ánimos, se agradecen, y
A veo La Luz al final del túnel...
No he entendido muy bien vuestros problemas con autorradio... por poner una demasiado barata?
El anterior dueño le puso a la mía cámara marcha atrás con una pantaleta en el salpicadero,
Y luego lleva una radio 1 din ,  me gustaría sustituir todo por una 2din a la que poder conectar mi móvil una usar su navegador
Y escuchar Spotify. El problema de conectar por cable no es problema para mí, José.
Investigaré un poco, si encuentro algo interesante os lo cuento ;)
Be water... my friend

potyce

Buenas!! Yo he pillado la Free, según el concesionario me la entregaran en Julio, como muy tarde,creo que son demasiados meses, pero puede que me llamen antes y me la entreguen...

como extras placa solar 140w,portamotos,toldo,instalacion de tv y antena, pestillos tthule,convertidor etc etc

con ganas de tenerla ya y empezar hacer kms!

Trufastofurius

Cita de: potyce en Marzo 02, 2020, 09:47:07 amBuenas!! Yo he pillado la Free, según el concesionario me la entregaran en Julio, como muy tarde,creo que son demasiados meses, pero puede que me llamen antes y me la entreguen...

como extras placa solar 140w,portamotos,toldo,instalacion de tv y antena, pestillos tthule,convertidor etc etc

con ganas de tenerla ya y empezar hacer kms!

Se te va a hacer largo hasta julio, eehhhh    ;D
Como la mía, tengo mismos extras pero portabicis en vez de portamotos... yo la tengo a pero todavía no la puedo utilizarrr...  .panico
Be water... my friend

p

Cita de: sektores en Abril 11, 2019, 08:43:24 amLeche, pensaba que era más tipo freno motor, si calienta los frenos igual, tampoco tiene mucho sentido...

Cambiando de tema, unas cuantos fotitos. Del interior no he hecho, se pueden ver en el web de Hymer, aunque no se que les costaría separar las fotos por modelos, ponen la de la 600 y 602 en la misma galería y tienen muchísimas diferencias. La 600 es la de la nevera alta y 1 cama atrás.

Placa solar:



Cierres seguridad:






Tubo calefacción superior, con imanes:


Red maletero:


Led exterior:




Posibilidad tercera cama:






Estoooo lo de la red esa donde se puede pillar compañeros.

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sektores/img_20190410_1813120.jpg

Drebin

Muy buenas,

En breve espero recibir mi furgoneta Hymercar Free 600 Campus, si la situación lo permite claro... He visto que alguno tiene el accesorio de Hymer para que llegue la calefacción al techo. Me gustaría saber cuál es el diámetro del tubo de ese accesorio, y cuál es la distancia que hay entre el centro de los imanes.

Muchas gracias y un saludo!

carlis

Yo estoy intentando vender mi autocaravana challenguer 274 quartz  del 2018 para cambio a la GC,me he equivocado en el supersalto de una cali a una cv y aunque no es poco mas que la Gran canyon,no es lo que usamos,si alguno de vosotros quisiera un cambio a autocaravana,la mia esta muy chula

Drebin

Cita de: carlis en Mayo 09, 2020, 18:01:16 pmYo estoy intentando vender mi autocaravana challenguer 274 quartz  del 2018 para cambio a la GC,me he equivocado en el supersalto de una cali a una cv y aunque no es poco mas que la Gran canyon,no es lo que usamos,si alguno de vosotros quisiera un cambio a autocaravana,la mia esta muy chula

Ánimo con la venta!

p

Cita de: p en Marzo 17, 2020, 22:47:21 pmEstoooo lo de la red esa donde se puede pillar compañeros.

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sektores/img_20190410_1813120.jpg
Vuelvo ha hacer la pregunta, donde se puede conseguir esa red de separación del maletero?
Gracias

pomppey

Buenas! Me uno al hilo! Esperando a que me monten el toldo en una hymer grand canyon, para poder ir a buscarla a francia. Un saludo a todos!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

JoinMA

Cita de: p en Junio 14, 2020, 10:32:02 amVuelvo ha hacer la pregunta, donde se puede conseguir esa red de separación del maletero?
Gracias

esa red es muy parecida a las que ponen en el grupo Trigano, por si quieres buscar en otros sitios.