GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaus

Diciembre 29, 2019, 23:55:31 pm #195 Ultima modificación: Diciembre 29, 2019, 23:57:28 pm por josealonso
Estimado xose56:
Cuando termines con la camperización  ¿harás alguna salida, aunque sólo sea para ver si falta algo? O tu intención es venderla. Ya te digo yo que con tu firma no te ayudas, y si además quien esté interesado se pasa (que lo hará) por este hilo, ni la tuya ni ninguna otra HymerCar quedará en sus opciones. Yo sigo con la mía y no me preocupa de momento el precio de segunda mano, he viajado con ella el equivalente a dos vueltas alrededor de la Tierra en menos de tres años y me siento como si estuviera empezando a tomarle gusto. Siento mucho que estés teniendo tan mala experiencia.

Jaus

Diciembre 30, 2019, 00:10:00 am #196 Ultima modificación: Diciembre 30, 2019, 00:12:30 am por josealonso
Trufastofurius:

Sí, butano o propano indistintamente, el butano se puede congelar si la temperatura baja a 0 ºC, mientras que el propano aguanta como gas hasta los -40 ºC, la diferencia de eficiencia energética es casi inapreciable aunque es mayor la del butano, que también es más caro.

Siento que te documentes para tus aventuras GV en este hilo, ya conoces que hay otros en furgovw que te dan un subidón de adrenalina que seguro que te ayudaría como las medicinas y los médicos a ponerte en pie y salir a vivir tu propia aventura como así te lo deseo yo.

Por otra parte, la tuya sólo tiene 18 meses y te has ahorrado un montón de pasta en impuestos, empléala en gasoil, aceite y neumáticos... y tira millas. No te importe si el escalón está fuera y se ha escondido, no es un paso al vacío infinito.

Trufastofurius

Cita de: josealonso en Diciembre 30, 2019, 00:10:00 amTrufastofurius:

Sí, butano o propano indistintamente, el butano se puede congelar si la temperatura baja a 0 ºC, mientras que el propano aguanta como gas hasta los -40 ºC, la diferencia de eficiencia energética es casi inapreciable aunque es mayor la del butano, que también es más caro.

Siento que te documentes para tus aventuras GV en este hilo, ya conoces que hay otros en furgovw que te dan un subidón de adrenalina que seguro que te ayudaría como las medicinas y los médicos a ponerte en pie y salir a vivir tu propia aventura como así te lo deseo yo.

Por otra parte, la tuya sólo tiene 18 meses y te has ahorrado un montón de pasta en impuestos, empléala en gasoil, aceite y neumáticos... y tira millas. No te importe si el escalón está fuera y se ha escondido, no es un paso al vacío infinito.

Ah vale, apuntó lo del butano y propano, no lo sabía...

Jjj, no te preocupes, este hilo me gusta para saber máas de la furgo, e intentar engañar al mono que tengo de salir y cogerla... es cuestión de tiempo, calculó que un par de meses (h partido algún hueso lento de soldar) ya estaré listo para darle zapátilla.
Espero que Xosé y alguno más que esta desanimadillo se le vaya pasando el disgusto y vaya disfrutando a más, yo estoy más bien como tú, enamorado de la,furgo y de las posibilidades que me da.

Y si, la mia tiene como 18 meses, como sabias? La verdad que nueva no hubiera podido llegar a meterme con una como esta, pero surgió una ocasión que me cuadraba y me lancé  .panico
Be water... my friend

xose56

Diciembre 30, 2019, 20:43:41 pm #198 Ultima modificación: Diciembre 30, 2019, 20:56:09 pm por xose56
Cita de: josealonso en Diciembre 29, 2019, 23:55:31 pmEstimado xose56:
Cuando termines con la camperización  ¿harás alguna salida, aunque sólo sea para ver si falta algo? O tu intención es venderla. Ya te digo yo que con tu firma no te ayudas, y si además quien esté interesado se pasa (que lo hará) por este hilo, ni la tuya ni ninguna otra HymerCar quedará en sus opciones. Yo sigo con la mía y no me preocupa de momento el precio de segunda mano, he viajado con ella el equivalente a dos vueltas alrededor de la Tierra en menos de tres años y me siento como si estuviera empezando a tomarle gusto. Siento mucho que estés teniendo tan mala experiencia.


Hola josealonso
No tengo ninguna intención d molestar ni fastidiar a ningún compañero del mundo caravaning y si alguien le molesta le pido mis disculpas.
 Pongo fotos de la GV que tengo pero todos los modelos  me refiero a los de cualquier marca traen lo suyo, per creo que si todo el mundo pusiera las chapucillas que traen nos iría mejor, para comprar  o ir al taller por lo menos tendríamos una idea.
Me dices si tengo intención d venderla. Pues no tengo ninguna intención , puede ser dentro de unos años por una mas grande. Si pensara en venderla no la pondría a mi gusto.
Yo con la furgo estoy contento y muy tranquilo, tiene sus Km. y perfecto, un poco de aceite pero creo que casi todas les pasa. El interior tiene un reparto y materiales mas menos como todas las marcas que mire. No la compre por la marca Hymer fue por otra cosa , no conocía ni la marca con eso t digo todo.
Lo que te puedo decir es q compre una furgo y no trae todo lo que me dijeron ( cosa que por lo que leo esta pasando en otras marcas) una de las cosas fueron las bombonas, se me vendió para dos bombonas ESPAÑOLAS las de 11kl, mi sorpresa cuando quiero meterlas y no me entran, se lo digo y nadie sabia nada, pasaron unos días y el cuento q dice hymer. pero el marrón me lo comí yo los demás hombros arriba y manos en los bolsillos.
Te pongo lo de las bombonas porque era una de las cosas que necesitaba, sin ir mas lejos este año d regreso de Europa pase los Pirineos y fin de bombona. Tuve suerte.
Ahora ya tengo las dos para cuando salga fuera de España,  lo prepare en casa y me busque la vida para conseguir alguna de las cosas, otras las tenia, prepararlo es sencillo no da mucho trabajo, mucha gente entra pufffff! se cree que es la ostia, solo son piezas de comtrachapado unidos por tornillos.
Lo de vender, no me pone ningún miedo ponerla a la venta. Si por poner los fallos , chapuzas o como se quiera llamar en un foro, entonces creo que nadie compraría un coche, autocaravana etc. usada o nueva hoy en día. Yo seria uno de ellos.
Me alegro mucho de que disfrutes con ella, que para eso las compramos y no cuestan como una bicicleta.

Un saludo
Viajando en mi furgo.

p

Cita de: xose56 en Diciembre 30, 2019, 20:43:41 pmHola josealonso
No tengo ninguna intención d molestar ni fastidiar a ningún compañero del mundo caravaning y si alguien le molesta le pido mis disculpas.
 Pongo fotos de la GV que tengo pero todos los modelos  me refiero a los de cualquier marca traen lo suyo, per creo que si todo el mundo pusiera las chapucillas que traen nos iría mejor, para comprar  o ir al taller por lo menos tendríamos una idea.
Me dices si tengo intención d venderla. Pues no tengo ninguna intención , puede ser dentro de unos años por una mas grande. Si pensara en venderla no la pondría a mi gusto.
Yo con la furgo estoy contento y muy tranquilo, tiene sus Km. y perfecto, un poco de aceite pero creo que casi todas les pasa. El interior tiene un reparto y materiales mas menos como todas las marcas que mire. No la compre por la marca Hymer fue por otra cosa , no conocía ni la marca con eso t digo todo.
Lo que te puedo decir es q compre una furgo y no trae todo lo que me dijeron ( cosa que por lo que leo esta pasando en otras marcas) una de las cosas fueron las bombonas, se me vendió para dos bombonas ESPAÑOLAS las de 11kl, mi sorpresa cuando quiero meterlas y no me entran, se lo digo y nadie sabia nada, pasaron unos días y el cuento q dice hymer. pero el marrón me lo comí yo los demás hombros arriba y manos en los bolsillos.
Te pongo lo de las bombonas porque era una de las cosas que necesitaba, sin ir mas lejos este año d regreso de Europa pase los Pirineos y fin de bombona. Tuve suerte.
Ahora ya tengo las dos para cuando salga fuera de España,  lo prepare en casa y me busque la vida para conseguir alguna de las cosas, otras las tenia, prepararlo es sencillo no da mucho trabajo, mucha gente entra pufffff! se cree que es la ostia, solo son piezas de comtrachapado unidos por tornillos.
Lo de vender, no me pone ningún miedo ponerla a la venta. Si por poner los fallos , chapuzas o como se quiera llamar en un foro, entonces creo que nadie compraría un coche, autocaravana etc. usada o nueva hoy en día. Yo seria uno de ellos.
Me alegro mucho de que disfrutes con ella, que para eso las compramos y no cuestan como una bicicleta.

Un saludo
Pues eso 👍

aluvi

Cita de: xose56 en Diciembre 30, 2019, 20:43:41 pmHola josealonso
No tengo ninguna intención d molestar ni fastidiar a ningún compañero del mundo caravaning y si alguien le molesta le pido mis disculpas.
 Pongo fotos de la GV que tengo pero todos los modelos  me refiero a los de cualquier marca traen lo suyo, per creo que si todo el mundo pusiera las chapucillas que traen nos iría mejor, para comprar  o ir al taller por lo menos tendríamos una idea.
Me dices si tengo intención d venderla. Pues no tengo ninguna intención , puede ser dentro de unos años por una mas grande. Si pensara en venderla no la pondría a mi gusto.
Yo con la furgo estoy contento y muy tranquilo, tiene sus Km. y perfecto, un poco de aceite pero creo que casi todas les pasa. El interior tiene un reparto y materiales mas menos como todas las marcas que mire. No la compre por la marca Hymer fue por otra cosa , no conocía ni la marca con eso t digo todo.
Lo que te puedo decir es q compre una furgo y no trae todo lo que me dijeron ( cosa que por lo que leo esta pasando en otras marcas) una de las cosas fueron las bombonas, se me vendió para dos bombonas ESPAÑOLAS las de 11kl, mi sorpresa cuando quiero meterlas y no me entran, se lo digo y nadie sabia nada, pasaron unos días y el cuento q dice hymer. pero el marrón me lo comí yo los demás hombros arriba y manos en los bolsillos.
Te pongo lo de las bombonas porque era una de las cosas que necesitaba, sin ir mas lejos este año d regreso de Europa pase los Pirineos y fin de bombona. Tuve suerte.
Ahora ya tengo las dos para cuando salga fuera de España,  lo prepare en casa y me busque la vida para conseguir alguna de las cosas, otras las tenia, prepararlo es sencillo no da mucho trabajo, mucha gente entra pufffff! se cree que es la ostia, solo son piezas de comtrachapado unidos por tornillos.
Lo de vender, no me pone ningún miedo ponerla a la venta. Si por poner los fallos , chapuzas o como se quiera llamar en un foro, entonces creo que nadie compraría un coche, autocaravana etc. usada o nueva hoy en día. Yo seria uno de ellos.
Me alegro mucho de que disfrutes con ella, que para eso las compramos y no cuestan como una bicicleta.

Un saludo

Soy también de la misma opinión. Es más, creo que si algún día la quisiera vender, tendría más candidatos al haber sido transparente con su vehículo y también, por qué no, por los añadidos y mejoras que le está haciendo. En ese caso, vendería una "Hymercar by xose56"  .meparto Saludos a todos.

xose56

FELIZ ENTRADA Y AÑO A TODOS q podamos disfrutar el doble con las furgos. Mañana salgo para empezar el año bien
feliz año 2020
Viajando en mi furgo.

xose56

Diciembre 31, 2019, 09:48:09 am #202 Ultima modificación: Diciembre 31, 2019, 09:54:15 am por xose56
P

Lo de las llaves sin problema para eso se suben. Tenia pensado ponerle acero, pero lo dejo para más adelante.
Viajando en mi furgo.

p

Cita de: xose56 en Diciembre 31, 2019, 09:48:09 amP

Lo de las llaves sin problema para eso se suben. Tenia pensado ponerle acero, pero lo dejo para más adelante.
lo de la ventanita del gas me lo voy a pensar...feliz2020

Trufastofurius

Enero 02, 2020, 14:59:25 pm #204 Ultima modificación: Enero 02, 2020, 15:00:57 pm por Trufastofurius


Alguno ha puesto o tiene pensado poner baca a la hymer??
Estos serían los precios de hymer.
Yo casi seguro la pondré, para llevar cofre grande , me entra un montón de material deportivo.
Es una gozada poder meter ahí directamente material,duro sucio y mojado y que no pase por dentro de la furgo.
Si alguno sabe de algun modelo de baca compatible a recomendar???

Edito: escalera uso una telescópica de Amazon de 40e que no ocupa nada y es una maravilla
Be water... my friend

xose56

Enero 25, 2020, 22:11:28 pm #205 Ultima modificación: Enero 25, 2020, 23:10:21 pm por xose56
Mas de lo mismo, esta vez las puertas traseras.
Se me termino el KaiFlex ahora a esperar que llegue.
Os tengo que decir que como mucho tenemos un 50% aislado el resto chapa limpia.
Las puertas traen dos trozos de 40x22 y uno de 30x22 cm el resto la chapa a la vista.
Una vergüenza.
Hymer 0
Concesionario 0
Fiat 10



ANTES

DESPUES

ANTES

ANTES

DESPUES
Viajando en mi furgo.

p

Cita de: xose56 en Enero 25, 2020, 22:11:28 pmMas de lo mismo, esta vez las puertas traseras.
Se me termino el KaiFlex ahora a esperar que llegue.
Os tengo que decir que como mucho tenemos un 50% aislado el resto chapa limpia.
Las puertas traen dos trozos de 40x22 y uno de 30x22 cm el resto la chapa a la vista.
Una vergüenza.


Esto no es denunciable?
Hymer 0
Concesionario 0
Fiat 10



ANTES

DESPUES

ANTES

ANTES

DESPUES

sativo

Cita de: xose56 en Enero 25, 2020, 22:11:28 pmMas de lo mismo, esta vez las puertas traseras.
Se me termino el KaiFlex ahora a esperar que llegue.
Os tengo que decir que como mucho tenemos un 50% aislado el resto chapa limpia.
Las puertas traen dos trozos de 40x22 y uno de 30x22 cm el resto la chapa a la vista.
Una vergüenza.
Hymer 0
Concesionario 0
Fiat 10



ANTES

DESPUES

ANTES

ANTES

DESPUES

Hola, yo tengo adria twin y venia igual sin aislar casi nada,una pena que nos timen asi. En mi caso la Corredera estaba sin aislar tambien parte de la zona de las camas tampoco tenia aislante y tras la pared del wc, un gran aislante de 20cm×30cm verdaderamente penoso. Las puertas traseras no llevaban nada de aislante y podría seguir contando mas cagadas de adria.

xose56

Cita de: sativo en Febrero 01, 2020, 10:00:26 amHola, yo tengo adria twin y venia igual sin aislar casi nada,una pena que nos timen asi. En mi caso la Corredera estaba sin aislar tambien parte de la zona de las camas tampoco tenia aislante y tras la pared del wc, un gran aislante de 20cm×30cm verdaderamente penoso. Las puertas traseras no llevaban nada de aislante y podría seguir contando mas cagadas de adria.

Hola Sativo
Gracias por pasarte y decir  las cosas, es lo que teníamos que hacer todos.
Lo que mas me cabreo fue mandarles una pila de correos y que no contestaran. Con eso lo dicen todo y el concesionario ni se molestó en subir a mirar.
Son unos sinvergüenzas y unos timadores.
Yo  llevo gastado unos 500€ en aislar
Ahora quiero enterarme y ver alguna con placa solar para ponerla. Me interesa ver como pasaron los cables, si algún compañero en las placas flexibles puso aireación por debajo.
Tengo pensado ponerle un trozo de policarbonato de 4 por abajo. No se si alguno lo hizo

Un saludo
Viajando en mi furgo.

Talp

Cita de: sativo en Febrero 01, 2020, 10:00:26 amHola, yo tengo adria twin y venia igual sin aislar casi nada,una pena que nos timen asi. En mi caso la Corredera estaba sin aislar tambien parte de la zona de las camas tampoco tenia aislante y tras la pared del wc, un gran aislante de 20cm×30cm verdaderamente penoso. Las puertas traseras no llevaban nada de aislante y podría seguir contando mas cagadas de adria.


Buenas pensaba que estas marcas en teoria de mayor calidad tendrian la decencia de venir mejor aislada la mia Benivan 110 biene con el mismo "aislamiento" yo llevo 10 años con la mia y trasteando he encontrado chapuzas impresionantes es una verguenza