GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xose56

Os pongo una de las fotos que hice, para que veáis lo bien que tenéis el aislamiento en la furgo.
Os pongo esta porque la podéis ver sin desmontar,solo con sacar el cajon.El resto tendríais q desmontar
Asi os la manda himer




Después de arreglarlo yo, porque ellos y el concesionario que me la vendió pasan d todo.
Siento la calidad de la foto no tenia mucha luz


Viajando en mi furgo.

Jaus

Pues yo me consuelo imaginando cómo serán los acabados de otras marcas, siendo Hymer de las más caras. No quiero flagelarme por estos detalles. Sigo pensando después de tres años que fue una elección acertada

xose56

Cita de: josealonso en Diciembre 20, 2019, 09:28:08 amPues yo me consuelo imaginando cómo serán los acabados de otras marcas, siendo Hymer de las más caras. No quiero flagelarme por estos detalles. Sigo pensando después de tres años que fue una elección acertada



Me alegro de que estés contento con ella.
Yo en cambio no estoy contento, asta termine de preparar lo que mandan mal (asiento, plato ducha, bombonas, aislamiento etc.), porque todo tendría que estar en perfecto estado y no tener que arreglarlo yo.
Porque las cobren mucho no tienen que ser las mejores el contrachapado lo ví bastante mejor

Los señores de Himer después de escribirles varios correos, que no me contestaron veo que pasan de todo y el concesionario también
Pagamos oro y nos dieron carbon
Viajando en mi furgo.

MarcoTrotamundos

Yo alucino con las calidades de estos gv de hymer. No tienen nada que ver con las calidades y diseños de sus ACs, pero las cobran como tal

xose56

Cita de: MarcoTrotamundos en Diciembre 22, 2019, 16:57:09 pmYo alucino con las calidades de estos gv de hymer. No tienen nada que ver con las calidades y diseños de sus ACs, pero las cobran como tal

Nos venden oro y nos dan carbón.
Lo jorobado es q no contestan los correos, pasan d todo.
Espero q buestros concesionarios se enrrollen menor q él mío, o q seas un buenos  manitas.
Un saludo
Viajando en mi furgo.

Roamer

Diciembre 23, 2019, 09:31:35 am #140 Ultima modificación: Diciembre 23, 2019, 09:33:44 am por Roamer
Indigna mucho ver esas fotos, llevo tiempo buscando y ver cosas así me hace plantearme pillar una furgo y camperizarla yo, la verdad, con los precios que se mueven, me recuerda a la burbuja de los pisos, que los entregaban a precio de oro con unos acabados miserables y la gente se daba tortazos por ellos. Ahí no tienes barrera, es una zona de condensaciones, óxido de la chapa a largo plazo...es kayflex o ni siquiera eso?

xose56

Cita de: Roamer en Diciembre 23, 2019, 09:31:35 amIndigna mucho ver esas fotos, llevo tiempo buscando y ver cosas así me hace plantearme pillar una furgo y camperizarla yo, la verdad, con los precios que se mueven, me recuerda a la burbuja de los pisos, que los entregaban a precio de oro con unos acabados miserables y la gente se daba tortazos por ellos. Ahí no tienes barrera, es una zona de condensaciones, óxido de la chapa a largo plazo...es kayflex o ni siquiera eso?

Hola Roamer
Kayflex se lo estoy poniendo el q ponen ellos no te lo puedo decir porque no controlo tanto. Lo q si, es q esta como el culo puesto. Si bas a comprar una camper d himer por privado si quieres te digo varias cosas q mirar y encima pasan d todo.
Yo cuando termine estará cojonuda pero gastando yo la pela.
Mañana me tocan las llaves del escalon y luces del centro, haber lo q hago.
Un saludo
Viajando en mi furgo.

Jaus

Spoiler: Lo siguiente no tiene ningún interés.

Intentaré no deprimirme. En mi tiempo de ocio he disfrutado por este orden, de mochilero, campista con tienda pequeña, turismo rural, hoteles, cruceros, más hoteles (intercalando siempre mi pueblo y el de mi pareja) y lo que me cambió la vida: mi Grand Canyon.

Reconozco que no lo medité mucho, primero la compré y después aprendí de gente experimentada, como la de este foro. No alquilé para probar si me gustaría o no, o qué tamaño me iría mejor.

Después del verano de 2016 estuve en la feria de Alicante y en los distribuidores próximos, seleccioné tres o cuatro modelos de distintas marcas y los seguí estudiando por internet.

En el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, en octubre de ese año estuve con mi pareja viendo, tocando, manoseando, probando todo lo que pudimos... y siempre volvíamos al mismo punto para repetir: la Grand Canyon S. Todavía me gusta tomarme el café sentado a la entrada de la corredera con un pié en el suelo y otro en el escalón (como el del anuncio, si lo habéis visto). Es más un sentimiento.

Perdonadme, pero desde mi ignorancia e inexperiencia, las demás marcas estaban muy lejos de la calidades, detalles, terminaciones, diseño de espacio, y una sensación de amplitud por los tonos claros, las luces empotrables táctiles, los cantos curvos en aluminio... Algunos de esos detalles los han copiado para versiones siguientes, pero en la Fira de Barcelona, creerme: no había otra igual.

La Sprinter del Salón ya estaba vendida. A la vuelta comienzo una búsqueda por todo el país para encontrar alguna en stock. Nada. Y pedirla suponía entrar en un túnel de tiempo al que no estaba dispuesto: terminando ya los 50 no me iba a permitir sufrir una espera de 7, 8 o 9 meses que podrían llegar a ser un año.

Encontré alguna en Alemania y empecé a preparar el viaje para ir a por ella, cuando de un concesionario de Madrid me dijeron que les llegaba una Fiat para antes de navidades. Bueno, a pesar de no ser la Mercedes automática que quería, y el miedo a comprarla en Alemania sin saber cómo se hace, les dije que sí porque a cambio tenía algunos extras que me gustaron, sobre todo el motor de 150 cv, pero también el toldo, el panel solar, el alternador aumentado, el deposito de 120 l, etc

Se retrasaron y dejé la compra en suspenso mientras no saltaran el año. Y así fue, en vísperas de navidad nos la enseñaron e impartieron el cursillo de manejo y funcionamiento. Y el primer día hábil de 2017 la matriculé yo solito.

Desde entonces, he disfrutado de mi furgo cada momento, incluido el cambiar el grifo del fregadero que se rompió, pegar embellecedores que se caían con el calor del interior, reponer fusibles cada vez que metía un enchufe de mechero (porque son distintos al de la cabina), reparar varias veces el oscurecedor Remis que se rompe si lo miras fuerte, abrir la trampilla pare recoger el tubo de la ducha que se encasquilla... Una buena caja de herramientas con tubos de pegamento de primera y a disfrutar.

De verdad: no me arrepiento de mi elección y estoy superencantado con mi Grand Canyon Hymercar Fiat. Mi vida ha mejorado y la de mi pareja también y aun más la de mi perro. Os lo juro.

xose56

Diciembre 23, 2019, 22:55:00 pm #143 Ultima modificación: Diciembre 23, 2019, 23:07:43 pm por xose56
JoseAlonso yo no lo hago para  molestar a ningún compañero, solo para que la gente se de cuenta de lo que nos venden.
Veo que coincidimos en un 75% .Yo hice como tu para comprarla, mire varias y me fui por la primera que pude llevar y no esperar varios meses y antes vivaqueé mucho en alta y baja montaña hoteles no  acostumbro.
Buenos momentos. Pues si que paso y pase buenos momentos con ella. Para mi no tiene que ver una cosa con otra. 
Te  puedo decir que las hay con mejor material q himer  contrachapado, suelo etc.
Yo no la compre en feria la compre en un concesionario que lleva himer, te puedo decir que me salio mal por que  no se  molestaron en nada ,eso que me la vendieron con que entraban dos bombonas d España y se enteraron por mi que no entraban.
Me vino sin una pieza de serie que entraba en un bolsillo, espere 8 meses y 20 días por ella,  tanto ellos como himer pasaron de todo. Ellos ni se molestaron en subir y mirar los problemas que les comente y himer ni un triste correo que les mande en diferentes meses me contestaron. Opina lo que veas.
Te digo alguno de los problema con los que me encontré y mucha mas gente los tiene:
Aislamiento fatal, (estoy en ello)
Plato ducha, cortado para el marco, ni aun aprendiz se le ocurre semejante cosa ( es como si tu cortas un cubo de agua y lo arreglas con silicona , veras el resultado)
Llaves de la entrada (luz central y escalón) mal situadas, subes rozas con la manga de la camisa y se encienden. (me toca mañana solucionarlo)
Asiento comedor, mesa, pasajeros o como le llaméis. Te sientas y cuando te das cuenta esta en el medio ( ya lo tengo solucionado)
Bombonas creo que todos lo sabéis (ya lo tengo solucionado 20 veces mejor q ellos)
Persianilla del lado derecho ya se soltó dos veces.
Frigo lo tuve que plomar que rozaba la puerta (arreglado)
Hay mas pero ahora no me acuerdo
Todo esto lo pagamos para que viniera bien o por lo menos se molestaran. Pero pasan de todo.
La verdad es que no le recomiendo a nadie que compre un himer nueva, si la compra usada, con lo que ahorra la puede poner a su gusto.
Saludos

Os pongo dos fotos del plato del baño, siento que están un poco sucias porque llevo 7 días  currando en ella



Viajando en mi furgo.

Trufastofurius

Hola buenas a todos,

Me llamo Trufastofurius, como mi propio nombre indica, y acabo de coger una hymer free 540. Mi caso es un pelin especial, porque justo el fin de semana que iría a por ella (se la compré a un particular) tuve un accidente, y fue mi hermana la que finalmente me hizo la gestión de terminar la compra y trarmela a mi casa...
así que imaginaos, llevo unos días con la furgo en la casa de mi hermana, y yo todavía en el hospital, rezando para que los,huesos suelden rápido y salir corriendo por largarme con la bicha por ahí!!
Vengo de una Caravelle con el kit de furgomania, calefa y algunas cosillas, furgo que durante un tiempo y para hacer planes de playa me ha dado unos cuantos momentos buenos. Pero como me estoy yendo hacia el mundo invierno y montaña, la verdad que estuve a punto de liarme y camperizarla,
 tipo océaan, primero por mi cuenta (hubiera sido un desastre ,  ;D ) y luego en algún camperizador, pero me según le iba dando forma a la idea, se cruzó esta furgo por mi camino, y me enamoro.

Así que nada, he leído este hilo varias veces, e incluso leo el megahilo de las Gv de serie para Alimentar el mono que tengo de salir de ahí, aunque no aparezca mucha información allí de las hymercar.

Bueno señores, y después de la chapa, a ver si consigo colgar alguna foto de la furgo, que es lo que gusta. Y en cuanto me dejen coger dos muletas, saldré disparado,con ella, y ya mandare fotos de ambos por ahí, que es lo que más mola
Be water... my friend

Trufastofurius

Pues nada, se me ha olvidado subir fotos, no lo consigo... al ir a agaleria para cargarlas allí primero, me pone "forbidden" ...
y desde el mensaje directo de texto creo que no puedo, no?

Por otro lado, alguno de los últimos mensajes que leo son un poco desanimadillos, en cuanto a calidades... puede que sea un poco ignorante en esto, y también influirá que vengo de una Caravelle con un pareparacion de guerrilla.... pero yo cuando estuve viendo, toqueteando y probando la hymer, me pareció increible! Todo, parecía un niño pequeño, me encanto por todos los lados. Supongo que al empezar a usar saldrán algunas cosillas que comentáis, pero la,verdad que me tiene enamorado

PD. Si alguno me refresca lo de las fotos...  .ereselmejor
Be water... my friend

xose56

Diciembre 24, 2019, 07:43:18 am #146 Ultima modificación: Diciembre 24, 2019, 10:18:00 am por xose56
Bienvenido Trufastofurius
Espero que te recuperes pronto y no te preocupes que vas a disfrutar de la GV, una cosa no tiene que ver con la otra..
Subir fotos:
examinar/ carpeta d la foto, seleccionas/ abrir / enviar/ esperas que la cargue/ publicar
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.msg4590384#msg4590384

Saludos
Viajando en mi furgo.

Roamer

Cita de: josealonso en Diciembre 23, 2019, 20:21:17 pmSpoiler: Lo siguiente no tiene ningún interés.

Intentaré no deprimirme. En mi tiempo de ocio he disfrutado por este orden, de mochilero, campista con tienda pequeña, turismo rural, hoteles, cruceros, más hoteles (intercalando siempre mi pueblo y el de mi pareja) y lo que me cambió la vida: mi Grand Canyon.

Reconozco que no lo medité mucho, primero la compré y después aprendí de gente experimentada, como la de este foro. No alquilé para probar si me gustaría o no, o qué tamaño me iría mejor.

Después del verano de 2016 estuve en la feria de Alicante y en los distribuidores próximos, seleccioné tres o cuatro modelos de distintas marcas y los seguí estudiando por internet.

En el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, en octubre de ese año estuve con mi pareja viendo, tocando, manoseando, probando todo lo que pudimos... y siempre volvíamos al mismo punto para repetir: la Grand Canyon S. Todavía me gusta tomarme el café sentado a la entrada de la corredera con un pié en el suelo y otro en el escalón (como el del anuncio, si lo habéis visto). Es más un sentimiento.

Perdonadme, pero desde mi ignorancia e inexperiencia, las demás marcas estaban muy lejos de la calidades, detalles, terminaciones, diseño de espacio, y una sensación de amplitud por los tonos claros, las luces empotrables táctiles, los cantos curvos en aluminio... Algunos de esos detalles los han copiado para versiones siguientes, pero en la Fira de Barcelona, creerme: no había otra igual.

La Sprinter del Salón ya estaba vendida. A la vuelta comienzo una búsqueda por todo el país para encontrar alguna en stock. Nada. Y pedirla suponía entrar en un túnel de tiempo al que no estaba dispuesto: terminando ya los 50 no me iba a permitir sufrir una espera de 7, 8 o 9 meses que podrían llegar a ser un año.

Encontré alguna en Alemania y empecé a preparar el viaje para ir a por ella, cuando de un concesionario de Madrid me dijeron que les llegaba una Fiat para antes de navidades. Bueno, a pesar de no ser la Mercedes automática que quería, y el miedo a comprarla en Alemania sin saber cómo se hace, les dije que sí porque a cambio tenía algunos extras que me gustaron, sobre todo el motor de 150 cv, pero también el toldo, el panel solar, el alternador aumentado, el deposito de 120 l, etc

Se retrasaron y dejé la compra en suspenso mientras no saltaran el año. Y así fue, en vísperas de navidad nos la enseñaron e impartieron el cursillo de manejo y funcionamiento. Y el primer día hábil de 2017 la matriculé yo solito.

Desde entonces, he disfrutado de mi furgo cada momento, incluido el cambiar el grifo del fregadero que se rompió, pegar embellecedores que se caían con el calor del interior, reponer fusibles cada vez que metía un enchufe de mechero (porque son distintos al de la cabina), reparar varias veces el oscurecedor Remis que se rompe si lo miras fuerte, abrir la trampilla pare recoger el tubo de la ducha que se encasquilla... Una buena caja de herramientas con tubos de pegamento de primera y a disfrutar.

De verdad: no me arrepiento de mi elección y estoy superencantado con mi Grand Canyon Hymercar Fiat. Mi vida ha mejorado y la de mi pareja también y aun más la de mi perro. Os lo juro.

Me identifico mucho con tu relato, yo también me acerco a los 50, estoy buscando una GV y no quiero perder el tiempo, hago mucha montaña y es un estilo de vida que combina a la perfección con actividades al aire libre. Creo de todas formas que es compatible que la camper te cambie la vida para bien con criticar cosas mal hechas, no puede ser que algo que es tan caro no esté debidamente acabado, también estoy seguro que con cualquier otro modelo serías igual de feliz, que es lo que haces, los lugares que visitas, las experiencias y no la encimera de la cocina o los vinilos de la chapa los que te hacen feliz. A ver si este año me hago con la mía, ya veremos si acabo con una Clever, Knaus, Hymer o lo que sea...buscaré la mejor relación calidad precio y evitar tener que gastar dinero a posteriori en arreglar cosas mal hechas, desde luego la silicona esa la pone mejor cualquiera de nosotros sin ser montadores que ese profesional.

MarcoTrotamundos

Cita de: xose56 en Diciembre 22, 2019, 20:10:05 pmLo jorobado es q no contestan los correos, pasan d todo.
Espero q buestros concesionarios se enrrollen menor q él mío, o q seas un buenos  manitas.
Un saludo
Eso es normal. Gestionan todo unicamente a través de los concesionarios. Todas las consultas que he hecho y reclamaciones las han atendido bien y relativamente rápido a través del concesionario donde compré, pero llegué a enviar directamente a un email y tambien se perdió en el olvido.

Trufastofurius

Be water... my friend