GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

José María Enzo


Por cierto,

Me acabo de dar cuenta, sois de Sant Quirze, yo también !!!!!

Cita de: José María Enzo en Junio 25, 2019, 16:30:08 pmFelicidades!!!

Que la disfrutes!!!!


Cita de: evadi en Junio 20, 2019, 09:56:00 amHola!

Aquí una familia a quien ayer les entregaron su Hymer free 540 !!

Venimos de una transit,  primero con cochón detrás y después camperizada y esta nos parece un palacete  :) deseando que llegue el lunes que nos vamos unos dias a probarla.

Aún nos faltarà instalar la placa solar, que nos la pondran a finales de julio ya que el tema de la autonomia eléctrica era básico para nosotros y aún no tenemos muy claro el tema de depender tanto del gas (sobretodo calefacción en invierno) y solo poder llevar una bombona...però vaya estamos encantados con el cambio.

Y nada, que si os parece, me quedo por aquí :)  :)
Cita de: evadi en Junio 20, 2019, 09:56:00 amHola!

Aquí una familia a quien ayer les entregaron su Hymer free 540 !!

Venimos de una transit,  primero con cochón detrás y después camperizada y esta nos parece un palacete  :) deseando que llegue el lunes que nos vamos unos dias a probarla.

Aún nos faltarà instalar la placa solar, que nos la pondran a finales de julio ya que el tema de la autonomia eléctrica era básico para nosotros y aún no tenemos muy claro el tema de depender tanto del gas (sobretodo calefacción en invierno) y solo poder llevar una bombona...però vaya estamos encantados con el cambio.

Y nada, que si os parece, me quedo por aquí :)  :)

p

Motor se queda corto, 130cv para la 540 col el manotreto de techo fibra...se queda corto 🙁

xose56

Cita de: p en Junio 26, 2019, 16:59:14 pmMotor se queda corto, 130cv para la 540 col el manotreto de techo fibra...se queda corto 🙁

Si.un poco corto.Con 150 estaría bien
Viajando en mi furgo.

sektores

Cita de: p en Junio 26, 2019, 16:59:14 pmMotor se queda corto, 130cv para la 540 col el manotreto de techo fibra...se queda corto 🙁

Si, y para la 600 más.

Pero no se si es que me he acostumbrado o que, pero ahora con 3.500km parece que va más suelta... eso si, de 10,8 litros no bajo... (vivo en zona de subidas y bajadas, prepirineo).


Soysalva

Yo también tengo la misma sensación. Después de los primeros 3000 km va más suelta :)

Y por otro lado, si voy a 100-110 máximo, me gasta bastante menos...

Saludos!

José María Enzo

Yo tengo 150 cv automático y estoy contento, consumo sobre los 10,5-11 litros

Cada vez tengo más mono de mi Hymercar  .baba  .baba

p

Cita de: Soysalva en Junio 27, 2019, 09:29:52 amYo también tengo la misma sensación. Después de los primeros 3000 km va más suelta :)

Y por otro lado, si voy a 100-110 máximo, me gasta bastante menos...

Saludos!
10,3 y aún le cuesta...1200km

DipupiVan

Hola, la mía (150 CV) con 30000 kmts. va muchísimo mejor y mas suelta que de nueva, normalmente los motores diesel se sueltan sobre los 20000 kmts.



Salu2s

xose56

La mía 4000km Consumo 9_10 depende la zona
Viajando en mi furgo.

Jaus

Estos son mis datos con 62000 km:

9,30 L/100
0,102 €/km
1,098 €/L (gasoil mejorado casi siempre)

Ducato 2,3 litros multijet2 150 cv

sektores

Vaya.. la luz del techo, el flexo blanco/azul... KO. No se si la nena dándole vueltas o que, pero no funciona y está como suelto.. a ver la garantía si responde.

También vi estos dias de extremo calor, un neumático con un "bollito", una montañita, no se si me explico, en el lateral.

Miraré si sigue pasando, sólo lo vi un dia de muuucho calor.

Soysalva

Supongo que te refieres a la Free. En la mía no tengo flexos...  .malabares

Y sobre los neumáticos, que extraño! ya nos contarás e iré revisando...  .confuso2

xose56

Cita de: sektores en Julio 02, 2019, 09:31:20 amVaya.. la luz del techo, el flexo blanco/azul... KO. No se si la nena dándole vueltas o que, pero no funciona y está como suelto.. a ver la garantía si responde.

También vi estos dias de extremo calor, un neumático con un "bollito", una montañita, no se si me explico, en el lateral.

Miraré si sigue pasando, sólo lo vi un dia de muuucho calor.

Lleva q te miren el bollo, en un sitio de ruedas.
Estos de Hymer no me están convenciendo, les mandé tres correos y aún no me contestaron. No veo mucha formalidad >:( cualquier empresa te contesta rápido dándote una solución, pero aquí ......
Viajando en mi furgo.

sektores

Cita de: xose56 en Julio 05, 2019, 09:31:10 amLleva q te miren el bollo, en un sitio de ruedas.
Estos de Hymer no me están convenciendo, les mandé tres correos y aún no me contestaron. No veo mucha formalidad >:( cualquier empresa te contesta rápido dándote una solución, pero aquí ......

Si, lo tengo que mirar bién, coincidió con un dia aparcada al sol que casi se derrite todo, aparte de eso del neumático (que ya no hay bollo apreciable), se desegancharon los adhesivos que sujetan el cable de tierra que pasa bajo la cocina, donde el primer cajón, y el aparatillo de la placa solar, también despegado.

Lo del flexo me refiero a este: https://www.hymercar.com/assets/images/modell-2019/hymercar/hymercar-free/HYMERCAR_Free_Schlafdach_Sonderausstattung.jpg

Y.... por fin viernes!!!! que ganas de cogerla e ir por ahí, donde sea, jeje

p

Cita de: Soysalva en Junio 07, 2019, 18:09:32 pmPero es lo que comentaba... Es para 2 bombonas de gas alemanas, que son más pequeñas.
Y de detector de humos, pues ni idea! y el cabezal extraible para la ducha. Eso si! :)
Onde viene? No lo encuentro