GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sektores

Cita de: José María Enzo en Junio 11, 2019, 17:49:53 pmHola!!!

Una pregunta, el flexo del grifo del lavabo, cuánto trozo os sale para poder ducharos?? Tengo la sensación que el mío es algo corto

Gracias



A mi me pasaba lo mismo, y mi compañera estaba segura que llegaba al techo, o casi. Empezó a urgar por debajo del fregadero y consiguió quiterle una curva que tenía la manguera y arreglado.

Es como la ducha de casa, si se le dan vueltas, hace nudos.

Sobre la ventosa, pensaba que venía de serie... con lo que cuestan, ya podrían ponerla...

Por otro lado, cada día mas enamorado de la furgo, la autonomía eléctrica es genial, nunca paro la nevera, la tengo a 3 estrellitas y aguanta todo tranquilamente 5 días sin arrancar. Baja el voltaje, claro, pero todo funciona. Supongo que la miniplaca solar de 100W ayuda.

A ver si me pongo a hacer el separador de carga con  escalón para la cama.. no me gusta ni la red ni el taburete, jeje

Eso si, acordaos de vaciar las grises siempre que podais, que lo dejas unos días.. y no veas que pestazo.. error de novato, incluso pensaba que tenía escape de propano, y eran las grises que estaban... bueno, olían muy mal.


José María Enzo


xose56

Cita de: sektores en Abril 11, 2019, 08:43:24 amPlaca solar:


Sektores puedes poner foto de la placa solar (como te la engancharon, como te pasaron el cable, marca etc.)
Come te esta respondiendo para la carga?
La tienes a una o dos baterías?
Un saludo
Viajando en mi furgo.

sektores

Cita de: xose56 en Junio 13, 2019, 19:50:30 pmSektores puedes poner foto de la placa solar (como te la engancharon, como te pasaron el cable, marca etc.)
Come te esta respondiendo para la carga?
La tienes a una o dos baterías?
Un saludo


Hola, claro, cuando pueda, hago fotos en detalle... eso si, soy MUY negado para la electricidad...

Es muy finita y va pegada al techo, tipo adhesivo.

Sobre batería, todo de serie, es decir, detrás: Add-on battery, Ah95

No se si es la placa o que al ser todo led y bajo consumo no gasta mucho, pero como decía, la nevera, siempre encendida y 5 días tranquilamente sin arrancar, encendiendo luces de vez en cuando.

José María Enzo

Una pregunta,

En la cama de techo, he notado que el colchón no se puede levantar, de tal manera, que para hacer la cama es un lío. .loco2  .loco2

Alguna solución????

Gracias

sektores

Cita de: José María Enzo en Junio 16, 2019, 00:54:45 amUna pregunta,

En la cama de techo, he notado que el colchón no se puede levantar, de tal manera, que para hacer la cama es un lío. .loco2  .loco2

Alguna solución????

Gracias

LLeva una especie de somier de madera integrado en el colchón...

No se si hay sistema mejor, pero cuando pusimos la funda protectora (mas que por niños, a veces, yo por ansiedad, sudo lo que no está escrito cuando duermo) nos reimos un buén rato..

Levantar techo, mi compañera subió y poniendo los piés en los laterales (espatarrada, vamos) consiguió levantarlo para poner bién la funda al fondo, y luego lo mismo, ya desde la escalera, para la parte delantera.

Cuesta muchísimo, tienes razón.

Soysalva

Cita de: sektores en Junio 19, 2019, 12:39:35 pmCuesta muchísimo, tienes razón.

Exactamente igual! XD

Por cierto... Sobre el tema de fundas, tanto de colchones como para los asientos... Habéis pensado en algo?
He visto que en los asientos, tanto delanteros como traseros algunas piezas se pueden sacar... Pero verdad que no se puede sacar todo para limpiarlo?

Estaba pensando en poner unas fundas

Y bueno, perdonar ser tan pesado en esto, pero lo que más me trae de cabeza es el tema del gas... Como saber que se te está acabando el gas y cambiar la bombona a tiempo! jeje.

Saludos!

vidacampera

Hola compañeros, aquí os presento la mía. La tenemos desde hace un par de meses y estamos encantados. En nuestro caso sin techo, para aprovechar luz, paneles solares, etc. Motor 150cv, truma diesel (para poder pasar del gas y estamos encantados), booster para recarga rápida de las baterías, inverter de 1800W... En fin, varias cosillas. Si entrais en el Instagram y buscáis la cuenta vida.campera allí estamos! Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vidacampera

Cita de: Soysalva en Junio 19, 2019, 16:57:14 pmExactamente igual! XD

Por cierto... Sobre el tema de fundas, tanto de colchones como para los asientos... Habéis pensado en algo?
He visto que en los asientos, tanto delanteros como traseros algunas piezas se pueden sacar... Pero verdad que no se puede sacar todo para limpiarlo?

Estaba pensando en poner unas fundas

Y bueno, perdonar ser tan pesado en esto, pero lo que más me trae de cabeza es el tema del gas... Como saber que se te está acabando el gas y cambiar la bombona a tiempo! jeje.

Saludos!
Puedes probar el Truma Level Check, una especie de 'lápiz' sensor que haciendo diferentes mediciones sobre la bombona te indica por ultrasonidos hasta donde esta llegando el gas. Esta en Amazon por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

evadi

Hola!

Aquí una familia a quien ayer les entregaron su Hymer free 540 !!

Venimos de una transit,  primero con cochón detrás y después camperizada y esta nos parece un palacete  :) deseando que llegue el lunes que nos vamos unos dias a probarla.

Aún nos faltarà instalar la placa solar, que nos la pondran a finales de julio ya que el tema de la autonomia eléctrica era básico para nosotros y aún no tenemos muy claro el tema de depender tanto del gas (sobretodo calefacción en invierno) y solo poder llevar una bombona...però vaya estamos encantados con el cambio.

Y nada, que si os parece, me quedo por aquí :)  :)

Soysalva

Cita de: vidacampera en Junio 19, 2019, 21:44:46 pmPuedes probar el Truma Level Check, una especie de 'lápiz' sensor que haciendo diferentes mediciones sobre la bombona te indica por ultrasonidos hasta donde esta llegando el gas. Esta en Amazon por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Lo que veo es que.. Quizá algo caro 90€... Si alguien lo encuentra bien de precio o tiene otra solución... Yo había pensado lo del peso... Pero claro, está el inconveniente de tener que sacarla para pesarla...

Saludos a los nuevos!

xose56

Cita de: evadi en Junio 20, 2019, 09:56:00 amHola!

Aquí una familia a quien ayer les entregaron su Hymer free 540 !!

Venimos de una transit,  primero con cochón detrás y después camperizada y esta nos parece un palacete  :) deseando que llegue el lunes que nos vamos unos dias a probarla.

Aún nos faltarà instalar la placa solar, que nos la pondran a finales de julio ya que el tema de la autonomia eléctrica era básico para nosotros y aún no tenemos muy claro el tema de depender tanto del gas (sobretodo calefacción en invierno) y solo poder llevar una bombona...però vaya estamos encantados con el cambio.

Y nada, que si os parece, me quedo por aquí :)  :)

A disfrutar de ella, que para eso las tenemos .palmas .Un saludo
Viajando en mi furgo.

Soysalva

Por cierto...

Descubrí que existe un Gas check DOMETIC que sale a 34.50€ en Andorra Campers... Y parece que funciona bastante bien (las primeras versiones daban problemas, pero estas ya no...)

Creo que aquí tenemos la solución!

Saludos!

sektores

Sobre fundas de colchon, las baratas del carrefour, sobre fundas de asiento... no llevo nada, ponemos una toalla donde la peque de momento...

creo que en norautos y similares hay que se adaptan bastante bién por unos 60€. A medida, 200-300.

Del gas... dura muchísimo, y como estamos en modo ahorro, toca de vez en cuando desmontar y pesar.

José María Enzo

Felicidades!!!

Que la disfrutes!!!!


Cita de: evadi en Junio 20, 2019, 09:56:00 amHola!

Aquí una familia a quien ayer les entregaron su Hymer free 540 !!

Venimos de una transit,  primero con cochón detrás y después camperizada y esta nos parece un palacete  :) deseando que llegue el lunes que nos vamos unos dias a probarla.

Aún nos faltarà instalar la placa solar, que nos la pondran a finales de julio ya que el tema de la autonomia eléctrica era básico para nosotros y aún no tenemos muy claro el tema de depender tanto del gas (sobretodo calefacción en invierno) y solo poder llevar una bombona...però vaya estamos encantados con el cambio.

Y nada, que si os parece, me quedo por aquí :)  :)