GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xose56

Hola compañeros
Yo tengo la Ayers Rock 540 y tengo el mismo problema con las bombonas, aunque trae amarre para dos solo me entra una. Una put... por no haber medido antes Ahora a esperar que se termine la garantía para hacerle sitio y llevar las dos.
USB me pasa lo mismo pero se soluciona mas rápido
Viajando en mi furgo.

Azken Tximinua

andeeeeee vasssssss so animallll!!!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Soysalva

Entiendo que están pensadas para las bombonas alemanas, que sí que deben caber dos... Yo lo que veo es una instalación de GLP para olvidarse realmente del tema,
O un duocontrol conectando un camping gas  .malabares

En resumen, una putadita esto de la bombona...

A ver que soluciones creativas le damos!  .loco2

xose56

Mayo 17, 2019, 21:53:37 pm #48 Ultima modificación: Mayo 17, 2019, 22:31:54 pm por xosedc
Cita de: Soysalva en Mayo 17, 2019, 08:40:48 am
Entiendo que están pensadas para las bombonas alemanas, que sí que deben caber dos... Yo lo que veo es una instalación de GLP para olvidarse realmente del tema,
O un duocontrol conectando un camping gas  .malabares

En resumen, una putadita esto de la bombona...

A ver que soluciones creativas le damos!  .loco2


Para todo hay solución Soysalva.
Os vino con la auto, el detector de humos que viene en la paj 67 del manual de instrucciones y el cabezal de ducha extraíble para fijar en el exterior,  que ponen en su página como equipamiento estándar?
https://www.hymercar.com/es/modelos/camper-vans/models-on-a-fiat-chassis/hymercar-with-bathroom-on-a-fiat-chassis/equipment/standard-equipment.html

En esta misma pagina mas abajo, nos pone  en: Habitáculo /Compartimiento gas para 2 bombonas
Viajando en mi furgo.

Jaus

Mayo 17, 2019, 23:46:15 pm #49 Ultima modificación: Junio 03, 2019, 23:43:52 pm por josealonso
Esta es la mía, de enero 2017. 60000 kms.
No me deja tiempo más que para viajar...
Las fotos son de abril en Marruecos.



Para lo que queráis  ;D

p


José María Enzo

Muy chulas!! .palmas .palmas

Gracias!!

DipupiVan

Cita de: josealonso en Mayo 17, 2019, 23:46:15 pm
Esta es la mía, de enero 2017. 160000 kms.
No me deja tiempo más que para viajar...
Las fotos son de abril en Marruecos.



Para lo que queráis  ;D


Mogollón de kilómetros en tan solo dos años, no ?

Salu2s


Soysalva

Cita de: xose56 en Mayo 17, 2019, 21:53:37 pmPara todo hay solución Soysalva.
Os vino con la auto, el detector de humos que viene en la paj 67 del manual de instrucciones y el cabezal de ducha extraíble para fijar en el exterior,  que ponen en su página como equipamiento estándar?
https://www.hymercar.com/es/modelos/camper-vans/models-on-a-fiat-chassis/hymercar-with-bathroom-on-a-fiat-chassis/equipment/standard-equipment.html

En esta misma pagina mas abajo, nos pone  en: Habitáculo /Compartimiento gas para 2 bombonas


Pero es lo que comentaba... Es para 2 bombonas de gas alemanas, que son más pequeñas.
Y de detector de humos, pues ni idea! y el cabezal extraible para la ducha. Eso si! :)

José María Enzo

Hola!!!

Una pregunta, el flexo del grifo del lavabo, cuánto trozo os sale para poder ducharos?? Tengo la sensación que el mío es algo corto

Gracias


Jaus

Al menos hasta el techo, yo lo pongo en un soporte de ventosa en el espejo arriba en el centro.

José María Enzo

Mu
Cita de: josealonso en Junio 11, 2019, 19:16:28 pmAl menos hasta el techo, yo lo pongo en un soporte de ventosa en el espejo arriba en el centro.

Muchas gracias

José María Enzo

Cita de: José María Enzo en Junio 11, 2019, 20:51:49 pmMu
Muchas gracias

Por cierto, la ventosa, como es?? Donde la has comprado???