EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alfpascu

Cita de: Hirukovan en Enero 16, 2020, 09:15:09 amEsto es lo que te va a pasar con toda seguridad...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Muy gráfico vive Dios...
Gracias por aportar tu experiencia
Un saludo
AL

Paco de Alcaudete

Cita de: rumariuu en Enero 16, 2020, 10:21:10 amyo tengo el de bola y parece mentira que aguante lo que aguanta, le pongo baul encima y hay veces que llevo bastante peso y nada

¿Tienes fotos de ese montaje con el baúl?

Saludos.

Quasi74

Cita de: rumariuu en Enero 16, 2020, 10:21:10 amyo tengo el de bola y parece mentira que aguante lo que aguanta, le pongo baul encima y hay veces que llevo bastante peso y nada

Es que la bola esta pensada para remolcar..., no sabría decirte kilos en soporte, pero bastantes debe aguantar.....

Furgoxo

Por cosas por las que comenta Hirukovan no pondría nunca portabicis de portón en la GV, dos BTT son ya mucho peso para este tipo de puertas, a no ser que sea alguno con anclaje específico a las bisagras o cosas que se ven por ahi que suelen ser bastante caros.

En cuanto a lo de los robos opino que lo mismo da que da lo mismo, van expuestas igualmente a robo.

Nosotros pusimos de bola y encantados, está claro que no puedes acceder bien al maletero y la furgo se alarga en longitud, pero por contra las bicis, funda y demás lo pones cómodamente y si te haces a el es una maravilla.

Para todo lo demás algo tipo Possl Roadcruiser Evolution, lo mejor las bicis dentro y se acaban los problemas  .meparto

https://www.poessl-mobile.de/modelle/d-line/roadcruiser-evolution

Saludos ;)






AYA2016

https://youtu.be/KvsX33KVAwM


Video de Clever lounge 540


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Enero 16, 2020, 14:11:45 pmhttps://youtu.be/KvsX33KVAwM


Video de Clever lounge 540



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Acabo de ver el vídeo y me parece increíble ese baño tan diminuto, creo que el de una Tour 540 es más espacioso, se ve que ni entra sentado en la taza, encima le meten el lavabo también  .confuso2

La cama, que hay que andar montando cada noche todo sea dicho, al ir situada tan baja se reduce aún más en longitud que una cama normal, incluso creo que quedará como la litera superior de una Vario Kids de longitud.

El salón que queda parece espacioso, no así el paso para acomodarse en el desde el pasillo.

El módulo cocina diminuto, apenas con un solo cajón, es más, me pregunto como se mueve uno ahí con ese extensible del módulo cocina en medio .confuso2

Sin duda lo mejor que le veo es el sistema de área de carga que permite llevar dos bicis, el resto no lo veo :roll:

Y esas puertitas de la zona de carga que no se abren enteras porque pegan en el soporte para amarrar la bici? .nono

Finalmente todo queda en un prototipo o eso espero, porque creo que habría que depurar un poco más la distribución/modelo, quizás algo así en una L3H2 que ganas en todo puede ser más factible pero en una 5,4m dame una Tour antes que esté prototipo :)

Saludos y gracias por el vídeo AYA2016 ;)

corsair

El milagro del espacio interior en vehiculo pequeño no existe. Siendo de 5,40 y quitandole medio metro para la zona de carga trasera..... Estaba claro que tenia que ser una ratonera.
Y..... Por comentar, el momento del video intentado enseñar la zona debajo de los asientos y que no se pueden abrir las puertas..... Madre mia, que pretendan promocionar un prototipo con semejante escena en el video es increible.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Furgoxo

Cita de: corsair en Enero 17, 2020, 07:56:17 amEl milagro del espacio interior en vehiculo pequeño no existe. Siendo de 5,40 y quitandole medio metro para la zona de carga trasera..... Estaba claro que tenia que ser una ratonera.
Y..... Por comentar, el momento del video intentado enseñar la zona debajo de los asientos y que no se pueden abrir las puertas..... Madre mia, que pretendan promocionar un prototipo con semejante escena en el video es increible.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

A eso me refería con lo de las puertitas, totalmente de acuerdo, enseñar algo así con tal fallo de fabricación tela, por no hablar de cómo se tiene que cruzar en la cama porque no entra de largo, lo mismo que en el baño, un poco vergonzoso si.

Le tendrán que dar una vuelta  :roll:

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Enero 16, 2020, 23:32:12 pmY esas puertitas de la zona de carga que no se abren enteras porque pegan en el soporte para amarrar la bici? .nono


Y añado otro detalle, y es que para que quepa la bici tiene que desatornillar de la potencia el manillar y girarlo lo que me hace pensar que la profundidad de ese hueco no llega ni a los 60cm...., la idea en una 640 como hacen los de bunkervan me parece buena pero en 5.40 lo veo un querer y no poder....

Hipogrifo

Cita de: Quasi74 en Enero 17, 2020, 09:56:41 amY añado otro detalle, y es que para que quepa la bici tiene que desatornillar de la potencia el manillar y girarlo lo que me hace pensar que la profundidad de ese hueco no llega ni a los 60cm...., la idea en una 640 como hacen los de bunkervan me parece buena pero en 5.40 lo veo un querer y no poder....
Cuando "el artista" mide, pone unos 45 centímetros...
Además, también de ve que han desmontado los pedales... Lo que me da que pensar. ¿Con los pedales puestos pegaran con la puerta al intentar cerrarla?
No lo veo...
Además, ¿tanta furgo para una sola bici? ¿Y tu acompañante?, ¿que vaya corriendo a tu lado cuando salgas tu con la bici?
No lo veo...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

AYA2016

Jeje Clever debería seguir este hilo, mejoraría muchas cosas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

El maletero marcaba una profundidad de 45cms, yo según veo mi bici BTT con pedales no creo que llegue a 45cms por lo que pienso que entrar si que entran con pedales.

En teoría sobre la balda intermedia que lleva se coloca una bici más, en el vídeo indica cómo viene con dos agujeros para colocar un soporte más en esa balda.

Eso si, para llevarlas con las ruedas puestas como bien dice más arriba Quasi74 hay que aflojar manillar y girarlo(cosa que yo ya tengo que hacer en el portabicis de bola siempre), y si la llevas sin la rueda delantera no hace falta aflojar manillar, giras y le pones un soporte para amarrar a la horquilla y listo.

Aún así y todo pienso que en una L3 o L4 estilo a Bunkervan ya con 60cm de fondo de maletero ya sería otra cantar, en 5,4m se han venido muy arriba :roll:

De todas formas habría que verla bien en directo y con medidas de las bicis de cada uno en mano, así en vídeo es difícil valorar al fin y al cabo.

Saludos :)

AYA2016

Buenas, estoy buscando una foto y creo que era de algún brico de los alemanes, dónde alguien quitó el sobresueldo del maletero en los modelos 2018,2019...he mirado en todas las páginas del hilo y no doy con ello
Alguien lo recuerda? Y sabría decirme dónde está?
Me gustaría ver la posibilidad de quitarlo y ganar más altura en el maletero.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Alguien me puede decir de dónde está saliendo el agua...???? .panico

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Paco de Alcaudete

Cita de: Hirukovan en Enero 17, 2020, 21:59:25 pmAlguien me puede decir de dónde está saliendo el agua...???

Diría que te ha saltado la válvula de seguridad del boiler. Miralo a ver.

Saludos.