EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: oprak en Febrero 06, 2020, 16:41:45 pmHola a tod@s,

Primero de todo enhorabuena por los muchos consejos que dáis muchos de vosotros, para los que somos nuevos en este mundo nos van de perlas.  Mil gracias.

Os escribo como otro afectado (otro más) por los plazos de entrega Clever y, al final de sus distribuidores.  Como otros compañeros de foro encargamos una Cleverly 540 en la feria de Barcelona a Planetacamper, octubre 2018 y todavía estamos esperando.  Para no daros mucho la chapa, ya que se ha explicado por aquí, decir que el vencimiento era septiembre 2019.

La Cleverly es realmente una furgoneta que, calidad / precio, aparentemente no tiene rival.  Y si lo hay por favor decídmelo!

La cuestión es si realmente el servicio post-venta de Cleverly estará a la altura después de la entrega.  Teniendo en cuenta que entre nosotros y Planetacamper hay 500 kms de por medio.  Es algo que realmente me preocupa viendo el pésimo seguimiento que están haciendo del pedido y la poca profesionalidad en la gestión de los plazos de entrega.

Gracias a todos, espero vuestros comentarios :)

Vaya tela lo de los plazos, yo la verdad que no entiendo como puede andar así una marca....

La imagen que da la marca con estas cosas no es la mejor, pero bueno en ellos esta.

En cuanto a modelos similares ciertamente no tiene rival en precio, pero viendo lo que estáis padeciendo algunos creo que merece la pena rascarse algo más el bolsillo y asegurarse un modelo o marca que cumpla, o algo en stock o semi nuevo que cuadre.

Ahora bien, en 5,4m con literas y de serie hay muy poco, es la Cleverly o la Vantourer 540 que vale un pico más, ese es el tema...

Espero que busques una solución y puedas disfrutar cuanto antes de tu furgoneta.

Saludos!!

Furgoxo

Cita de: Elosogris en Febrero 06, 2020, 18:26:48 pmClever es de Pössl? Lo digo porque en Planetacamper como las distribuyen

Según he leído por foros alemanes Clever y Possl van de la mano, tampoco se hasta que punto, y salvando las diferencias claro, en cuanto a plazos no se si funcionarán igual...

Saludos!

Elosogris

Cita de: Furgoxo en Febrero 06, 2020, 19:02:26 pmSegún he leído por foros alemanes Clever y Possl van de la mano, tampoco se hasta que punto, y salvando las diferencias claro, en cuanto a plazos no se si funcionarán igual...

Saludos!
Es que me enamorao de la Summit Prime 540😍

corsair

Cita de: Furgoxo en Febrero 06, 2020, 19:02:26 pmSegún he leído por foros alemanes Clever y Possl van de la mano, tampoco se hasta que punto, y salvando las diferencias claro, en cuanto a plazos no se si funcionarán igual...

Saludos!
Para nada funcionan igual.
Por mi experiencia con Globecar (hermana de Pössl) y la de algún amigo que ha comprado Globecar, y un amigo que compró Pössl, todos bajo pedido de catálogo, los plazos se cumplieron casi a la perfección, retraso mínimo de menos de un mes. Será que cuando dan el plazo dicen la verdad.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


munoki

Lo de los plazos de Clever chirría y en este hilo esta más que trillao. Con esos plazos nosotros lo tendríamos claro. Una de las razones de pillar la Light fue esa, el no tener que esperar.

cas

Buenas,
en Hafele tienes toda la gama de estos anclages que se suelen usar en panelados de paredes, aunque también los he usado para uniones de muebles y similares como estructuras ligeras o tapas.

[/quote]

Gracias aerie, los he encontrado en amazon, por si a alguien le interesan: https://www.amazon.es/Suspendido-Enganche-Conector-Alemania-Pl%C3%A1stico/dp/B07DQXMH6P/ref=sr_1_1?keywords=Hafele&qid=1581081235&rnid=1703620031&s=tools&sr=1-1

AYA2016

Buenas, gracias a Furgoxo y su brico de la toma 12 v, lo he realizado en el salón siguiendo sus pasos.
Yo he puesto un fusible aéreo en el cable positivo, que va de la toma a la luz, porqué, pues por si acaso...
También había comprado un soporte de plástico color beige en forma curva y lo he colocado dónde se ve, para poner el móvil cuando se carga, jeje no se ve el móvil porque si no sale la foto, el walkie de mi hijo vale.
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Yo ya tengo el enchufe encargado y esperando a que llegue para montarlo.
Muy útil, y barato comparado con lo que cobran por montarlos.
Gracias por compartir a los dos!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Febrero 09, 2020, 20:16:48 pmBuenas, gracias a Furgoxo y su brico de la toma 12 v, lo he realizado en el salón siguiendo sus pasos.
Yo he puesto un fusible aéreo en el cable positivo, que va de la toma a la luz, porqué, pues por si acaso...
También había comprado un soporte de plástico color beige en forma curva y lo he colocado dónde se ve, para poner el móvil cuando se carga, jeje no se ve el móvil porque si no sale la foto, el walkie de mi hijo vale.
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A mí me gustaría poner una toma en el salón, al lado de la ventana, no lo habéis hecho ninun@??

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


cabornero

Supongo que con subir el cable del cargador que hay bajo el asiento sería posible, si encuentras por donde pasar el cable.
Yo tengo pensado montarlo como AYA2106, en el salón por la comodidad del acceso al cable de 12v.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


AYA2016

Febrero 10, 2020, 21:55:58 pm #6310 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 22:23:13 pm por AYA2016
Cita de: cabornero en Febrero 10, 2020, 12:36:39 pmSupongo que con subir el cable del cargador que hay bajo el asiento sería posible, si encuentras por donde pasar el cable.
Yo tengo pensado montarlo como AYA2106, en el salón por la comodidad del acceso al cable de 12v.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Creo que es como dices, ese panel creo que es hueco, hay espacio entre chapa y panel, y creo que sí se saca la tapa que se ve debajo del asiento trasero, una que está hacia fuera de la pared con 4 tornillos, detrás estará la conexión de 220 exterior, de esa manera por ese hueco se puede pasar un cable desde el panel de la pared de la mesa, por la parte horizontal.... hacia abajo con la idea de que salga por ahí, luego está hacer el empalme de los cables y poner una toma de USB encastrada  en el panel, del ancho del mismo si se coje la parte horizontal...ñoss vaya tocho. Yo pensé en ponerlo ahí, pero con el peque no iba a estar protegido de algún accidente infantil.
Bueno, hay un alemán que así lo tiene, es el del blog vanamericana, pero no he visto este brico lo he visto en uno de sus videos, creo que he subió vídeos de él al hilo, hay uno de proteger el frontal del parachoques de los mosquitos con una rejilla para que te sirva de búsqueda.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

alfpascu

Cita de: AYA2016 en Febrero 10, 2020, 21:55:58 pmCreo que es como dices, ese panel creo que es hueco, hay espacio entre chapa y panel, y creo que sí se saca la tapa que se ve debajo del asiento trasero, una que está hacia fuera de la pared con 4 tornillos, detrás estará la conexión de 220 exterior, de esa manera por ese hueco se puede pasar un cable desde el panel de la pared de la mesa, por la parte horizontal.... hacia abajo con la idea de que salga por ahí, luego está hacer el empalme de los cables y poner una toma de USB encastrada  en el panel, del ancho del mismo si se coje la parte horizontal...ñoss vaya tocho. Yo pensé en ponerlo ahí, pero con el peque no iba a estar protegido de algún accidente infantil.
Bueno, hay un alemán que así lo tiene, es el del blog vanamericana, pero no he visto este brico lo he visto en uno de sus videos, creo que he subió vídeos de él al hilo, hay uno de proteger el frontal del parachoques de los mosquitos con una rejilla para que te sirva de búsqueda.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hola
Yo tengo una toma USB/12V en el salon y otra en la cama pero apenas las uso.
He optado por usar baterias portatil externas de unos 30.000 mAh. Cuestan unos 25 euros en Amazon. Te recargan varias veces el móvil o tablet y no gastas la bateria de la furgo. Llevo 3 o 4 de diferentes cargas y es como llevar una cuarta bateria. Incluso mi portatil se carga con ella.
Para los sitios que os falten luces también uso luces led a bateria. Se pegan con iman y no necesitan ninguna instalación. Ademas si compras un mismo modelo puede llevar de repuesto por si se agotara la bateria. Yo llevo unas barras led de 1000 mAh que duran muchísimo.
En fin que he optado por el uso intensivo de baterias para ahorrarme instalaciones por un lado y por otro minimizar el gasto de batería.
Un saludo
AL

Fiucgo

Buenos días, pues siguiendo vuestros consejos, nosotros también hemos cambiado el colchón de la cama por el viscoelástico de Maxcolchón y estamos muy contentos con el cambio. En nuestro caso es una furgo de literas y estabamos un poco moscas, ya que éste colchón es cinco centimetros mas alto que el original y eso podía encapsular mas el espacio entre las dos camas,pero al final nos arriesgamos por dos motivos, uno el precio y otro que creo recordar que el compañero Hirukoa también lo compro y también tiene literas y no me pareció leer que estuviera descontento, así pues nos decidimos y estamos encantados. Gracias por compartirlo, es muy buena opción y además nos salió a 108€ porque tenía un 17% de descuento.
Un saludo.

Dapal

Chicos no encuentro las fotos del portabicis de hirukoa doblando la puerta, le iba a enseñar a un compi y nada, ni buscador, ni google ni ost....s...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: Fiucgo en Febrero 17, 2020, 10:37:48 amBuenos días, pues siguiendo vuestros consejos, nosotros también hemos cambiado el colchón de la cama por el viscoelástico de Maxcolchón y estamos muy contentos con el cambio. En nuestro caso es una furgo de literas y estabamos un poco moscas, ya que éste colchón es cinco centimetros mas alto que el original y eso podía encapsular mas el espacio entre las dos camas,pero al final nos arriesgamos por dos motivos, uno el precio y otro que creo recordar que el compañero Hirukoa también lo compro y también tiene literas y no me pareció leer que estuviera descontento, así pues nos decidimos y estamos encantados. Gracias por compartirlo, es muy buena opción y además nos salió a 108€ porque tenía un 17% de descuento.
Un saludo.
No se nota para nada, nosotros lo tenemos en la vario kids con litera y ningún problema .bien

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk