EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Hirukovan en Enero 17, 2020, 21:59:25 pmAlguien me puede decir de dónde está saliendo el agua...???? .panico

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Parece la válvula de seguridad de Truma que te ha podido saltar y te está vaciando el boiler y depósito de limpias, aunque veo dos tubos ahí y me desconcierta un poco creo que debe ser eso, sobretodo si andas por zonas con temperaturas muy frías.

loscaleyos

Cita de: Hirukovan en Enero 17, 2020, 21:59:25 pmAlguien me puede decir de dónde está saliendo el agua...???? .panico

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Como te dicen creo q es la válvula  anticongelación truma, la otra salida puede ser del frigo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


AsierA

Cita de: AYA2016 en Enero 17, 2020, 14:03:00 pmBuenas, estoy buscando una foto y creo que era de algún brico de los alemanes, dónde alguien quitó el sobresueldo del maletero en los modelos 2018,2019...he mirado en todas las páginas del hilo y no doy con ello
Alguien lo recuerda? Y sabría decirme dónde está?
Me gustaría ver la posibilidad de quitarlo y ganar más altura en el maletero.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Buenas noches, yo he visto varias fotos en la pág de Facebook de Clever on Tour. Sí te metes y haces una búsqueda con la palabra Boden puedes dar con ello.
Saludos





AYA2016

Cita de: vivarmen en Enero 17, 2020, 23:57:30 pmBuenas noches, yo he visto varias fotos en la pág de Facebook de Clever on Tour. Sí te metes y haces una búsqueda con la palabra Boden puedes dar con ello.
Saludos





Gracias Vivarmen, me sirven mucho Miraré en ese Facebook

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cas



[/quote]
Cita de: AYA2016 en Enero 18, 2020, 08:14:17 amGracias Vivarmen, me sirven mucho Miraré en ese Facebook

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Si encuentras el video pon el link, a mi también me interesa :)

cas

Enero 18, 2020, 16:20:38 pm #6215 Ultima modificación: Enero 18, 2020, 16:26:37 pm por cas
Hola, alguien sabe donde se pueden comprar estas piezas? Son las que van en la madera que separa la zona de carga del pasillo.

AYA2016

Enero 18, 2020, 16:35:32 pm #6216 Ultima modificación: Enero 18, 2020, 16:41:04 pm por AYA2016
Cita de: cas en Enero 18, 2020, 16:20:38 pmHola, alguien sabe donde se pueden comprar estas piezas? Son las que van en la madera que separa la zona de carga del pasillo.

Las vi en AliExpress, pon en búsqueda la foto o busca con ganchos plástico...,

€ 14,67  13%de DESCUENTO | 20 juegos de pulsar clic en el montaje rápido de la instalación de la cocina gabinete falso cajón de la Corona de moldeo de relleno de pared panel de clip suspendido
https://a.aliexpress.com/_U2R7t

Yo encontré estás

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

silval

Hooooola!!!!

Llevamos 3 semanas en dique seco, así que aprovecharemos para mandar a poner claraboya en el baño, y estamos pensando en algún brico

Tenemos una Vario Kits, y la cama de arriba al ser más corta me chocan los pies en la madera donde se cuelgan los armarios que venden por separado. Alguien ha desmontado esa madera para ganar unos pocos centímetros???

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


ocbatusai

Cita de: silval en Enero 18, 2020, 22:43:48 pmHooooola!!!!

Llevamos 3 semanas en dique seco, así que aprovecharemos para mandar a poner claraboya en el baño, y estamos pensando en algún brico

Tenemos una Vario Kits, y la cama de arriba al ser más corta me chocan los pies en la madera donde se cuelgan los armarios que venden por separado. Alguien ha desmontado esa madera para ganar unos pocos centímetros???

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenasz te entiendo perfectamente, ultimamen no para de darle vueltas a cómo quitar esa tabla, también me chocan los pies. Pero no veo donde o cómo está anclada para quitarla sin romper

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


alfpascu

Hola
He visto esto y me ha parecido muy interesante.
El link para contratarlo es este
https://www.citroen.es/vehiculos/camping-cars-citroen.html

Entiendo que en el caso peor se puede Contratar una ampliación de garantía hasta los 7 años o 140.000 km por 881 euros. Hay tambien opciones intermedias como 6 años y 120.000 km por 595 eur. Habrá que ver también la letra pequeña.
Un saludo


AL

corsair

Buenas,
Yo tengo contratada la ampliación de garantía con Citroen. Debí de ser de los primeros porque al del concesionario le volvieron loco, y al final cuando lo tramito todo se lo echaron para atras por ser autocaravana y tenía que hacerlo de otra forma..... Resultado, mejoro el precio respecto a un furgón creo que 250€. Este producto deben tenerlo hace mucho, lo que pasa que ahora que se están metiendo a saco en el mundo autocaravanas y campers lo están adaptando y potenciando.
Os cuento cómo funciona (creo que ya lo conté en su día pero bueno):
Se trata de un contrato de ampliación de garantía, y según los km máximos anuales contratados o el tiempo contratado logicamente el precio cambia. También tienen dos modalidades a elegir: contrato de garantía solo o contrato de garantía con mantenimientos incluidos (1 al año mínimo). Para contratar esa ampliación de garantía hay que hacerlo siempre antes de acabar la garantía inicial (antes de los 2 años) en el caso de la garantía solo, si se quiere la ampliación de garantía con mantenimientos incluidos hay que contratarla antes de hacer el primer mantenimiento. En mi caso ya había hecho uno y a pesar de hacerlo en un servicio oficial Citroen ya no podía coger los mantenimientos incluidos. La garantía según me dijeron sería igual igual que la que saca de fábrica, a nivel europeo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


silval

Cita de: ocbatusai en Enero 19, 2020, 12:54:45 pmBuenasz te entiendo perfectamente, ultimamen no para de darle vueltas a cómo quitar esa tabla, también me chocan los pies. Pero no veo donde o cómo está anclada para quitarla sin romper

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Aprovechando que mandé a poner la claraboya en el baño, le hemos dicho al chico que abriese la zona para ver si ganaba unos centímetros para los pies..... Pues nada, por lo visto detrás de la madera hay un nervio, y no se gana nada de espacio, por lo tanto.... Me pone de nuevo la madera y mis pies seguirán chocando.
Una pena que no caí en cuenta para pedirle que le hiciera una foto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Quasi74

Enero 21, 2020, 17:07:09 pm #6222 Ultima modificación: Enero 21, 2020, 17:10:42 pm por Quasi74
Cita de: corsair en Enero 21, 2020, 14:13:58 pmBuenas,
Yo tengo contratada la ampliación de garantía con Citroen. Debí de ser de los primeros porque al del concesionario le volvieron loco, y al final cuando lo tramito todo se lo echaron para atras por ser autocaravana y tenía que hacerlo de otra forma..... Resultado, mejoro el precio respecto a un furgón creo que 250€. Este producto deben tenerlo hace mucho, lo que pasa que ahora que se están metiendo a saco en el mundo autocaravanas y campers lo están adaptando y potenciando.
Os cuento cómo funciona (creo que ya lo conté en su día pero bueno):
Se trata de un contrato de ampliación de garantía, y según los km máximos anuales contratados o el tiempo contratado logicamente el precio cambia. También tienen dos modalidades a elegir: contrato de garantía solo o contrato de garantía con mantenimientos incluidos (1 al año mínimo). Para contratar esa ampliación de garantía hay que hacerlo siempre antes de acabar la garantía inicial (antes de los 2 años) en el caso de la garantía solo, si se quiere la ampliación de garantía con mantenimientos incluidos hay que contratarla antes de hacer el primer mantenimiento. En mi caso ya había hecho uno y a pesar de hacerlo en un servicio oficial Citroen ya no podía coger los mantenimientos incluidos. La garantía según me dijeron sería igual igual que la que saca de fábrica, a nivel europeo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

¿Y qué precio tiene? ¿Se paga de una vez o de forma anual? ¿Se trata de ampliar la garantía "normal" o cubre algo más? Tengo en breve la primer revisión he igual me interesa estudiarlo..., igual la primera opción porque la segunda.....eso de "obligaciones" no suele ir conmigo...

corsair

Pues la verdad es que no puedo decirte si interesa o no, afortunadamente aún no he tenido que ir al taller. Básicamente se supone que es un contrato de garantía donde tienes cubierto todo lo que no sea por desgaste (ruedas, frenos, filtros....), y es como el seguro de casa o del coche que queremos tener cubiertos los imprevistos aunque mejor no necesitar la cobertura....
Yo lo pague de una vez, pero creo que existía posibilidad de pago a plazos. Lo que pasa que ya te digo que le volvieron loco para tramitarlo, sobre todo porque a Citroen le figuraba como un vehículo vendido en Alemania, pero el comercial se portó e insistió sin parar hasta que lo consiguió. Si eres de Bizkaia te puedo decir por donde pasarte, ya he mandado a varios después y no han tenido los mismos problemas.....
Y no entiendo a qué te refieres con eso de las obligaciones.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: corsair en Enero 21, 2020, 17:49:08 pmPues la verdad es que no puedo decirte si interesa o no, afortunadamente aún no he tenido que ir al taller. Básicamente se supone que es un contrato de garantía donde tienes cubierto todo lo que no sea por desgaste (ruedas, frenos, filtros....), y es como el seguro de casa o del coche que queremos tener cubiertos los imprevistos aunque mejor no necesitar la cobertura....
Yo lo pague de una vez, pero creo que existía posibilidad de pago a plazos. Lo que pasa que ya te digo que le volvieron loco para tramitarlo, sobre todo porque a Citroen le figuraba como un vehículo vendido en Alemania, pero el comercial se portó e insistió sin parar hasta que lo consiguió. Si eres de Bizkaia te puedo decir por donde pasarte, ya he mandado a varios después y no han tenido los mismos problemas.....
Y no entiendo a qué te refieres con eso de las obligaciones.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Gracias. Desafortunadamente no soy de la zona.
Con lo de obligaciones me refería a que si solo te cubre si cumples determinadas cosas como el caso de la estanqueidad de agua que solo te vale si cada año haces la revisión...(en este caso a obligatoriedad de pasar en fechas concretas las revisiones del vehículo)