HAY ALGUN CLUB FURGONETERO EN LEÓN?

Iniciado por anna, Febrero 17, 2009, 12:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anna

Hola, tengo una T4 y últimamente estoy viendo varias furgos por León. Me preguntaba si aquí hay algún club furgonetero y si no, a ver si hay alguien interesado en hacer algo parecido,  aunque sólo sea quedar para tomar una cerveza y charlar un rato, como hacen en Asturias. Aquí dejo la sugerencia!

javito 4828

olaa m llamo javi soy gallego d santiago aunk el curro m lleva x toda españa¡¡ tengo multi t-5 dsd sept 08¡¡ muxas ganas d furgo y d acer kedadas con mas peña¡¡ un saludo yo apoyo algo similar pa galicia¡¡jeje o nos hermanamos¡¡jeje un saludo y un placer¡¡

sinsyncro

en la zona del curueño, aki hay un forero con una t3 vanagon, me apunto a un bombardeo en cuanto la termine; el motor me lo esta afinando gabifly, y la chapa la estoy haciendo enterita, asi q posiblemente en un mes estreno fula.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

nanowey

Ultimamente se ve mucha furgo por aqui, yo tambien soy de León. A ver cuantos cazurros hay en el foro. Yo me apunto a tomar una bier .brinda

Bowie

en leon hay un club de clasicos VW
hacen cosillas, no me he apuntado xq soy un despegao para estas cosas.. .panico

que digo yo, tendremos que poner la foto de la furgo para reconocernos un poquillo.

pues ahí va La Dori!



siempre buen rollo

Bowie

siempre buen rollo

satelit4

hola amigos ,yo me paso mucho tiempo en león ,me apunto a esas  .brinda
kdd en vegacervera........había un hilo por ahí ,yo tengo mucho tiempo libre podía colaborar......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

an_arkanoe

Aki otro kazurro mas, no tengo aun muxas fotos pero ahi va una...


manson

wenas
yo estoi intentando formar una especie de club camper por la zona de CyL
Yo soi de valladolid
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0