Abril 18, 2024, 08:35:01 am

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Y se puede homologar facil en España? que ahora parece que se han puesto un poco pejilgueros
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Rony Tramas

Me interesa eso de homologar vehículos alemanes. Haber si nos cuentas los enrredos que ello conlleva.

arkaizt

Bajaros uno mayor de 25 años y lo matriculais con la H sin ningun problema.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Rony Tramas

Cita de: arkaizt en Septiembre 28, 2014, 16:44:51 pm
Bajaros uno mayor de 25 años y lo matriculais con la H sin ningun problema.


Y el tema impuestos como esta? Que tendría que pagar allí para bajarlo? Por que el tema H ...

bikerboalo

Sigo el hilo.
Guapisima la capuchina t3 .baba
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Pussy

Es preciosa, vi una en Inglaterra este verano y me enamore. La tenian de origen y como sacada del conce.
Espectacular.
En casa somos 5, asi que la descarto,  que si no... ;D
A ver su encuentro una fotillo que le hice...

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui junto a la Pussy, jeje..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Disfrutalaaaa ;)

abbado

Impresionante!! Qué cosa más bonita!! Tiene un aire vintage de lo más genuino!!  .baba

Iñigou

Que bonitas son las Karmann Gipsy!!!

vitorino86

Que pasada! Se ve mas comoda que mi casa  ;D
Fuck work! Drive more!

Rony Tramas

Delicatesen !!! 

No me canso de verla. Menuda joyita.

XulDe

Me encanta, la primera vez q la vi fue en Verdicio y no sabia q era vuestra, cuando marchasteis me entere por Jow. Se la ve muy bien...

Gipsy es gitano en aleman o algo parecido y tiene la bandera de España bordeando la furgo... todo esto como curiosidad, me lo conto Andarika  ;D
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Cita de: XulDe en Octubre 01, 2014, 15:45:26 pm
Me encanta, la primera vez q la vi fue en Verdicio y no sabia q era vuestra, cuando marchasteis me entere por Jow. Se la ve muy bien...

Gipsy es gitano en aleman o algo parecido y tiene la bandera de España bordeando la furgo... todo esto como curiosidad, me lo conto Andarika  ;D

No se yo si tendrá que ver, gypsy (con y griega ambas) significa gitano tanto en inglés como en alemán pero no gipsy, igual que lo que dices de la bandera española me parece también bastante dudoso (no es el mismo color ni amarillo ni el rojo), de todos modos lo que está claro es que es un vehículo especial y casi único porque solo se fabricaron 741 unidades (entre 1980 y 1992), y la de prisamata está en estado de 10  .ereselmejor .baba

prisamata

Cita de: Rony Tramas en Septiembre 28, 2014, 16:54:13 pm
Y el tema impuestos como esta? Que tendría que pagar allí para bajarlo? Por que el tema H ...

De impuestos allí nada,de eso se encarga el vendedor.

Aquí si que pagas unos cuantos...

En cuanto al nombre,gipsy es gitano,acordaros de los Gipsy Kings... y la banda que recorre la furgo puede recordar a la bandera de España sí,pero está claro que no era esa la intención de los alemanes (o eso espero!)

La furgo tiene cosillas para hacerle pero con paciencia intentaremos ir dejándola apañada pa otros 30 años!


borjatanos

top lujo para una T3.... IMPRESIONANTE

si algun dia me compro una  autocaravana :roll: :roll: ....sin duda sera esta... ;D ;D ;D

se sale....

prisamata

Octubre 20, 2014, 17:52:43 pm #44 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 17:09:54 pm por prisamata
Mientras sigue en el taller esperando salir a rodar...

Una foto donde se ve la parrilla en negro,indispensable para mí en una t3 ;D