[BURGOS] [furgoperfecto] Belorado

Iniciado por vitocamper, Septiembre 21, 2011, 15:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

Septiembre 21, 2011, 15:19:17 pm Ultima modificación: Julio 24, 2012, 18:16:50 pm por vitocamper
Nombre: Belorado
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: SI
WC: No
Web con información de la zona: http://www.belorado.es/
Coordenadas: http://g.co/maps/q496e
42.417398, -3.201654
+42° 25' 2.63", -3° 12' 5.95"
Descripción de la zona:
es la zona de recreo, donde hay barbacoas, columpios y de mas... por ahi pasa el camino de Santiago, el aparcamiento es estrecho pero largo. esta al lado de la carretera general, pero si te vas al fondo no oyes a los camiones.
no hemos pasado ninguna noche porque nosotros lo usamos para comer o merendar cada vez que venimos de viaje de la parte de Castilla y leon...










tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper


villa83

Hola yo soy de Belorado y he de añadir que el furgoperfecto que indicas si dispone de agua potable. En la zona de los jardines justo debajo del primer arco del puente hay una fuente.


Salu2

vitocamper


villa83


oskar pucela

este furgoperfecto lo usare proximamente!!!
ya os contare como se duerme...  .malabares

Cita de: villa83 en Julio 24, 2012, 14:20:37 pm
Hola yo soy de Belorado y he de añadir que el furgoperfecto que indicas si dispone de agua potable. En la zona de los jardines justo debajo del primer arco del puente hay una fuente.


Salu2

por cierto villa83, como esta la cosa por ahi con la G.Civil??
porque seguramente nos toque levantar el techo por ir 4 en la furgo...
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

tnttgn

Hemos cenado y dormido aqui como parada a mitad del camino. Se esta de maravilla. Suenan tiritos de dos en dos pero muy a lo lejos. En agosto y a 5°!!! La pena es no tener tiempo de usar las barbacoas para comer.

Saludos

tnttgn

Agrego:

Hay un cartel en cada lado que prohibe la acampada. Al ser zona de peregrinos se entiende que se refiere a la zona de mesas y barbacoas que estan bastante separadas del aparcamiento. Como para evitar las tiendas de campaña. Luego bueno, ya se sabe, puede venir un guardia y decirte según te vea que es todo el conjunto.

Que quede claro que en el aparcamiento no pone NADA.

Saludos

bukubiye

Hola,

Hemos pernoctado en este FP hace unos días. El sitio está bien, aunque para los que tengan el sueño ligero la carretera pasa cerca y con bastante tráfico de camiones. Lo mejor es ponerse al fondo del todo. Yo el cartel de prohibido acampar no lo ví. El que sí vi es uno de prohibido aparcar, al comienzo del parking, pero indica "prohibido aparcar junto al camino". Entiendo como camino el Camino de Santiago, que justo pasa por ahí.

Gracias por compartirlo .bien

portielles

Muy mala experiencia en este FP.

Este sábado 4 de septiembre fui a pasar la noche al FP. A las 00:00 h estuvo la GC inspeccionando mi furgo con la linterna. Aunque no me dijeron nada, ya me olió mal el asunto.

Sobre las 01:00 AM empezaron a llegar chavales a hacer botellón. A las 02:00 AM tuve que recoger e irme.

Había más de 100 chavales haciendo botellón, altavoces, coches. Hasta un coche con un equipo de música en el maletero con el volumen a tope. Imposible dormir.

He de decir que eran las fiestas del pueblo por lo que vi al pasar cuando llegué. Supongo que no habrá ese macrobotellón todos los fines de semana. Pero de todas formas parece ser la zona de botellón del pueblo. Así que no recomiendo ir fines de semana porque con 4 ó 5 chavales con un altavoz ya te dan la noche.