[HUESCA][ Camping ] Valle de Nocito

Iniciado por PIRINEANDO, Mayo 25, 2018, 09:45:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PIRINEANDO

Mayo 25, 2018, 09:45:36 am Ultima modificación: Enero 25, 2019, 00:03:49 am por kirikino
Nombre: Camping Valle de Nocito
Tipo: Camping
Tarifa: 20 euros ( dos personas y furgo ) igualmente consultar antes.
Servicios: Conexión eléctrica / Desagüe para caravanas / Lavabos con agua caliente / Duchas con agua caliente / WC / Fregaderos agua fría / Lavaderos agua fría / Bar, Restaurante, Supermercado / Bombonas de gas / Pago con tarjeta.

Web con información del camping: http://www.campingvallenocito.com/camping-valle-de-nocito/
Web con información de la zona: http://www.rednaturaldearagon.com/parque-natural/parque-natural-de-la-sierra-y-canones-de-guara/
Cordenadas: 42.320741, -0.253646

Descripción del camping:

Pequeño camping de montaña en la cara norte del Parque Natural de la Sierra de Guara, donde se están poniendo difíciles las cosas para las furgonetas. Este camping es simplemente un estupendo prado a diferentes alturas con algunas, no muchas, zonas de sombra de bosque de ribera. Adjunto al camping encontramos la casa rural, restaurante y tienda bajo el mismo nombre y propietarios. Perfecto lugar para desconectar y realizar multitud de rutas de montaña de nivel medio, la sierra de Guara ofrece muchas actividades y propuestas en una sierra aún por descubrir.

***FOTOS EDITADAS POR MODERACIÓN***

Recordad que las fotos deben ser propias y no "tomadas prestadas" de internet que luego vienen los líos  ;)
@pirineando
#pirineando

hujaypi

Un pueblo muy bonito, con muchas rutas para poder hacer en la Sierra de Guara y preciosas badinas donde poder pegarte un chapuzon en verano

nukacho

Por mucho que miro en la página web no encuentro las tarifas!!  Alguien sabe el enlace con la tabla de precios?

PIRINEANDO

Nosotros estuvimos ahora y pagamos 20€ dos adultos, niño, furgo y perro . No obstante llamad y haced vuestras propias consultas, desconozco el precio por luz  .palmas . Para el que desconozca la palabra Badina, se trata de pequeñas pozas de agua, esta palabra es muy común en Aragón. Abraaaaaazos !!!
@pirineando
#pirineando

nukacho

Cita de: PIRINEANDO en Junio 04, 2018, 10:12:11 am
Nosotros estuvimos ahora y pagamos 20€ dos adultos, niño, furgo y perro . No obstante llamad y haced vuestras propias consultas, desconozco el precio por luz  .palmas . Para el que desconozca la palabra Badina, se trata de pequeñas pozas de agua, esta palabra es muy común en Aragón. Abraaaaaazos !!!


Gracias x la información pero es raro que no aparezcan las tarifas en su web y haya que llamar para saberlas!

Imagino q con lo de dices, viendo temporada etc, no bajará de 40€ en verano para dos adultos y dos niños.

PIRINEANDO

No creo que suba tanto, es un camping muy pequeño, casi una zona de acampada más bien, debe variar poco el precio en temporada alta , no creo que te suba de los 25€/30€ . Si llamas para informarte ya nos contarás !!! Abrazos
@pirineando
#pirineando

nukacho

Cita de: PIRINEANDO en Junio 05, 2018, 00:42:57 am
No creo que suba tanto, es un camping muy pequeño, casi una zona de acampada más bien, debe variar poco el precio en temporada alta , no creo que te suba de los 25€/30€ . Si llamas para informarte ya nos contarás !!! Abrazos


Lo de los campings en España y en temporada alta es de traca, precios abusivos a más no poder, pero si ya tengo q llamar me parecería de traca!! Que tengan web y no salga el precio roza lo surrealista! Un cliente menos  ;)

PIRINEANDO

No sé dónde creéis que está Nocito, pero ya os digo que no creo que haya diferencia entre temporada alta y baja si es que existe esa diferenciación en este camping. Yo personalmente llamo cuando me interesa un sitio o una zona, aunque solo sea por saber que los precios están actualizados, no me fío de lo que pueda ver en la web en estos casos en los que el camping es más bien una zona de acampada. Y por preveer de llevar el dinero en metálico claro... No obstante en tu derecho estas de no ir si te molesta que no tengan su carta de precios publicitada en la web  .panico
@pirineando
#pirineando

kirikino

PIRINEANDO:
necesitamos que enlaces en google maps la posición exacta del camping, de lo contrario no lo podemos situar en el mapa.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Seguimos esperando el enlace de google maps y unas fotos propias. Que las que pusiste las "tomaste prestadas" de internet y eso suele dan problemas  .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo