Aislante Camion vivienda Lays

Iniciado por mufin, Mayo 19, 2013, 19:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertson320

hola buenas! Me llamo robert y soy de Barcelona. Este es mi primer post aqui pero llevo mucho tiempo registrado y flipando con esta gran pagina.. jeje Bueno voy al lio, llevo tiempo con el gusanillo de tener mi propia furgo y ando como loco buscando una furgoneta como la tuya (matutano, lays ..)  Serias tan amable de pasarme info de donde compraste la tuya en LLeida¿?  ( Por cierto te esta quedando genial  :) ) Muchas gracias de antemano y saludos!!!!! ;)

tnttgn

He visto la furgo y babeado este finde con ella. Genial conocerte y ver este proyecto tan guapo que tienes entre manos. 

Pon fotos para que se vea como esta ahora porque es acojonante.


Saludos!

mufin

Julio 14, 2013, 22:57:01 pm #17 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 22:59:48 pm por mufin
Cita de: Robertson320 en Julio 13, 2013, 20:06:20 pm
hola buenas! Me llamo robert y soy de Barcelona. Este es mi primer post aqui pero llevo mucho tiempo registrado y flipando con esta gran pagina.. jeje Bueno voy al lio, llevo tiempo con el gusanillo de tener mi propia furgo y ando como loco buscando una furgoneta como la tuya (matutano, lays ..)  Serias tan amable de pasarme info de donde compraste la tuya en LLeida¿?  ( Por cierto te esta quedando genial  :) ) Muchas gracias de antemano y saludos!!!!! ;)


Buenas Robert,  te paso el contacto por mensaje. Animo, si te mola el rollo furgo, adelante y cuidado que esto engancha mucho!!

Cita de: tnttgn en Julio 14, 2013, 16:05:29 pm
He visto la furgo y babeado este finde con ella. Genial conocerte y ver este proyecto tan guapo que tienes entre manos. 

Pon fotos para que se vea como esta ahora porque es acojonante.


Saludos!


Lo mismo, un placer conoceros. Pasé a despedirme por allí antes de marcharme, pero no estabais. Seguimos hablando en otra ocasión!
Salut!!

Pongo un par de fotos, porque no tengo mas jejej nunca me acuerdo de sacar la camara... pero así os podéis hacer una idea de como va la furgo...






pauagullo

Me siento en la tumbona, a ver como camperizas ese camioncito.  Te va a quedar estupendo para ir a esquiar y no gastarte un duro en gasoil para la calefacción  ( ni en tapones par los oidos...  ) ja, ja. ja.

Está muy bien que aisles las paredes, pero es mucho mas importante aislar el suelo.  ¿ solo lo llevas chapa  con una madera encima ?.  Por ahí si que te va a entrar frio...   Imagino que el techo es como las paredes ¿ no ?.

Lee por el foro lo de aislar el suelo.  No tengas miedo en perder unos cm. pues vas sobrado de altura.  ¿ Te has planteado hacer un doble o falso suelo ?  como tienes mucha altura interior, puedes meter ahí todos los depósitos y cosas pesadas.  Conseguirías dos cosas:  aislar el suelo, y bajar mucho el centro de gravedad del vehículo.  Con trampillas y demás.

Un saludo

[/color  ]
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

mascotero

Menudo cambio por fuera, sacarle los bollos y una buena mano de pintura y parece nuevo!!!!
Cuanto sale la broma de pintar un bicho tan grande?

mufin

Cita de: pauagullo en Julio 14, 2013, 23:18:18 pm
Me siento en la tumbona, a ver como camperizas ese camioncito.  Te va a quedar estupendo para ir a esquiar y no gastarte un duro en gasoil para la calefacción  ( ni en tapones par los oidos...  ) ja, ja. ja.

Está muy bien que aisles las paredes, pero es mucho mas importante aislar el suelo.  ¿ solo lo llevas chapa  con una madera encima ?.  Por ahí si que te va a entrar frio...   Imagino que el techo es como las paredes ¿ no ?.

Lee por el foro lo de aislar el suelo.  No tengas miedo en perder unos cm. pues vas sobrado de altura.  ¿ Te has planteado hacer un doble o falso suelo ?  como tienes mucha altura interior, puedes meter ahí todos los depósitos y cosas pesadas.  Conseguirías dos cosas:  aislar el suelo, y bajar mucho el centro de gravedad del vehículo.  Con trampillas y demás.

Un saludo

[/color  ]


Pues si la verdad que estoy inviertindo pasta pero a la larga me la ahorrare...
Toda la caja es igual tanto las paredes como el techo y suelo, son 4 cm de espesor de porex, pero el suelo en vez de acabar en fibra es como plastico impermeable muy resistente.Pienso que para el suelo con los 4cm de porex y la madera ya va bien...el techo si que lo aislare bien, que creo que es por donde se escapa mas el calor en invierno
Sobre el falso suelo ya me lo plantee y le dí muchas vueltas pero quiero tener dentro la sensación de amplitud aunque tenga espacio desaprobechados, y para los depositos, debajo tengo mucho espacio sin que sobresalgan de la carrozeria
Gracias por los consejos de todas formas, cualquier consejo es bueno porque tengo la cabeza hinchada de tanto pensar en todo los detalles...y muchas cosas se me escaparan.

Cita de: mascotero en Julio 16, 2013, 17:53:35 pm
Menudo cambio por fuera, sacarle los bollos y una buena mano de pintura y parece nuevo!!!!
Cuanto sale la broma de pintar un bicho tan grande?

por suerte baratito...una semana entera lijando y tener buenos amigos  ;)

Robertson320

Que wapa te esta quedando mufin, menudo curro¡!! Por fa pon mas fotos!! Jejeje .baba

Maisarau


arkaizt

El color es simplemente perfecto!!!

Quizas el interior a mi no me gusta tan "rustico" me gustan los acabados laminados en poro fino o poro lluvia y en colores, pero eso es cuestion de gustos claro!!!

Animo con ella que va a quedar flipante!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

bluevan

Me encanta el acabado en friso de abeto, mucho mejor aislado.

fandelat3

 :o :o Que cambio, te ha quedado genial por fuera, y el interior rústico, le queda perfecto.  .palmas .palmas

quico

hola,yo tambien estoy interesado en una furgo-camion como el tuyo,¿me podrias pasar el contacto para ver que tienen?
Gracies anims i salut.

Sarah la rastas

Q GUAPO!!! nosotros tb hemos pillado uno de lays y el color exterior es pèrfecto... nosotro tb hemos pensado pintarlo de ese rollo, verde militar o así... pero lo haremos en marruecos que sale mucho mas barato, ya para el año q viene q ademas no nos queda un duro! un saludo!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

oskar pucela

pasate por este hilo y le echas un ojo. MOLA MUCHO!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285124.0;topicseen

al final vendo la furgo y me pillo un camion de estos, que mola mucho!!!!

saludos!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Jativa87

Que proyecto mas guapo, animo con la camperización .palmas .palmas .palmas