¿Cómo quitar restos de Sikaflex?

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 26, 2009, 06:46:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Julio 28, 2009, 09:25:58 am #30 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 15:05:49 pm por furgovw_bot
Pues sí señores, el forero Romero apareció por mi casa como caído del cielo con una especie de cepillo redondo de goma y asunto acabado en pocos minutos!!! 

La goma en cuestión (lo que queda de ella jeje) es esto:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


Es de la casa Würth y concretamente se denomina "ELIMINADOR DE MOLDURAS" con la referencia "0585 90" y su coste para 2 unidades es de 79,50 €

La web es ésta: http://tienda.wurth.es/ecommerce/appmanager/portalVentas/desktop?_nfpb=true&portlet_catalogo_catalogo_actionOverride=/catalogo/verDetalleProducto&_windowLabel=portlet_catalogo_catalogo&portlet_catalogo_catalogoproductId=058590 y el producto es éste (que ya podían haber sacado una foto mejor los de Würth):



La verdad es que han sido unos pocos minutos los que he tardado en quitar todo el Sikaflex sobrante con esta goma y el barniz del coche ni se ha inmutado!!! Ya digo que por momentos pensaba que estaba viendo un milagro jaja Era tan sencillo como si estuviéramos utilizando una goma de borrar en el colegio  :o

Lo bueno además es que tengo que quitar una pegatina de la furgo para sustituirla y esta goma sirve perfectamente para tal propósito, ya que Romero me ha comentado que quitó 2 pegatinas de la furgo que había puesto su anterior dueño y no se nota ni donde estaban ubicadas en su Cali  :)

Y sirve también para quitar restos de pegamento en el coche, pinturas y cementos que pringan el coche si aparcamos debajo de alguna obra sin darnos cuenta, mosquitos y otros bichos que parece que se hayan quedado incrustados en la parte delantera, etc. etc.

El precio es bastante caro, aunque Romero me comentó que cunde bastante y que no se gasta por usarla unas pocas veces.

Buena compra para el que pueda permitírselo o para comprar entre varios foreros  :)

Igual se merece un hilo propio este "ELIMINADOR DE MOLDURAS", para que se conozca de su existencia y sus usos y no quede olvidado en este otro hilo sobre el poliuretano  :P

Bueno, pues gracias a todos los que habéis intentado ayudarme


alcasa

que bueno,           """nunca te acostaras sin aprender una cosa mas"""

gracias por compartirlo, me lo guardo ;)

kanu

Rapido y limpio...Y nosotros haciendote lijar piezas de PVC...Tomo nota y pregunto ¿no habra un invento así para minitaladros tipo dremmel?...

.-RAYCO-.

no creo kanu, los de Würth hacen productos para talleres y profesionales, aunque estaría genial que existiera!

perro verde

Majo con tal de que no te roben el perfil has echado el sika a tope, " más vale que sobre que no que falte "
Me alegro de que se haya solucionado,te contesto ahora por que he estado en Cadiz con los Ovichus Family y vuelvo ahora,saludos............

BajoZero

Perdonar , esto es una respuesta rapida , no me he leido todo el post , pero sika , tiene un limpiador para sus productos sika-cleaner funciona perfecto y no deja ni rasto ni se come la pintura ni naa...

Si alguien de Bizkaia lo necesita que me lo diga y le paso un botecillo que yo los consigo gratis.

Un saludo y raico buena eleccion de carril yo lo tengo y toy encantado
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

.-RAYCO-.

Gracias por la info Dunlop, yo estuve preguntando en varias ferreterías de mi isla y no sabían nada de ese Sika-Remover  >:(

De todas formas, no me quedaba claro si dañaba a la pintura del coche, así que si tú dices que no, pues aclarado queda  .bien

BajoZero

RAYCO si lo necesitas hazmelo saber y te lo mando sin problemas eh???
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

.-RAYCO-.

bueno, ahora ya lo he quitado jeje pero gracias por el ofrecimiento Dunlop  .ereselmejor

tirin

gasofa... mano de santo, estoy flipando de como sale y lo mio no es un restito estoy limpiando lo ke viene siendo un bote entero :)
A la vera de Gredos!!!

APOLONIO


.-RAYCO-.


APOLONIO

Joé, po el vuestro no lo encuentro...

Iñurri

yo e salseado por hay y tampoco los encuentro,alguien que nos guié

lucawagen

ei, entrando en sika.es te ofrecen soluciones a su limpieza... por cierto si no ha curado completamente con alcohol y un paño se pueden retirar sin problemas una buena parte...