XV KDD FURGOVW TAFALLA-2024. 3-5 Mayo. AFORO COMPLETO

Iniciado por furgovw, Febrero 25, 2024, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

la burrita corredora

Cita de: Damaker+ en Febrero 27, 2024, 16:32:20 pmAnda!! Tafalla?? como fue hace poco daba por hecho que no se repetiría!! y yo pensando que me íba a ser imposible asistir porque mi pareja trabaja los sábados..... me quedo atento, a ver como cae el turno a mi jefa y/o si puede cambiarlo, pero vaya aunque fuese de domingueros pasaremos a conocer al personal, como si tengo que aparcar en la otra punta del pueblo  .palmas
.
.
Ud. sabe, que yo sé,,,, donde vive, y donde aparca,,,,,,,,,,,, si no viene, le pincho las ruedas nuevas,,,,,,,,, y me rapto a mi nietita, y al hermano,,,,,,,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

karpediem1977

Marzo 04, 2024, 20:18:24 pm #76 Ultima modificación: Marzo 04, 2024, 20:21:35 pm por karpediem1977
Cita de: la burrita corredora en Marzo 04, 2024, 19:43:03 pmA ud. le espero ver, en especial,,,,,,,,,,,, hay que pasar revista a esa impresionante burrita,,,,,,,,
Pues muy a pesar de no verte a ti, al igual que  a Damarek+ y algun@s más... no asómate mi pellejo por allí. Entre otras cosas no me haré ese tirón para que nos saquen del pabellon a las 12 de la noche a la calle porque no nos permiten estar ni hablando... entre otras cosas mas que no me gustaron ni parecieron acertadas para una nacional, (ni a mi ni a más personas hee y así me han hecho saber).. en mi opinión el peor lugar acondicionado para una nacional de las que he ido.

Habrá interesado hacerla allí por lo que  "sea", pero seguro hay sitios mejores que ese.  (Ahorrarse decir que se ofrezcan alternativas, ya que ese debate da para mucho mas).


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Damaker+

Cita de: la burrita corredora en Marzo 04, 2024, 19:45:28 pm.
.
Ud. sabe, que yo sé,,,, donde vive, y donde aparca,,,,,,,,,,,, si no viene, le pincho las ruedas nuevas,,,,,,,,, y me rapto a mi nietita, y al hermano,,,,,,,,,,,,
Y yo sufriendo...... ya te dejo preparados un paquete de pañales y otro de Radlers para la paciencia 🤪

Damaker+

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 03, 2024, 21:27:04 pmOstras!!!
Pues vente tú con las criaturas y ella ya puede venir e ir a trabajar desde allá.
Si os la perdéis, es comp para pellizcaros 🤣

Que mejor ejemplo que las que estamos por aqui!!! ✊🏼
A ver, como nos las apañamos, ya te diré 😉

etxebe86


jackblues


javitominimoto

Cita de: Diver en Marzo 03, 2024, 19:20:06 pmBuenas

Este año los LORETO FURGO CAMPER vamooooos
 .panico  .panico  .panico  .panico  .panico

Con ganas de ver a tod@s nuestros amigos de toda España y a toda la Organización.

Nos vemos pronto familia

🚐💨🚐💨🚐💨🚐💨🚐💨🚐💨

Salu2

Diver & Alicia

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Nuki-Ikun

Marzo 04, 2024, 22:36:39 pm #82 Ultima modificación: Marzo 04, 2024, 22:59:49 pm por Nuki-Ikun
Tafalla, con un pabellón donde poder juntarnos y hacer vida en común, no por pequeños grupos...; algo que eché en falta el año pasado...
Tengo un gran y precioso recuerdo de la kdd en Tafalla de hace 2 años!! .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Marzo 04, 2024, 23:21:49 pm #83 Ultima modificación: Marzo 05, 2024, 06:58:30 am por karpediem1977
Cita de: Nuki-Ikun en Marzo 05, 2024, 00:42:11 amEh? Yo he escrito un comentario, no dirigido a ti ni a nadie, si no un comentario sobre mis recuerdos y mi experiencia en Tafalla... Así que te agradecería que no me respondieras como si me estuviera refiriéndo a tí o fuera una respuesta a tu comentario, que por cierto, no lo había hecho ni leer.
Gracias. 😌
Disculpe si así lo entendí.
Borrado.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Amapola Gorria d'Camp

Marzo 04, 2024, 23:37:04 pm #84 Ultima modificación: Marzo 04, 2024, 23:39:48 pm por Amapola Gorria d'Camp
Cita de: Nuki-Ikun en Marzo 04, 2024, 22:36:39 pmTafalla, con un pabellón donde poder juntarnos y hacer vida en común, no por pequeños grupos...; algo que eché en falta el año pasado...
Tengo un gran y precioso recuerdo de la kdd en Tafalla de hace 2 años!! .palmas  .palmas

Pues sí!!!
Lo que hace que una KDD sea buena, es el ambiente que traen las personas y lo habrá. Y estar juntas en un mismo sitio ayuda a eso.

La volveremos a disfrutar seguro!

Ya tengo idea para la cata!!! 🤣

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Nuki-Ikun

Marzo 05, 2024, 00:42:11 am #85 Ultima modificación: Marzo 05, 2024, 09:49:06 am por Nuki-Ikun
Cita de: karpediem1977 en Marzo 04, 2024, 23:21:49 pmY le hay, nadie lo niega ni dice que todo fuera malo. Pero en otras nacionales existía pabellon igualmente y no se nos tenía que mandar fuera a las 12 de la noche, ni había problema para cocinar en el por la noche...
Igual tu no estabas...

Te puedo poner ejemplos fuera de Fuensalida, por si piensas que esa me parece mejor por pillarme más cerca...

¿Sabes donde nos tuvimos que meter como bien pudimos los que quisimos quedar más tarde?, en la pequeña carpa 3x3 de la recepción.

Igualito que en Calatayud, Valladolid...

Y creo mejor dejamos este debate. Cada uno tiene su percepción y sus gustos y va allá donde le cuadra por plan, distancia o lo que sea.

Eh? Yo he escrito un comentario, no dirigido a ti ni a nadie, si no un comentario sobre mis recuerdos y mi experiencia en Tafalla... Así que te agradecería que no me respondieras como si me estuviera refiriendo a ti o fuera una respuesta a tu comentario, que por cierto, no lo había hecho ni leer.
Gracias. 😌
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

furgovw

Comenzamos el tercer día de inscripciones con 64 formularios ya recibidos y 7 pagos recogidos en la cuenta (alguno más ya formalizado pero "viajando entre bancos", según parece),

El listado oficial lo vamos actualizando en al final del primer post en este mismo hilo.


Ánimo, nos vemos en Tafalla
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

hergo79

Cita de: furgovw en Marzo 05, 2024, 08:40:57 amComenzamos el tercer día de inscripciones con 64 formularios ya recibidos y 7 pagos recogidos en la cuenta (alguno más ya formalizado pero "viajando entre bancos", según parece),

El listado oficial lo vamos actualizando en al final del primer post en este mismo hilo.


Ánimo, nos vemos en Tafalla

 .palmas  .palmas esto no ha hecho mas que empezar. Será un placer poder juntarnos nuevamente en Tafalla y ver a forer@s con los  que, gracias a está celebración anual, podremos compartir grandes momentos
Colabora con el "CALENDARIO"

MXMO

Hola, me gustaría saber si hay un número máximo de furgonetas. Aún estoy pendiente de otros temas y no quisiera quedarme fuera.
Gracias a todos los que organizáis esto.

hergo79

Cita de: MXMO en Marzo 05, 2024, 09:45:36 amHola, me gustaría saber si hay un número máximo de furgonetas. Aún estoy pendiente de otros temas y no quisiera quedarme fuera.
Gracias a todos los que organizáis esto.

Hola!! El plazo máximo son 170 furgonetas y la fecha limite para realizar el ingreso, con derecho a camiseta y pack de bienvenida, es el 31 de Marzo. Saludos!!


Colabora con el "CALENDARIO"