Furgoneta robada en Lasarte - Gipuzkoa - RECUPERADA!

Iniciado por Luisma, Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Manusan

Una muy buena noticia, y sobre todo porque da esperanza a los que aun no la tienen. Convendría aprovechar esto para dar mas publicidad al asunto, cuanta mas gente esté al corriente de lo que sucede, mas dificil les será robar otras. No conseguiremos que dejen de robar, pero si igual que se marchen de aquí y nos dejen en paz.

gorkalari

Zorionak Ainara !
Supongo que tiene que ser un puntazo no?
A nosotros nos robaron un zx hace ocho años y hasta hoy, por lo que no hemos ternido la ocasion de sentir eso que sientes tu
Zorionak berriz   ;D

inamai

Zorionak Ainara, y sobre todo a los ke han hecho posible esta recuperacion.
Entre todos lograremos ke nos dejen en paz.
A por ellos
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Blanco

Me uno a la felicitación de la gente que a colaborado en la recuperación .palmas .palmas
Espero que no decaiga el esfuerzo, que aún quedan por recuperar :)
Asturias Interminable

californio 252

Zorionak Ainara!!


Por cierto parece que empiezan ha estar un poco al loro la poli y Ertzaintza

El otro dia estaba en un parking alao de casa guardando la rueda de repuesto (en la ultima escapadita pinche) y aparecio una patrulla de policia local a preguntar que haciamos (estaba con mi padre), la verdad tampoco preguntaron mucho y eso que estabamos tiraos en el suelo casi debajo la furgo, al final uno de ellos nos dijo que nos conocia del barrio... pero que de lejos no daba buena pinta.

Por lo visto despues de hablar con ellos, que casualidad el otro poli, tambien era furgonetero!!! por lo visto tiene una montada en plan casera y dijo que el tenia puesto por dentro de las puertas unos pestillos con candados. Justo le comente el tema del foro y la labor que se hace desde aqui, le iba a apuntar el link del foro y justo se tuvieron que largar porque les llamaron de algo urgente por la radio. Como me jodio!! para uno que seguro que se podia haber implicado más de lo normal....

Vamos que he tardao nada en sacar copias de las targetas del foro!!

Creo ke una alternativa buena seria pasar targetas tambien a los cuerpos de seguridad cuando sucedan estas cosas quien sabe igual mas de uno se engancha y nunca vienen mal tenerlos como aliados!!

Pos na lo dixo un buen .palmas para esos colaboradores!!
La chicharra: cali T4 2.5 TDI

Las ideas preconcebidas son candados puestos a la sabiduria

IRUNE

zorionakkkkkkkkkkkkkkkkk.
A ver si van apareciendo. De la nuestra no sabemos nada.
                          Victor y Leire

Luisma

Cita de: IRUNE en Septiembre 25, 2007, 20:35:25 pm
zorionakkkkkkkkkkkkkkkkk.
A ver si van apareciendo. De la nuestra no sabemos nada.
                          Victor y Leire


Buenas
Cual es la vuestra?
ya la habeis dado de alta en furgos robadas??


IRUNE

Aupa:
Es una Wolswagen California Coatc, azul oscura. Matricula 5351 DBJ. La robaron el 21/09/2007 en Areatza/Villaro. La foto está colgada en furgonetas robadas y si que hemos dado parte. Este finde iremos para la zona de la rioja.
Eskerrik asko
                         Victor eta Leire

Konii

ZORIONAK AINARA! Aupa ai!

GORA FURGOVW!!!!!!!!


animo Irune!! tienes 2 ojos más por el Duranguesado, animo eh!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

tarmac

zorionak ainara eta rubia!!!

joe que subidon...resulta que los conozco personalmente.pero ya llevaba tiempo que no los veia.vi en etb lo de la furgo robada en lasarte pero de lejos iva a pensar que era de ellos...!!!
me alegro un monton por vosotros.pero mas me alegraria si recuperasemos todas.
bueno tiempo al tiempo,que seguro que aparecen.

la semana pasada (viernes,creo) vi una (subiendo alto de orio direccion zarautz,gipuzkoa) california coach granate.llevaba pegata de TARIFA KITE OBSESION o algo asi..yo iva en bici (soy ciclista) y no pude ver alos conductores.pero la matricula era extrangera.
visto la que llevaba la furgo de ainari juraria que era tambien rumana.cuantas furgos rumanas pueden llevar esa pegata?nose igual es paranoia mia pero,visto lo de ainari todo puede ser...
he mirado en furgos robadas y no he visto ninguna de esas caracteristicas..
Editado

multifresh


pablo t4

La habéis recuperado, no?
si es que al final saldrán todas!
ENHORABUENA!

petate a frutas

Ole,ole otro palo más a los malos en las costillas .palmas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Multimartin

Alegria alegria, eso es lo que me entra cada vez que alguien reupera su querida furgoneta  ;D ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148