homologacion mecerdes 309

Iniciado por troglo, Diciembre 29, 2006, 07:38:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troglo

Hola , he comprado recientemente una mercedez 309 vivienda en alemania y cual es mi sorpresa que en la itv me dicen que necesito la homologacion europea que consiste en pagar mil y pico de euros por un simple codigo.JOder la furgo esta equipada de fabrica, que mas homologacion quieren.Un timo ,
mi pregunta es si pueden darme un ejemplo de un numero de homologacion de este modelo de vehiculo para intenetar colarsela a los de la itv.O por lo menos que me expliquen algo de como van los codigos, son especificos de modelo , marca, ......Es factible rellenar con un numero falso el brief original y cruzar los dedos.
segun le e sacado al de la itv ellos no pueden comprovar esos numeros del codigo sino hablan con el consuldado y se mueven y por supuesto nadie lo hace.
Ya estoy sin seguro , sin placas alemanas , sin dinero y desesperado , me echan en febrero de casa y la furgo es lo unico que tengo.

Me parece injusto que despues de pagar una pasta , recorrer media europa con un cacharro de 23 años , arriesgandome a quedarme tirado ,dejandome una pasa en peajes que ahora me digan que tengo que pagar un dineral por algo que me resulta absurdo y que resulta que hace 6 meses no era necesario, venga ya!!!!!

muchas gracias espero puedan ayudarme

pd.puta burocracia