Furgón de 3 plazas a 5 plazas

Iniciado por Agycamper, Septiembre 29, 2017, 07:07:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agycamper

Buenos días a todos

Estoy buscando furgoneta para camperizar o furgón, he leído y buscado sobre el tema de añadir plazas a dichas furgonetas o furgones, en el caso de carga con panel separador como todavía estoy mirando querría saber de qué manera puedo estar seguro de que un furgón de carga pueda llevar más plazas de las que indica en la documentación, antes de comprarlo se que se tiene que pedir a la marca el fabricante pero no puedo estar consultando por cada furgoneta o furgón que miro de segunda mano. Hay alguna forma más sencilla algún código en la ficha técnica, un detalle en la carrocería...?

Gracias

FurgoCaracol

hola! mira yo estoy en la misma que vos.... busco furgon grande y alto para 5 o 6 plazas y no encuentro.... entonces me tiro para un furgon de carga y homologar los asientos traseros .... estoy buscando  vw y mercedes.... hoy fui a VW y me dijeron que es muuyyy difícil poder hacer eso, ya que los furgones de carga no tienen los anclajes para asientos ( no todos).
Al ingeniero que le consulto me dijo que cualquier furgon de carga que tenga su hermanx con asientos atras se podria homologar, pero hace falta los asientos originales de ese modelo y marca para que los anclajes vayan justo, sin tener que reformar los anclajes de los asientos.
TMb busque minibus pero por lo que averigüe los que me sirven por la altura se exceden el los kgms.
Ya me estoy desanimando bastante y busco furgon homologado de 6 plazas, que no hay muchos por los menos con el dinero que quiero invertir.
.malabares

PituVan

Yo también cogí una furgoneta de carga y la hice 5 plazas. Una T5. Después de quitar el panel separador, hay que buscar la ubicación original de los asientos y un asiento también original. Con ésto y un homologador, no deberías de tener problemas. Eso sí, la furgoneta de carga tiene que tener en una de sus versiones asientos en una segunda o tercera fila. Como el chasis es el mismo, deberá de tener una preinstalación (en mi caso unos agujeros con la chapa más fina) para colocar los anclajes también originales y asientos originales.

Kalizuri

Y tuviste problema con el ingeniero para la homologación? Yo también estoy buscando lo mismo, somos cinco para viajar y sólo exixte la Nugget con esas caractrísitcas, así que busco furgón para homologar plazas....
Gracias