Necesito saber Tara, MMA y MMR de T4 multivan.

Iniciado por 206.GTI, Noviembre 06, 2007, 16:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

206.GTI

Buenas, he encontrado este foro navegando por internet y como ando buscando una camper para poder dormir (para los GGPP,fines de semana, algún entrenamiento libre en circuito) y he visto varias VW T4 multivan de 102 cv, me prestó una un amigo holandés y nos lo pasamos muy bien. He visto otras pero en principio las descarto. Necesito saber:

-Tara, MMA (masa máxima autorizada y MMR (masa máxima remolcable) lo último es muy importante, necesito saber si tira bien con un remolque pesado, aunque me han dicho que se pueden reprogramar a 135 cv ;D de todas maneras no pasaría nunca de 110 y de crucero a 100 k/h ¿a cuantas rpms va a esa velocidad?
-Otra cosa es si merece la pena comprar algo ya matriculado o ir a Alemania a comprar, tenía pensado esto pero después de leer un poco por aquí me estoy acojonando un poco. Otra cosa es el tema de los robos, ¿roban muchas?
-Otra cosa que me preocupa un poco es el tema de los beneméritos, ¿paran mucho?
En fín, perdón por tanta pregunta y un saludo. En cuanto haya algo empezaré a hacer fotos.

AFRAGO

- A 120km/h 2750 rpm, muy por debajo del final de la zona "verde"
- si, las roban y mucho, en la portada del foro veras una lista de robadas
- los picolos paran mas, pero creo que mas según la pinta que tengas y la decoración que lleves:
  rastas, poster de Bob Marley....

206.GTI

Gracias por responder, me preocupa un poco el tema de los robos, habrá que mirar bien números de chasis antes de comprar y ponerle una buena alarma .ametralla
Por cierto, ¿ira bien con un remolque grande o no podrá? es lo que más me preocupa

todocamper