Mayo 04, 2024, 04:33:27 am


Dudas llantas

Iniciado por Carburo, Agosto 24, 2006, 20:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carburo

Saludos! alguien me podria decir si le puedo meter unas llantas de audi, creo que del a4, a mi t3? las he visto en una t4 y no se si a mi me irian bien por rollos de itv. .confuso2
*imagen borrada por el servidor remoto
chino, chano, chino, chano ...

Toyo4x4

Hombre, si te cuadran los agujeros de las tuercas y por tanto la llanta entra perfectamente en su alojamiento, lo unico que tendrias que hacer seria poner unos neumaticos cuya medida fuera equivalente a la que pone en la ficha tecnica, ya que esas llantas seran de 15" y tu llevaras de origen unas de 14"
un saludo

tebin

cuidadín, cuidadín, que si los tíos de la ITV se ponen chulos no te la pasan, pues las furgo tienen que pasar con llantas reforzadas

flagonet

Si mantienes las medidas originales de los neumáticos no tienes problemas. Llevo dos furgos y a las dos les he puesto llantas de aluminio manteniendo las medidas y nunca me han puesto pegas. Siempre y cuando te encajen los 5 tornillos claro...

ionmiz

Hola
Las de Audi que tienes en la foto, yo las he visto puestas en una T4, así que... en un principio no habrá problemas, siempre y cuando en la ITV no sepongan tontos... por el tema de la carga y tal....

coyote25

Hola cuidado con lo de las llantas de A4 que como ya te han dicho no son reforzadas y es importante, poner se ponen pero....... Para una T3 lo mejor será que te acerques por una ITV y se lo comentes antes de gastarte el dinero ya que no es necesario poner la misma medida de rueda que llevas ya que hay equivalencias que mantienen el diámetro total y el peso y ellos te asesoran perfectamente.

kike

hola a todos.
yo le he puesto a una t4 unas llantas del a4 de 7 brazos con las gomas que llevaba mi furgo,después de montarlas me di cuenta que salian algo más que las viejas (30mm).asi que fui a la ITV a preguntar si tendria problemas y me dijeron que mientras no se ensanche el ancho del eje en más de 30mm.ufff...no hay ningún
problema.pero como sabeís en cada ITV te dicen una cosa....
adeu

ionmiz

ya me gustaría ver cómo quedan esas llantas Kike!!
;D