Ventanas, ¿cómo se hace? [VW T3]

Iniciado por evasan, Octubre 30, 2013, 16:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evasan

Octubre 30, 2013, 16:32:37 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 18:56:22 pm por falco
Hola.
Quiero pintar mi furgoneta y necesito quitar los cristales de las ventanas para quitar óxidos y dejarla en condiciones. Alguien sabe cómo se hace?.
Gracias.

javiseiscientos

kieres mantener las gomas ,estan bien,para kitarlas debes de andar con mucha paciencia por dentro muy despacio tienes ke presionar la luna hacia afuera y con algo un destornillador saltar la goma con mucho cuidado,yo optaria mejor por cortar las gomas y salbar los cristales porke valen una pasta mucho menos ke un cristal e just kampers puedes encontrar todo el juego completo ,de donde eres por si alguien lo lee y puede echarte un cable ,ya te digo ke facil no es ,y se cortan un poco las gomas al kitarlas y ponerlas es mejor ponerlas nuevas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T3x

Yo tengo un par de colegas que han quitado sus ventanas haciendo palanca desde dentro con clavos, entre la goma y la carrocería. Necesitaras unos cuantos logicamente, ya que cada 2 cm mas o menos necesitaras uno, a ver si te encuentro una foto...
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

T3x

Aqui tengo una:



Como te dicen, tendrás que tener paciencia y con la luna delantera andante con ojo de no forzar mucho el tema, que según escucho se rompen con medio facilidad.


.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

ogonzalezno

Yo quite todas la ventanas haciendo palanca pero al llegar al parabrisas al aplifar un poco de fuerza se rompio. te aconsejo que con esta cortes la goma y la pongas nueva que te sale a unos 30 euros. Sino andate con cuidado que a la minima se raja!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

quiero1t1

yo ya desmonte varias lunas y lo que hice fue hacer unos cachitos de chapa en lugar de los clavos xq son mas finos y cubren mas superficie, yo diria que si vas con cuidado no tendrias que tener problema alguno, suerte

T3x

El sábado pasado quite todas las ventanas traseras de mi furgo para sanear óxidos. Al final ni clavos ni na. Mi mecánico me enseño como lo hace el y fue simplemente con un buen destornillador plano. Desde dentro de la furgo, pones el destornillador debajo de un punto de la goma, la arrastras hasta trabarla detrás del filon de la carrocería y así punto a punto, cuantos mas llevas mas facil y cuando tengas la mitad de la goma hecha solo es salir de la furgo y sacarla desde afuera. Lo jodido es empezar y conseguir trabar el primer cacho de goma, de ahi que se usen los clavos o demás. Pero en realidad no hacen falta. Yo quite cinco ventanas en una hora de esta manera.
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

nogalcan

yo tambíen he quitado alguno solo con un destornillador plano un poco ancho para no pizcar la goma, y empujando el cristal hacia el exterior, no es dificil, todo es ponerse con calma y no hacer el burro