Mayo 03, 2024, 06:29:02 am


Restauración de mi T4

Iniciado por Charly600, Julio 18, 2013, 23:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly600

   Hola amigos os paso fotos de la restauración de plancha y restiling de mi T4. Todo me lo han realizado en el taller de Plancha de Romero Classics en Badalona, el taller de mi buen amigo Francisco, también forofo de las furgos pues tenia una T3 y ahora tiene también una T4. Saludos.




Esta foto es de antes de entrar en el taller, ahora le han instalado los cristales tintados y yo le he montado unas llantas de A4,



























Los faros antiniebla son un accesorio casi imprescindible.

Charly600

  Sigo colgando fotos, hoy hemos avanzado mucho, en esta foto hemos pintado los marcos en negro con una pintura especial de parachoques.





Parachoques y accesorios pintados, hemos aprovechado para pintar los parachoques, son menos prácticos pintados, pero quedan muy bonitos, ahora habrá que ir con cuidado.


Despues de mucho lijar y tapar ya estamos preparados para pintar.










Impresionante ver la furgo recien pintada, ahora a montar todo.








Urasandi

Yo flipo: la primera foto ya está mejor que la mía...

charlie2308

Muy chula y color precioso.
No has pensado pintar tb los espejos retrovisores del color de la carrocería? Te quedaria mas bonita en mi opinión.
A disfrutar de ella

Pichirilo

Cita de: charlie2308 en Julio 21, 2013, 10:30:22 am
Muy chula y color precioso.
No has pensado pintar tb los espejos retrovisores del color de la carrocería? Te quedaria mas bonita en mi opinión.
A disfrutar de ella


+1
Yo también soy de la opinión de que quedaría más bonita con los retrovisores pintados.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Charly600

   He estado tentado a pintar los espejos, pero en el parking  los pilares van muy justos y algún día...., en caso de romperlos es sacar 3 tornillos y poner otro por 25 euros en internet. Pero siempre se esta a tiempo de pintarlos, estos días tengo que montarla, poner los tapones de las llantas y pondré alguna foto acabada, saludos.

Charly600

 Después de 2 meses ya esta acabada, aparte de la plancha tambien le he hecho motor, por eso el proceso ha sido largo. Pero ha valido la pena, saludos.










MacherBoy

Muy guapa ha quedado charly600!! Yo el proximo mes llevo la mia y tambien pintare los parachoques incluso los retrovisores, le queda mas guapo (creo yo). Buen detalle de pintar las franjas de negro, yo las tengo con vinilo, quizas me anime a pintarlo.
Otro buen detalle son los antinieblas, dan un toque extra. Yo me pille los angel eyes que le quedan muy muy wapos y atras justo los que tienes tu.

Por cierto que motor lleva? Y que le has echo?

Vaya bloque acabo soltar, weno muy guapa la furgo.

Patxi VW


Charly600

   Es la Caravelle 2.5 TDI 102 cv motor ACV. La compré que no arrancaba, con el motor mal reparado con un pistón de desguace y culata mal montada, así que lo desmonté todo y cambié aros, tapetas de biela y la culata totalmente repasada y rectificada, y después de poner a punto la bomba arrancó. La furgo ya lleva tela encima, jajajaja. Pero ha valido la pena.

gasmorci

puedes dejar el codigo del color