ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Han cambiado también la cilindrada, ahora en lugar de ser 2.0 son 2.2....
Pena que cuando yo pille eran 2.0, siempre me pareció poca cilindrada y eso se nota sobre todo a la hora que pedirle al motor que retenga el vehiculo.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Carlospit

Cita de: drissdela en Octubre 20, 2019, 11:38:59 amAsí es, ahora han pasado a 140cv, que es la que he pedido, si no recuerdo mal, estaban las de 120cc, 140 y 160.


He escuchado que hay un grupo de whatsapp?
Seria posible acceder?
Tengo muchas dudas ya que es mi primera camper, he viajado con familiares en autocaravana y la forma de viajar me enamoró, pero realmente no tengo conocimientos ninguno y ahora que me he lanzado a la piscina tengo algunas dudas, ahora que puedo modificar el pedido.

 

Ya estás dentro del grupo, un saludo compañero!

ruizcamp

Hola, me ha animado a pasarme al camper (vengo de una autocaravana Adria Sonic). Después de muchas vueltas, en la feria me convencí. Una Twin Supreme 600, aunque hasta marzo hay que esperar  .baba
Después de mucho indagar y ver todas las opciones que tiene instaladas, ver en la web de Adria y el contrato de reserva, he visto que viene con un pack que no me percaté en su momento y que no tengo ni idea de qué se trata. Es el Lux pack: LM1,7QP,ADL,6BL. Alguno tiene idea de que se trata? Es por si ahora le pregunto al distribuidor, no me la quiera colar.

Tonipovik

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han servido de ayuda y deciros que cada vez lo tengo más claro.

Un saludo!!

elfernan

Octubre 20, 2019, 23:28:48 pm #1474 Ultima modificación: Octubre 20, 2019, 23:42:16 pm por elfernan
Cita de: Tonipovik en Octubre 17, 2019, 13:50:26 pmHola buenos días Sr@s,
He estado en la feria de Barcelona para decidir la compra de una Adria Twin Plus 600 SPB Supreme o la Dreamer Select D55 Limited. Cuando he entrado en la Adria me ha decepcionado la capacidad de los armarios (los encuentro pequeños y desaprovechados por espacio), el resto y por el precio que tiene me parece correcto. En la Dreamer he percibido una calidad superior y los armarios son más grandes, sobre todo en la zona dormitorio.
Quiero preguntaros a los propietarios de Adria si con vuestro día a día encontráis a faltar un poco más de espacio de almacenaje.

Gracias por vuestro tiempo!! 



Nosotros fuimos a barcelona para acabar de decidirnos y tambien notamos una calidad superior en la dreamer d55 select respecto a la adria tope de gama. Las maderas, Visagras, Acabados  interiores de cajones y armarios y ensambles nos dieron la impresion de estar en una autocaravana rapido. Incluso en el maletero se nota una gran dicerencia.  La capacidad de los armarios de la adria es suficiente pero bastante inferior a la dreamer d55 select. El modelo inferior de dreamer no trae tantos armarios.El sistema de baño y ducha separado nos parece comodisimo sobre todo por la posibilidad de hacer dos habitaciones separadas. Llevamos 10 años con otro camper gv de la casa adria y estamos encantados pero esta vez nos hemos decidido por la dreamer d55.

Tonipovik

Cita de: elfernan en Octubre 20, 2019, 23:28:48 pmNosotros fuimos a barcelona para acabar de decidirnos y tambien notamos una calidad superior en la dreamer d55 select respecto a la adria tope de gama. Las maderas, Visagras, Acabados  interiores de cajones y armarios y ensambles nos dieron la impresion de estar en una autocaravana rapido. Incluso en el maletero se nota una gran dicerencia.  La capacidad de los armarios de la adria es suficiente pero bastante inferior a la dreamer d55 select. El modelo inferior de dreamer no trae tantos armarios.El sistema de baño y ducha separado nos parece comodisimo sobre todo por la posibilidad de hacer dos habitaciones separadas. Llevamos 10 años con otro camper gv de la casa adria y estamos encantados pero esta vez nos hemos decidido por la dreamer d55.


Justo lo que vi y no llevo tus 10 años de experiencia. También tengo muy claro que será la Dreamer D55 Select (de serie con suspensión neumática trasera y doble batería) o la Rapido V55 (mejores acabados de armarios y ventanas) dependiendo del precio final con los extras. La quiero con cambio automático, peeeero ningún comercial me supo decirme si pagará el IMD del 9,75% o el 16% por el tema de emisiones a causa del cambio aut. Comparto lo dicho por un compañero del foro y es que, cuando entras en ella tienes que sentir que es "esta".

Quasi74

Cita de: Tonipovik en Octubre 21, 2019, 18:58:42 pmJusto lo que vi y no llevo tus 10 años de experiencia. También tengo muy claro que será la Dreamer D55 Select (de serie con suspensión neumática trasera y doble batería) o la Rapido V55 (mejores acabados de armarios y ventanas) dependiendo del precio final con los extras. La quiero con cambio automático, peeeero ningún comercial me supo decirme si pagará el IMD del 9,75% o el 16% por el tema de emisiones a causa del cambio aut. Comparto lo dicho por un compañero del foro y es que, cuando entras en ella tienes que sentir que es "esta".

La dreamer sale con neumática de serie??  ....y si le metes cambio automático qué precio final se queda? Me da la sensación que la dreamer o rapido juegan otra liga a la adria, ¿no?

elfernan

Octubre 21, 2019, 23:19:46 pm #1477 Ultima modificación: Octubre 22, 2019, 00:05:37 am por elfernan
Pues quizás si. No llegue a preguntar el precio de la Adria pero la DREAMER select estaba por 56000 con 140cv creo recordar. Con calefacción de  gasoil truma y kit de altura  serian 2000 € mas. Y no estoy seguro de si traia los packs de fíat de control de descenso y otras cosas opcionales de fíat que  creo si trae la Twin...

humauaca

Octubre 22, 2019, 18:04:04 pm #1478 Ultima modificación: Octubre 22, 2019, 18:29:47 pm por humauaca
Cita de: Quasi74 en Octubre 21, 2019, 22:38:33 pmLa dreamer sale con neumática de serie??  ....y si le metes cambio automático qué precio final se queda? Me da la sensación que la dreamer o rapido juegan otra liga a la adria, ¿no?

Hola, creo que también existe esa opción con las nuevas Adria. En Caravaning K2, sin ir más lejos, hay una en venta (Adria Twin Plus 600SPB Family) que de serie lleva la neumática montada, además de llantas 16" y chasis L. Incluso ahora, si no estoy equivocado, se puede pedir de fábrica la instalación de placa, toldo...

Saludos

Quasi74

Cita de: humauaca en Octubre 22, 2019, 18:04:04 pmHola, creo que también existe esa opción con las nuevas Adria. En Caravaning K2, sin ir más lejos, hay una en venta (Adria Twin Plus 600SPB Family) que de serie lleva la neumática montada, además de llantas 16" y chasis L. Incluso ahora, si no estoy equivocado, se puede pedir de fábrica la instalación de placa, toldo...

Saludos

Es que el concepto de serie a el concepto de pedir de fábrica para mi es muy distinto. Si va de serie entiendo que sale con neumática si o si, si lo pides a fábrica eso ya en muchos modelos puedes pedir en función de los extras que ofrezcan según modelo. Si una GV ya te sale de serie con neumática quiere decir que ya de por si 1500-2000 euros más te meten frente a otra de serie sin neumática. No se si me explico. Por eso digo que quizás se estén comparando vehículos de precios diferentes. Otra cosa son las distribuciones que por lo que indican tambien les convence entre los dos-tres modelos que hablan. Al fin y al cabo es lo que pasa con las trigano. En algunos modelos son exactamente misma distribución pero el precio va cambiando en función de calidades en materiales, chasis, llantas, etc....Generalmente, (y ojo digo generalmente porque dependerá de modelo) si comparas una MCLuis y una Challenger, uno dice: es que veo la challenger mejor calidad. Normal ya que vale 3000 o 4000 euros más y por tanto los muebles, llantas o lo que sea es lo que te hace ver mejor calidad.....

elfernan

Exacto. La neumatica la trae de serie uno de los dos acabados. Junto con otras cosas. Una pena no haber tenido mas tiempo para compararlas mejor. Lo q si tenia claro es que tenia q ser una de las dos. O adria o dreamer. Otra q me parecio una pasada tambien fue la malibu. Aunque no me convencia mucho el retrete movil. Me parecia mas solido el sistema del baño de adria. Y viniendo de una ducato del 2006 alucine con el espacio q deja en el comedor el no tener armario sobre las cabezas. Eso si q parece que va a acabar siendo una tendencia en todas las marcas.

Ferri_1984

Buenas.

Pues aquí otro que acaba de encargar una Adria Twin Axess 5,99m, des de Catalunya.

He ido leyendo el grupo, y parece que será una buena compra. Veremos este nuevo motor Citroen blueHDI 2.2 140cv que tal va.

Saludos y hasta pronto!
Adria Twin 600SP - 06/2020

Aileonsocram

Saludos compañeros y compañeras. Tenemos nuestra Adrián Twin Plus desde agosto. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme los que llevéis calefacción Webasto a gasoil. La he conectado dos o tres veces para hacerla funcionar y una de ellas hacía un ruido más fuerte, salía bastante humo por ese escape que tiene al exterior y la luz a veces palpitaba y a veces quedaba fija. No había leído en el manual que si la luz palpitaba significaba avería. No le di impprtancia pero ahora la conecto a tope, suena muy suave y solo se nota salir aire algo caliente pero casi nada, por debajo de la cama. Por las demás salidas nada. Supongo que esto no es normal verdad? :-\

Carlospit

Cita de: Aileonsocram en Octubre 26, 2019, 16:36:01 pmSaludos compañeros y compañeras. Tenemos nuestra Adrián Twin Plus desde agosto. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme los que llevéis calefacción Webasto a gasoil. La he conectado dos o tres veces para hacerla funcionar y una de ellas hacía un ruido más fuerte, salía bastante humo por ese escape que tiene al exterior y la luz a veces palpitaba y a veces quedaba fija. No había leído en el manual que si la luz palpitaba significaba avería. No le di impprtancia pero ahora la conecto a tope, suena muy suave y solo se nota salir aire algo caliente pero casi nada, por debajo de la cama. Por las demás salidas nada. Supongo que esto no es normal verdad? :-\

Hola compañero,
Yo tengo la mia desde hace pocos meses  y solo he probado la calefacción webastos un par de veces. Ahora estos día la probaré más por el frío.
Por favor, ¿puedes decir cuál es la luz que te palpita?
Si pudieras explicarlo un poco mejor o poner alguna foto sería de mayor ayuda para darte una mejor respuesta.
Un saludo

Chetecc

Estoy leyendo lo del grupo de Guasap como se entra, tengo adria family spt. Gracias