Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikatzito


Sulli

Hola, querría cambiar mi Nick por el de "Sulli". Sin las comillas claro... .malabares

DimoniVerd

Buenas noches
Me gustaría cambiar mi nick por "DimoniVerd"
Graciasssss

urregarai

Hola, a mi también me gustaria cambiar mi nick...

en mi caso quiero cambiar vts saxo por urregarai

milesker!!

Casi Berebere

Abril 09, 2014, 14:51:22 pm #514 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 15:18:42 pm por Embody Cost
Hola nos gustaria cambiarnos de nick, el que tenemos es muy chorras,nos lo puso mi hija pequeña nos gustaria cambiarlo por "Casi Bereber". Gracias
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Casi Berebere

Hola, gracias por cambiarme el nick, ya se que me estoy poniendo muy pesado.....pero ayer con las prisas no escribi bien mi nuevo nick y puse bereber donde queria poner berebere..... si no es mucha molestia me lo podrian cambiar otra vez por Casi berebere.... gracias
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

De Nomade

Abril 17, 2014, 13:38:36 pm #516 Ultima modificación: Abril 18, 2014, 17:13:51 pm por Er Nómada
!Hola¡

¿Me podríais cambiar mi nombre por el de:
De Nomade?

Sin signos de interrogación, claro.

Muchas gracias anticipadas, y perdonar la molestia.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Tony Pardo

Hola, buenas tardes. A mi, seis posible me gustaría cambiar mi nick de Antonio pardo por Tony Pardo. Muchas gracias y disculpar la molestia.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Chikyto

Mayo 04, 2014, 00:24:18 am #518 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 20:57:31 pm por Camper VWT4
Hola que tal, como ahora estáis algo ocupados con la nacional, espero que a vuestro regreso podáis cambiar mi (nick) por el de Chikyto , que asi escrito he visto que está libre.
Un abrazo, y muchas gracias

Ignis

Quiero cambiar el Nick por el de..........  Ignis
Y si fuera corto o estuviera ocupado, entonces me avisáis y digo otro. Gracias.
Ignis Veg y su Furgo Vegana

rafiki-san

pues ami me gustaria solo rafiki... sin -san ... ;D ;D ;D ;D ;D
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Camperizador

Hola,mirando en las listas de usuarios los nick,me he dicido por Camperizador,es mas  de aquí que el actualmente tengo y que ademas coincide con mi e-mail.por favor cambiarlo,saludos cordiales

Xaft

Todos menos menos el de Rafiki-san, porque rafiki a secas está ocupado

rafiki-san

Cita de: Xaft en Mayo 07, 2014, 11:29:52 am
Todos menos menos el de Rafiki-san, porque rafiki a secas está ocupado
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Ese rafiki ... que nunca coincido co el... que se pronuncie...por lo menos nos saludamos.. :)
lo que no es imprescindible , es superfluo...